Mi Historia Contigo parte 2

191 20 5
                                    

Tenerle ahí con un hermoso sonrojo a su causa le daba tanto orgullo que era capaz de gritarle a todo el mundo que ese country le pertenece; además de sobrevivir a la furia de los hermanos de éste y de su propio hermano, quien diría que esa bella criatura tuviera como mil guardianes que estarían dispuestos a matar con tal de protegerlo.

No era de extrañarse él era ante sus ojos un ser tan inocente y frágil, pero con el tiempo que paso a su lado entendió que no era nada frágil él y sus hermanos había pasado por mucho, eran fuertes por eso le fascinaba la valentía que tenía Guatemala, le emocionaba recordar cómo fue que se acercaron poco a poco hasta el momento de darse cuenta que se habían enamorado, estaba dispuesto a luchar para estar a su lado por siempre.

Canadá fue el primero en declararse, estaba en el país de Guatemala, logró un permiso de su presidente para pasar tiempo con él chapín; era una tarde de noviembre una tarde muy lluviosa Canadá sabía que a Guatemala le encanta la lluvia entonces le confesó sus sentimientos, él no sabía que responder estaba muy sorprendido y los nervios no le dejaron contestar de inmediato causando en Canadá innumerables pensamiento negativos, se sentía un imbécil tal vez Guatemala no sentía lo mismo que él y arruinó la amistad que formaron.

Canadá: Guatemala yo.. he que.. necesito decirte lo que siento -¿Cómo era posible que sus manos sudarán tanto? Tenía que sujetar la mano de su amado chapín quizá así no intentará huir- yo siento algo más que amistad por tí...creo que me gustas o... o tal vez te...

Guatemala: Canadá... -Canadá sostenía su mano tan suavemente.

Canadá: Tal vez te amo -le faltaba el aire la cara que puso el chapín lo desconcertado.

Guatemala ¿Qué? -realmente no se esperaba aquella confesión, a quién engaña soñaba con esto todo el tiempo.

Canadá: Entiendo... -decide soltar su mano pero no lo suelta realmente- no hace falta que digas nada.

Guatemala: ¡No! Canadá escúchame -sujetó la cálida mano de su amigo, amigo del que llevaba enamorado desde que le conoció-  yo... Creo que... Bueno digo que yo...

Canadá: No te preocupes si no sientes lo mismo dímelo -sonríe pero baja la mirada- no te voy a forzar a decirme "si" o tratar de consolarme.

Guatemala: Jamás haría algo así -tomó el valor suficiente para sujetar la mano contraria- ¿Sabés porqué?

Canadá se aferra a las manos de Guatemala la esperanza es lo última que se pierde ¿Cierto? Niega con la cabeza no quería verlo a los ojos se quebraría en mil pedazos si le rechazaba con esa hermosa sonrisa que caracterizaba al de piel celestina.

Guatemala: Bueno -se le fue la valentía, no, era ahora o nunca- porque también te amo.

Canadá: ....

Guatemala: ....

Canadá: Creo que no te escuché bien -quería estar seguro- puedes repetirlo de nuevo.

No puedo evitar el sonrojo que apareció en su rostro ¿Repetirlo? estaba muy nervioso y avergonzado, Canadá estaba siendo cruel.

Guatemala: Que también -se estaba ahogando en el mar de sus emociones- también te amo -lo dijo en un susurro y desvío la mirada.

Canadá por impulso lo jalo hacia él estrechando a ese bello ser entre sus brazos, Guatemala se dejó llevar por la calidez de ese abrazo se sentía seguro, protegido y amado con Canadá, decidió mirarlo a los ojos ahí ambos se dieron cuenta qué deseaba tanto ésto, la presencia del otro en un sentido mucho más profundo, deseaba la mirada del otro sobre ellos, la atención, el tiempo, su pensar, sus caricias sus abrazos y sus besos, entonces Canadá tomó el rostro de Guatemala con su mano derecha acercándolo más y finalmente demostrarle cuánto lo amaba y lo deseaba en un tierno beso, sus labios se unieron al fin la suavidad de la piel y esa calidez que tanto anhelaba ambos, era como si sus bocas se ajustarán bien en la contraria, como si el destino los hicieran a la medida, era perfecto.

Ya llevaban cierto tiempo con su relación era maravilloso simplemente hermoso, Canadá le contó a su presidente de su relación con Guatemala y Guatemala hizo lo mismo, los presidentes no vieron nada de malo en eso así que les permitieron seguir con su relación, fueron los hermanos de Guatemala los que se opusieron un poco pero Guatemala les dijo que él era feliz entonces ellos no tuvieron más remedio que aceptarlo sin embargo hubo alguien que se opuso a esto, mejor dicho hubieron muchos que se opusieron cuando se enteraron, el primero fue Alemania fiel amigo y aliado de Guatemala.

Alemania no creía lo que había escuchado ¿Cómo que Guatemala estaba con Canadá? ¿Cuándo Se volvieron pareja? ¿Por qué Guatemala no le contó nada? Estaba furioso se encontraba en el avión privado de su presidente dirección a Guatemala, no le dijo nada por eso tenía como unas cincuenta llamadas perdidas del mismo, no tenía tiempo ni cabeza para nada que no fuera "la relación de Guatemala y Canadá" se le revolvía el estómago de sólo pensar en eso, demonios era un caos. Al fin después de varias horas aterrizó en el país de la Eterna Primera, las personas que laboran en la pista de aterrizaje se extrañaron  por su presencia e informaron de inmediato a la presidencia de su llegada.

Alemania después de unos cuantos minutos ya se encontraba sentado en la espera de Guatemala se le miraba muy impaciente y alterado cuándo al fin Guatemala llegó se levantó, se dirigió a él con pasos firmes.

Alemania: ¿Cómo es eso que eres pareja de Canadá? -no se molestó en ocultar su furia lo había tomado con fuerza por los hombros asustado al chapín- ¡Eh! ¡Responde!

Guatemala: Ale, tranquilízate -sentía que Alemania lo tiraría al piso-  déjame explicarte...

Alemania: ¡Qué me vas a explicar? -le dolía el pecho, no soportaría que fuera verdad- dime qué es sólo un estúpido rumor.

El presidente de Guatemala llamo a seguridad Alemania estaba lastimado a Guatemala, pero el chapín les dijo que se retiraran al ver a Ale más calmado, incluso le dijo lo mismo a su presidente.

Guatemala: Ale ¿Puedo hablar ahora? -Alemania sólo asintió con la cabeza- hice mal en no contarte a tí, lo que pasa es que no se cómo tomarás esto.

No, pará Guatemala, no digas nada.

Guatemala: Se que tienes problemas con USA, se como eres te llevas mal con cualquiera que esté relacionado con él.

Se siente mareado, no puede mantenerse en pie por mucho tiempo.

Guatemala: Es verdad, no es solo un rumor, estoy saliendo con Canadá.

Ya no siente nada, el tiempo se ha parado y la cereza del pastel apareció.

Guatemala: Lo amo...

Todo se derrumbó, ya no escucha nada y todo se llenó de oscuridad.

Continuará...

~~~~~~~~~~

Hola espero que les guste esta historia, estoy tratando la manera de actualizar cada semana tengo el deseo de seguir está historia y terminarla, lo voy a lograr (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧ tengo que hacerlo.

Gracias por su atención, enserio les agradezco por su tiempo.

Hasta la próxima.





¿Eres tú... Guatemala? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora