Capítulo 9

5.9K 536 122
                                    

POV: Escritora

Bakugou fue al hospital a buscar a la doctora Melissa, ahora ambos se encontraban en el coche yendo directo a la mansión UA.

— En verdad la amas — mención Melissa mientras el rubio conducía — pero ¿que pasa con el bebé? después de todo es una parte de los dos, ¿en verdad no sientes ni un poco de lástima por el? es tu hijo después de todo — Bakugou siguió sin quitar la mirada.

El rubio le ya había contado todo a Melissa en el hospital, Melissa decidió ayudarlo en la petición que le hizo el rubio, podría decirse que ella a pasado por situación cómo esas, ya que como doctora hubo algunas veces donde no se podía salvar al bebé y a la madre a la vez, la familia de el paciente siempre es quien toma la decisión de salvar a uno de los dos, este caso no era tan diferente para ella.

— Si hubiera una forma de salvar a ambos haría todo lo posible para que eso sucediera, pero la realidad es otra, debo de elegir a uno de los dos y no quiero perder a _____, por eso el se tiene que ir — mencionó el rubio mientras apretaba con fuerza el volante.

Melissa no hizo más pregunta, podía ver el dolor del rubio reflejado en su rostro, aunque Bakugou se mostraba firme en su decisión por dentro se estaba haciendo pedazo.

Melissa no hizo más pregunta, podía ver el dolor del rubio reflejado en su rostro, aunque Bakugou se mostraba firme en su decisión por dentro se estaba haciendo pedazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos minutos de conducir Bakugou llegó a la mansión, se bajaron de el coche y junto a Melissa entró a la mansión.

Cuando entraron a la sala los chicos estaba reunidos y también estaba Aizawa que al ver al rubio se acercó a el rápidamente.

Esto no me da buena espina — pensó el rubio mientras veía a Aizawa acercarse a el.

— ¿Que paso? ¿_____ esta bien? — fue lo primero que se lo ocurrió al rubio preguntar.

— No te se decir — respondió el pelinegro bajando su cabeza.

— ¿CÓMO QUE NO SABES? — le grito el rubio mientras lo tomaba por la camisa — RESPONDEME MALDITASEAS — continúe diciendo.

— Ella no esta en la mansión, no sé que a pasado, en un momento ella estaba en la mansión y de repente ya no estaba — le respondió Aizawa.

— ¿Que has dicho? — mención el rubio abriendo los ojos de par en par.

¿_____ habrá despertado y se fue de la mansión por su cuenta? — pensó el rubio.

— Se lo que piensas pero ese no es el casa — dijo el pelinegro como si adivinando lo que el rubio estaba pensando en ese momento — como dijiste ella debería despertar más tarde, si ese no fuera el caso y se despertará antes aún así no podría salir de la mansión por ella misma, puedo darme cuanta cuando alguien entra o sale de la mansión pero no pude notar su presencia, lo que significa que alguien se la llevó de la mansión sin que lo notará — el rubio soltó a Aizawa al escuchar sus palabras.

— ¿Alguien se la llevó? pero… ¿quien querría llevársela? esto no tiene sentido — respondió el rubio.

— Yo sospecho de alguien — mención el pelirrojo entrando a la conversación.

— ¿De quién? — Bakugou se acercó al pelirrojo.

— Tomura shigaraki — respondió el pelirrojo dejando al rubio confundido.

— Aún sigo sin entender el porqué el querría llevarse a _____, ¿que ganaría el con eso? — pregunto el rubio.

— Cierto, te fuiste y no sabes lo que paso en todo este tiempo que no estuviste — dijo Uraraka — la guerra con los lobos término, firmamos un tratado de paz con ello pero algunos de los vampiros no le agrado la idea, tal es el caso de Tomura y otros vampiros que vivían con nosotros en esta mansión — continuó diciendo.

Cuando Bakugou aún vivía el la mansión Tomura era uno de las persona que vivía en la UA con otros vampiros.

También Bakugou al llegar noto que la mansión estaba más vacía que antes, no le dio mucha vueltas al asunto y pensó que la mansión se veía vacía porque la mayoría de los vampiros estaban afuera, pero la verdadera razón por la que la mansión UA estaba casi vacía era porque muchos de los vampiros se fueron porque no querían aceptar el tratado de paz con los lobos.

— Tomura a tratado de eliminar a los lobos todos estos últimos años pero no tenía la fuerza para acabar con todo ellos, el no puede perdonar a los lobos después de que mataran a sus padres y a muchos de nosotros — hablo Denki.

— ¿Que tiene que ver _____ en todo esto de la guerra con los lobos? ella solo es una humana— decía el rubio.

— Creo que si te cuento esto lo sabrás — hablo Aizawa — verás… un híbrido que nace de una humano y un vampiro se vuelve imparable, en la antigüedad lo llamaba demonios, nose consideraban un vampiro por el echo de que su poder y fuerza iba más de la de un vampiro, tampoco se le consideraba humano por el echo de que ellos beben sangre humana, es una máquina de matar imparable, destruye todo a su paso no hay fuerza en el mundo que lo detenga una vez que comienza a matar — Aizawa miro a Bakugou — ahora sabes de lo que hablo ¿verdad? — le pregunto.

— ¿Me estas diciendo que ese bastardo quiere que _____ de a luz a esa cosa para que acabe con los lobos? NO ME JODAS, NO LO PERMITIRÉ,  MATARÉ A CUALQUIERA QUE LE QUIERA HACER DAÑO A MI ESPOSA — con esas palabras el rubio camino molestos hacia la puerta.

— ¿A donde vas? — le pregunto Denki.

— ¿Donde crees? iré a buscar a esos malditos — respondió el rubio.

— ¿Cómo piensas encontrarlo? — al escuchar las palabras de Aizawa Bakugou se detuvo — no sabes donde están ellos, primero calmate nosotros te ayudaremos — el rubio volteo y se acercó a el.

Bakugou iba a echarle la culpa a Aizawa por permitir que te llevarán, pero no lo hizo al darse cuenta de que todo era culpa de el y de nadie más… bueno eso es lo que pensaba Bakugou.

Esto es mi culpa, nunca debí dejar a ____ sola en esta mansión, fui muy descuidado — pensó el rubio.



Continuará.....



Mi crepúsculo  [ Bakugou y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora