Capital 16

4.3K 412 35
                                    

POV: ______

Me encontraba en el jardín de la mansión con Momo, ella me había sacado de la habitación para que tomara algo de aire.

Estaba apreciando las flores del jardín cuando vi al chico de cabello rojo cerca del lugar sentado debajo de un árbol.

— Momo ¿cual es la relación de ese chico con Bakugou? — le pregunte y ella me miró — cuando llegue por primera vez aquí él se entró a golpes con Bakugou, lo llamo traidor pero ustedes recibieron a Bakugou normal, no se enojaron tanto como aquel chico con la llegada de Bakugou — seguí diciendo.

— El es Kirishima, Bakugou en realidad no nos traicionó, él no sabia que lo que pararía en el futuro, Bakugou estaba aburrido de la guerra entre lobos y vampiros, quería tomar un repito y se fue la mansión, el más afectado por su partida ta repentina fue Kirishima, él y Bakugou eran mejores amigo, se sintió traicionado cuando su mejor amigo se fue de la noche a la mañana sin ni siquiera despedirse de él — me sonrió — en realidad el no es una mala persona, cuando te secuestraron el fue uno de los primero en ofrecerse para ayudarte — término diciendo.

— Ya veo — dije mientras miraba en dirección donde esta aquel chico de cabello rojo.

Arranque una flor con mis manos y le pedí a Momo que me acercará a él, una vez que estaba cerca, él me miró.

— Hola, toma esto es para ti — le sonreí entregándole la flor que tenia en la mano.

El chico se quedo mirando la flor que aún estaba en mi mano.

— Vamos tómala no muerde — le dije con una sonrisa.

— ¿Que es esto? — pregunto tomando la flor de mi mano.

— Una flor — reí — gracias por ayudarme aquella vez — el chico me miró a los ojos.

— Ayudar es lo que hace las familias — me dijo aquel chico dejándome sorprendida.

— ¿Familia? — dije inclinando mi cabeza a un lado.

— Si familia — respondió Momo con una sonrisa en sus labios — aunque Bakugou estuvo mucho tiempo fuera de aquí, el siempre será nuestras familia sin importar los problemas, tu como su esposa también formas parte de la nuestra familia — me sonrió.

— Ya veo — sonreí un poco algo sonrojada.

La noche llegó, me encontraba en mi habitación escribiendo en un pequeño cuaderno que no se si llamarlo diario, comencé a escribir en ese cuaderno todas las noches desde de que Bakugou me trajo devuelta a la mansión cuando Tomará me llevo con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche llegó, me encontraba en mi habitación escribiendo en un pequeño cuaderno que no se si llamarlo diario, comencé a escribir en ese cuaderno todas las noches desde de que Bakugou me trajo devuelta a la mansión cuando Tomará me llevo con él.

Aun sigo preguntadole a Bakugou sobre Tomura pero el no responde mis pregunta ni dice nada sobre el tema, aunque no me lo diga presiento que Tomara esta muerto.

Me quede pensando un momento hasta que la puerta de la habitación se abrió, tome el cuaderno que tenía en la mano entrandolo en una pequeña gaveta que había en una mesa cerca de mi.

— ¿Qué es ese cuaderno que guardas? — me pregunto Bakugou entrando a la habitación.

— No es nada solo son garabatos que hago cuando estoy aburrida — le dije con una sonrisa.

Por suerte Bakugou no hizo más preguntas sobre el cuaderno y comenzó hablar.

— Toma, ya es tu hora de comer — me paso un vaso con sangre con un sorbete dentro de el.

— Ah si claro — tome el vaso de su mano para comenzar a beber através del pupitre.

Bakugou se acercó a mi subiéndose a la cama quedando al lado de mío.

— Qué tal si hoy dormimos juntos, desde que llegamos aquí hemos dormido separados — dijo.

— Si me gusta la idea — deje de beber sangre para dejar el vaso en la mesa y voltear mi mirada a donde estaba Bakugou — Bakugou ¿aún recuerda los nombres que te dije que le pondría a mi bebé dependiendo su género? — le pregunte.

— Claro que recuerdo, siempre pongo atención a todo lo que dices — el estaba de frente a mi mirándome a los ojos al igual que yo a él.

— ¿En serio escucha todo lo que digo? — el asintió con la cabeza — que raro me daba la impresión que no escuchabas nada de lo que decía cuando discutimos — sonreí.

— De verdad te escucho sólo que pretendo no hacerlo — sonrió yo golpee su hombro.

— Si es verdad lo que dices, dime los dos nombre que te dije aquella vez — le pregunté levantando una de mis cejas.

— Me dijiste que si es niña la llamaras Netsuki y si es niño Natsuki — me respondió.

Puse una sonrisa en mi rostro, Bakugou en verdad me había escuchado aquella vez.

— No te lo pregunté en ese entonces pero ¿qué te parecieron los nombres? escogí Natsuki y Netsuki porque eran nombres cercano al tuyo — iba a continuar hablar pero bakugou me interrumpió.

— Me gusta — beso mi frente — ahora a dormir tienes que descansar — paro un poco su cuerpo para comenzar a cubrir mi cuerpo con la sábana.

— Ok ok pero antes… ¿que te pareces si mañana vamos al lago de la ciudad? escuché de Momo decir que habrá fuegos artificiales, me gustaría velos contigo, los fuegos artificiales siempre me recuerda el día que me pediste matrimonio — Bakugou estaba delante de ti agarrado la sábana — ¿recuerdas ese día? el cielo se lleno de fuegos artificiales de todos los colores — le dije.

— Claro que lo recuerdo, nunca podría olvidar aquel día — me dio un pequeño beso corto en los labios — iremos si eso quieres, ahora a dormir — dijo eso para después acostarse al lado de mí.

Volteo un poco mi cuerpo quedando mi rostro frente al de Bakugou.

— Buenas noches, te amo — le dije para luego cerrar mis ojos.

— Yo también te amo, descansa — beso mi frente para después abrazarme.

Continuará…..






Mi crepúsculo  [ Bakugou y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora