Capítulo especial ☆

4.6K 391 102
                                    

El comienzo de la historia de amor entre una humana y un vampiro.

Cuando las palabras estén de este color negro significa que están hablado japonés.



POV: Escritura

En cierta cafetería se encontraba cierto chico de cabello rubio quien frecuentaba el lugar bastante seguido, el café que servían al igual que sus desayunos eran muy bueno, el ambiente era agradable al igual que el personal, un lugar agradable pero esas no eran ninguna de las razones por la que el rubio frecuentaba el lugar.

El rubio cada mañana se sentaba en la mesa cerca de la ventana, se le hizo una costumbre mirar la pequeña florería del frente, el rubio no era un amante de las flores ni nada por el estilo, lo que veía el rubio no era las flores sino la persona que las vendía, para el rubio ella era la verdadera flor del lugar.

Día tras día cada mañana el rubio miraba a través de la ventana aquella cafetería con una tasa de café en su mesa.

La chica peli___ se encontraba regando algunas flores siendo totalmente inocente de que un chico la observaba, ese chico era Bakugou Katsuki quien la veía cada mañana sin falta por la ventana de la cafetería que quedaba en frete de la florería.

— ¿Por qué no vas y le hablas? — le dijo al rubio una empleada de lugar.

El rubio era muy obvio cuando miraba a la chica de la florería, cada emprendo del lugar ya conocían a Bakugou, era un cliente habitual que siempre se sentaba cerca de la ventana mientras observaba a la linda chica de la florería del frente, los empleados lo conocían por esa descripción.

— ¿Hablarle a quien? no sé de qué hablas  — le respondió el rubio fríamente.

El mimo Bakugou desconocía la razón por la cual seguía observando a aquella chica, la chica a la que no dejaba de mirar con tanta determinación.

La empleada al escuchar la respuesta del rubio se marchó con una sonría en el rostros.

Cuando el rubio término su café pago la cuanta saliendo de la cafetería, al salir se quedo parado en la salida mirando a la chica de la florería que estaba afuera intentando llevar una maceta de afuera a dentro.

La chica tomaba la maceta por debajo arriba y a los lado pero por más que intentaba la maceta no sé movía, era muy pesada para ella.

El rubio chasqueo los diente irritado por el efuerso inútil que hacía aquella chica, con sus diminutos brazos era mas que obvio que ella no podría levantar aquella maceta pero aun así la chica lo seguía intentando.

POV: ____

Aquella maceta me estaba dando una buena pelea pero no me rendiría tan fácil, me remanga las mangas de mis brazos para arriba para está vez intentarlo con más fuerza.

Tome la maceta con ambas de mis manos por la parte de arriba mientras cerraba los ojos intentaba levantarla del suelo.

Sentia que se estaba levantando del suelo pero había algo raro, la maceta ya no sé sentía tan pesada cuando la levantaba.

Abrí mis ojos encontrándome con los ojos rojos de un chico de cabello rubio con un peinado puntiagudo que sostenía la maceta junto conmigo delante de mi.

Cuando lo mire bien lo reconocí, era aquel chico rubio que veía entrar a la cafetería de al frente, era imposible no fijarse en alguien como él y más por sus rasgos.

— Dame eso es molesto ver como intentas levantar algo con más peso que tu — el chico tenía un asentó muy lindo.

Desde que lo vi por primera vez entrar a la cafetería supe que era japonés.

— Yo.. yo.. yo.. — tartamudeaba sin saber que decir.

Había sido cautivada por el belleza de aquel chico, era muy diferente verlo de cerca que de lejos, su ojos su voz como estaba vestido, todo era perfecto en el.

— Tch ¿soltarás la maceta sí o no? — al escuchar sus palabras salí de mi trace.

— L-lo siento — solté la maceta algo avergonzada el chico rubio sólo suspiro.

— Entonces me dirás donde pondré esto — alzó una de sus cejas mientras me miraba.

— lo-lo siento lo siento sígueme — comencé a caminar hacia adentro.

El chico me seguía detrás de mí, me sentía una tarada por lo nerviosa que estaba, mire hacia atras mirando al chico, la maceta era muy pesada pero no vi ni un cambio en su rostro, la levantaba como si nada.

¿Que tantas pesas levanta para que el peso de la maceta no sea nada para el? — pensé mientras caminaba.

— Puedes bajarla aquí — le indique que la dejará en un pequeño espacio.

El chico bajo la maceta en el lugar que le indique.

— Tu… ¿eres Japonés verdad? — sabía que el lo era, solo me salio la pregunta para entrar en conversión.

El chico levantó su mirada un poco  sorprendido, era algo obvia su sorpresa, la mayoría de personas confunden a los japoneses con lo chinos… ummm más bien le simplemente llaman chinos al ver sus rasgo.

Parece que no eres tan tonta como luces — lo dijo en Japonés creyendo que no lo entendería.

Y claro que lo entendí, nací y soy de este país al igual que mis padre, pero cuando tenía 4 años pase gran parte de mi vida en Japón ya que mi padre consiguió un buen empleo allá y tuvimos que mudarnos a Japón, solo cuando cumplí mi mayoría de edad regrese a mi país natal y abrí mi propia florería, así que hablo tan bien el español como el Japonés.

Si parezco tanta pero no lo soy — al responderle en su idioma el chico me miró — no lo aparento pero se hablar muy bien el japonés — toda en mi pronunciación era perfecto no había ni un error.

Interesante — el chico sonrió de lado, su sonrisa me hizo sonrojar un poco.

El chico se dio la vuelta para irse, instintivamente lo tome del brazo haciendo que el se detuviera mirando su brazo que yo tenia agarrado.

— Gracias por ayudarme — un leve sonrojo se apoderó de mis mejillas.

El rubio tomó la mano que yo tenia en su brazo, se acercó más a mi mirando fijamente mis ojos.

Mi corazón latía como loco, sentia que en cualquier momento me diera un paro cardíaco si mi corazón continuará latido de la forma que lo hacía en ese momento,

Si quieres agradecerme ten una cena conmigo — al escuchar sus propuesta quería gritar de la emoción pero no lo hice.

— Estaré libre hoy a las 7 — una sonrisa se escapó de mis labios.

A las 7 entonces — soltó mi mano caminado hacia la salida.

— Soy ____ (TA) — le dije ya cuando el se encontraba en la salida.

El chico volteo su cabeza mirándome.

— Bonito nombre — al escuchar decir que mi nombre es lindo con su acento casi me sangra la nariz — Bakugou Katsuki — con esas palabras salió del lugar dejándome cautivada.

Me pellizque para confirmar que todo lo que había pasado no era un sueño, al pellizcar me dolió dándome a entender que todo lo que acababa de pasar no era un sueño pero si la realidad.

POV: Escritora

Ninguno de los dos se habría imaginado que ese fue el comienzo de un linda historia de romance que un futuro cambiaría su género a una de terror vampiros y hombres lobos etc..




Mi crepúsculo  [ Bakugou y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora