Capítulo 3

7.8K 699 447
                                    

— Nos vamos a Japón.

POV: Escritora

— ¿Que dices? ¿por qué nos tenemos que ir de (nombre de tu país de origen) a Japón? — dijiste soltando la mano que Bakugou te tenía agarrada.

— _____ sólo has lo que te digo, tu embarazo no es un embarazo normal — dijo el rubio mirándote.

— ¿Que quieres decir con que no es normal?…. ¿sabes que? no importa, no entiendo para que ir a Japón, si te preocupa mi embarazo sólo vamos a ver un doctor y ya, por si aún no sabias en (País de origen) hay personas que curan a las personas llamadas doctores — hablabas sarcásticamente.

— ____ tu no entiendes…

— No entiendo ¿que? es cierto que mi barriga crece más rápido de lo normal pero puede que sea porque había estado embarazada hace mucho sólo que no me di cuenta hasta hace dos día, eso es es todo — aunque dijiste eso, el mes de tu periodo términos hace dos semanas lo que significa que el día exacto de tu embarazo es de unos 11 días o menos.

— Si lo pones así tiene algo de sentido — dijo el rubio pero aun no estaba tranquilo algo lo estaba incomodando.

Si… quizás sólo es eso, si es solo eso — pensó el rubio.

Tu creías que nada malo estaba pasando con tu embarazo pero una semana después paso esto…..

Tu creías que nada malo estaba pasando con tu embarazo pero una semana después paso esto…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: Bakugou

Llegue temprano a casa, ahora que _____ esta embarazada estoy llegando más temprano a mi hogar, cuando entre a la casa _____ no me estaba esperándome en la sala como hacía de costumbre.

No era normal que ella no me recibiera, no importa lo enferma que ella estuviera, ____ siempre me esperaba en la sala sin importar lo enferma que estuviera.

Corrí por la casa preocupado, todo esto no me daba buena espina, cuando doble a la esquina para ir a la habitación vi a _____ salir de la habitación, me detuve a mirarla.

— Lo siento Bakugou parece que me quede dormida, no pude recibirte como se debe — me sonrió cerrando los ojos.

Me quede parado mirándola preocupado, tenia ojera debajo de los ojos pero lo más raro fue que su barriga había crecido más, antes solo se podía notar su embarazo si levantaban su blusa y miraban su barriga atentamente pero ahora cualquiera podría darse cuanta de que estaba embarazada sólo mirando a los lejos.

La blusa que _____ llevaba puesta no tapaba su barriga por completo, le quedaba pequeño, podía ver su ombligo.

— _____ no me mientas y dime si haz podido comer algo desde que te diste cuenta de que estaba embarazada — camine hacia ella — dime la verdad — pose ambas de mis manos en cada uno de sus hombros mientras la miraba a los ojos.

— En realidad te he estado mintiendo, te dije que podía comer sólo porque no quería que te preocupada — miro para otro lado — te mentí, la verdad no he podido comer nada desde aquel día.

— Está vez nos vamos, haz tus maletas… mejor no, sólo descansa yo haré las maletas de ambos — quite las manos que tenía en sus hombros.

— No entiendo porque aun sigues insistiendo con ese de irnos a Japón — se cruzó de brazos — ya te dije que aquí también hay docto….

— Los doctores no podrán saber lo que tienes, a demás no vamos a un doctor vamos a ver a alguien.

— Bakugou… me estas preocupado — dijo mirándome.

— Tu eres la que me preocupas a mi, no vez que el tamaño de tu barriga no es normal — le dije.

— Lo se pero hablas como si supieras algo, ¿por qué me quieres llevar a ver a esa persona? ¿quien es el? ¿que tanto sabes el de lo que me pasa? — puso una mirada sería — no me iré de aquí hazte que respondas mis preguntas — dijo firmemente.

— _____ soy un vampiro — le dije.

Decidí contárselo, después de todo al lugar que quiero llevarla viven solo vampiro, es mejor que lo sepa por mi a que se entere por su cuentas.

— Oh si claro y yo soy dracula — rodeo los ojos, por sus palabras sabias que no me creía.

— No estoy bromeando, en verdad soy un vampiro…. También quiero aclarar que dracula no existe, solo es una historia tonta que crearon ustedes los humanos — le dije.

— Tienes razón, dracula no existe ya que no hay tal cosa como los vampiros — levantó una de sus cejas.

Suspiro — ok te demostrare que no estoy mintiendo, mira — puse un dedo en mi boca jalando para un lado mi labio dejando ver mi colmillo.

— ¿Y eso que? no prueba nada, puede que sean falsos — al escuchar su repuesta golpee mi rostro con mi mano.

— No quiero morderte por eso ven conmigo — la tome de la mano llevándola a la cocina — ahora verás — la solté para tomar del refrigerador una caja de jugó de tomate.

— ¡Waoo! una caja de jugó de tomate, que misterio — dijo sarcásticamente.

— Esto no es jugo es sangre — por su expresión sabía que aún no me creía.

Tome un vaso de vidrio trasparente y eche el jugo de "tomate" en el.

— Ve lo por ti mismo — tome el vaso y le di una bebida luego se lo pase — puede comprobar que es sangre si lo hueles.

_____ tomó el basó y lo olfateo.

— Si, efectivamente huele a sangre, pero esto no significa nada, no prueba que sea sangre de verdad — dijo aún si creerme.

Que mujer mas difícil de convences — pensé.

— Sin tanto lo dudas… ¿por qué no la pruebas? — la mire.

— Sabes que odio el jugo de tomate, no lo deberías por nada en el mundo — miro el basó — pero extrañamente quiero beber el contenido del vaso…. beberé sólo por está vez para que se acabe esta esta broma — _____ acercó sus labios al vaso, una ves que sus labios tocarán el vaso comenzó a beber.

Un humano normal al sentir el sabor a sangre de otra persona en su boca se despegaría del vaso dejando de beber y escupir lo que bebió, pero _____ no, vi como se tomo todo el vaso por completo sin dejar nada en el.

— Esto sabe a sangre pero no me desagrada, al contrario sabe muy bien, eso prueba que no era sangre en realidad — dijo dejando el basó en la mesa completamente vacío.

Algo no iba bien, al parecer _____ le supo bien el sabor de la sangre como si ella fuera un vampiro.

— Yo tenía razón no eres un vampiro — me mirabas con más dudas que antes.

— Ok te mostraré algo pero no te asustes — ella asintió con la cabeza.

Tome un cuchillo del lava vajilla luego puse mi mano en la mesa.

— ¡Espera espera! ¿que crees que vas a hacer? — dijo al darse cuanta de mi intención — ¡ok ok ya vasta te creo no tie…..

Antes de que pudiera terminar su oración clave el cuchillo en medio de mi mano.

_____ Al presenciar ese acto se acercó rápidamente a mi.

— ¿ESTAS LOCO? DÉJEME VER — se escuchaba preocupada.

— No es nada, casi ni duele — saque el cuchillo de mi mano — mira sana rápido — le mostré la hería y esta sanaba a una velocidad muy rápida — ahora dime… ¿un humano puede hacer eso? — dije una vez que mi herida curo por completo.



Continuará....




Mi crepúsculo  [ Bakugou y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora