Capítulo 11

5K 452 154
                                    

POV: Escritora

Bakugou y Aizawa llegaron a una casa que estaba ubicada en el bosque lejos de los humanos.

— Es aquí — dijo el pelinegro.

— Entremos — con esas palabras el rubio intento abrir la puesta pero esta estaba cerrada con seguro.

— Kacchan es de mala educación querer entrar a una casa ajena sin autorización — el rubí volteo encontrándose con un chico de cabello verde.

— Midoriya te estábamos buscando — dijo el pelinegro.

— ¿Para que me buscan? — el peliverde paso por el lado del rubio acercándose a la puerta de su casa — ¿que quieren de mi? — dijo mientras abría la puerta.

— Queremos que respondas algunas de nuestras pregunta — mención Aizawa.

— ¿Que les haces pensar que responderé sus preguntas? — el peliverde volteo viendo a los otros dos.

— Oooh si lo harás, responderá todas mis pregunta — el rubio se acercó al peliverde con una mirada amenazante — yo me encargaré de eso — dijo con voz amenazante.

— JA lo estoy esperando — le respondí el peliverde.

Había una tensión entre ambos, al ambiente daba la impresión de que en cualquier momento esos dos se rompería la madre.

— Bakugou debería calmarte no estamos aquí para pelar ni amenaza, estamos aquí para pedirle un favor — mencionó Aizawa y el rubio lo miro — si de verdad quieres encontrarla debes controlarte — el rubio se apartó del peliverde.

El rubio se quedo mirando a el peliverde ya que este había cambiado mucho, en el pasado Deku no era capaz de respondele a Bakugou de la forma en que lo acaba de hacer.

— Midoriya necesitamos tu ayuda, Tomura se a llevado a la esposa de Bakugou y no sabemos a donde, tengo la impresión de que tu conoces el lugar donde están — dijo el pelinegro mirando a Deku.

— Y si lo sé ¿que? ¿por qué tendría que ayudarlos? — el rubio cerró sus puños con fuerza dando un paso hacia adelante dispuesto a golpear al peliverde, Aizawa lo detuvo poniendo una mano frente a Bakugou.

— La esposa de Bakugou es humana — dijo Aizawa llamando la atención de peliverde — no sólo eso ella esta esperando un bebé de Bakugou, es el bebé que Tomura quiere usar para sus fines malvados — Deku miro al rubio con el ceño fruncido.

— Espera espera espera… ¿no que era imposible que un humano y vampiro tengan una bebé? — pregunto el peliverde confundido.

— Yo también creía lo mismo pero ese no es el caso, si es posible — respondí el rubio.

— Siendo así adelante — el peliverde le abrió la puede — pensé hablaremos adentro — los otros le siguieron.

— Siendo así adelante — el peliverde le abrió la puede — pensé hablaremos adentro — los otros le siguieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: _____

Aún seguía en la misma habitación en la que me desperté, me había tomado tanto vasos de sangre que ya había perdido la cuenta, gracias a eso pude recuperar un poco de mi movilidad del cuerpo.

— Aquí está otro — el chico de cabello azul entró por la puerta con un vaso con sangre en su mano — tienes mucho apetito, eso es bueno, hasta tu color de piel se ve muchos mejor que cuando te traje — me entrego el vaso con sangre.

— A todo esto ¿cómo te llamas? — le pregunte ya que aún no sabia su nombre.

— Tomura shigaraki, ese es mi nombre — dijo con una sonrisa.

— A ya veo — respondí para luego darle un sorbo al vaso.

— ¿No me piensas decir tu nombre? — me pregunto viéndome.

— Sólo llámame _____ — le respondí.

— ____ lindo nombre — con esas palabras salió de la habitación.

Bakugou dijo lo mismo la primera vez que le dije mi nombre — pensé algo deprimida.

POV: Escritora

Bakugou y Aizawa llegaron a la mansión una vez que terminaron de hablar con Deku, al entrar a la mansión adentro ya estaban algunos de los chicos.

— Bakugou lo sentimos — dijo Denki — no podemos encon..… — antes de que este terminará de hablar ya tenia el puño Bakugou en su cara.

— BAKUGOU ¿QUE CREES QUE HACES? — le grito Momo al ver como el rubio se encontraba encima de Denki golpeado sus cara sucesivamente sin parar.

— ¡TE MATARÉ HIJO DE PERRA! — le gritaba el rubio a Denki mientras seguía  golpeando su rostro.

— YA DÉJALO KAUGOU — el pelirrojo tomó a Bakugou por la espalda para evitar que el rubio siguiera golpeando a Denki.

Kirishima no pudo detener a Bakugou por su cuenta así que los demás chicos le ayudaron a separlo de Denki.

— ¿Que demonios te sucede bro? — dijo Denki una vez que le quitaron al rubio de encima.

— SUELTENME AÚN NO HE TERMINADO CON EL — el rubio hacia el intento de zafarse de el agarre de sus amigos.

— ¡Bakugou detente! ¿qué te pasa? — le decía Uraraka mientras lo sostenía uno de sus brazos.

— Fuimos a hablar con Midoriya y por desgracia el no sabia en donde se escondían Tomura y su grupo — mención Aizawa — pero nos dijo que había un espía en la mansión y que ese era Denki, solo el sabe donde esta la esposa de Bakugou en estos momentos, el fue el que le contó a Tomura de _____ — al pelinegro terminar de hablar los chicos miraron a Denki.

— ¿Es eso cierto? — le pregunto el pelirrojo.

— Así es — Denki se paró del suelo — yo soy el espía, no puedo perdonar a los lobos como ustedes lo hicieron, mataron a muchos de nosotros nunca los podré perdonar y ahora con el hijo de Bakugou podremos deshacernos de todo ellos — los chicos se quedaron sorprendidos por las palabras de su amigo.

— Ahora sueltenme, le haré decirme en donde esta _____ y luego lo mataré — decía el rubio enojado.

— No te diré nada aunque me golpees hasta la muerte — Denki sabía que no podía salir de ahí, no cuento hay tantas persona a su alrededor, el sabía que los otros lo de tendrían si el intentaba escapar — TODOS USTEDES SON UNOS MALDITOS HIPÓCRITAS ¿CÓMO PUEDEN PERDONAR A LOS LOBOS CUANDO ELLOS MATARON A MUCHOS DE NOSOTROS? — grito Dekin enojado.

— Entiendo como te sientes pero nosotros no fuimos los únicos con grandes pérdida en esa guerra — mención Aizawa — al igual que ellos nosotros matamos a muchos de su especia, no es que los hayamos perdonado sólo que esa guerra entre lobos y vampiros ya tenia más de 500 años, ambos bando ya estamos cansado de tanta pelea, la guerra debía terminar….



Continuará…..




Mi crepúsculo  [ Bakugou y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora