POV: Escritora
Bakugou salió de la mansión junto a Kirishima yendo al lugar donde se encontraba el lobo del que hablaba el pelirrojo.
Llegaron a una cabaña en medio del bosque, el pelirrojo tocó la puerta varias veces hasta que esta se abrió.
Delante de ellos se encontraba un chico con el cabella castaño, a plena vista se notaba relajado.
— Oh amigo Kiri ¿que te trae por aquí? — sonrió con una sonrisa calmada para después mirara al rubio — ¿y este quien es? ¿es amigo tuyo? — pregunto viendo a Bakugou.
— Bakugou el es Hawks, Hawks el es Bakugou — el pelirrojo los presentó a ambos — vinimos aquí porque queremos pedirte un favor — dijo el pelirrojo serio.
El castaño quitó su cara de relajación mirando al pelirrojo.
— Entra, hablaremos adentro — le indicó que pasarán.
Una vez a dentro el castaño hablo.
— Dime ¿en que puedo ayudarte? — pregunto el castaño.
— Buenos verás…. — Bakugou interrumpió al pelirroja para hablar él.
— Yo se lo digo — en pelirrojo asintió dejando que el rubia hablará — estamos aquí porque…..
Bakugou comenzó a contarle los motivos por los cuales necesitaba su ayuda.
Después de unos minutos el rubio ya le había contado a Hawks sobre ti y de la situación en la que estabas.
— ¿Que les haces pensar que les ayudare a convertir en lobo a esa humana? — mencionó Hawks.
Sus palabras llamaron la atención del rubio tanto como la del pelirrojo.
— Si es verdad lo que dices, ese bebé podría convertirse en una amenaza, no sólo para los lobos sino para ambas especies incluye a los humanos — continuo diciendo el castaño.
— Eso no pasará, no permitiré que eso suceda — dijo el rubio con una mirada decidida.
Hawns se quedo mirando al rubio por un corto período de tiempo.
— Supongamos que te ayudó y el bebé tanto como la madre se salve pero…
¿que pasara cuando el bebé crezca y comience a lastimar a otros seres vivos? — miro a Bakugou — ¿como piensas tomar la responsabilidad? — le pregunto.— Eso no pasará — hablo el rubio — si eso pasará pues yo…. — el rubio se quedo en silencio apretando sus puños con fuerza — si eso pasa yo mismo me haré cargo de mi hijo, te doy mi palabra — el rubio estaba decidido.
Antes de que Hawks hablará el sonido de un celular interrumpió la charla.
— Lo siento es el mio — dijo Kirishima sacando su celular de su bolsillos — ahora regreso ustedes continúen — con esas palabras salió del lugar dejando al rubio y el castaño a solas.
— Creeré en tu palabra — le dijo el castaño al rubio.
— Entonces ¿vendrás con nosotros y convertirás a ____ en Lobo? — le preguntó el rubio.
— La cosas no funcionan así, verás los vampiros sólo deben clavar sus colmillos en el cuello de un humano y mezclar su sagre con la de ellos, pero ese no es el caso de los lobos, no podemos convertir a alguien en lobo sólo con una de nuestras mordida — miro al rubio — los lobos nacemos de forma natural como los humanos, es decir a través del apareamiento, pero también existe otro método y es un suero que lleva nuestra sangre, solo debemos inyectar ese suero en el brazo de un humano y ya está — continuo diciendo.
— ¿Tienes unos de esos aquí contigo? — pregunto el rubio.
— Para tu buena suerte así es, tengo uno conmigo — el rubio suspiro de aliviar al escuchar sus palabras.
— Bakugou debemos regresar cuanto antes a la mansión — el pelirrojo entró a la conversación — se trata de _____ — el rubio lo miro.
— ¿Qué paso? ¿que ocurre con mi esposa? — dijo el rubio preocupado.
— Al parecer esta a punto de dar a luz, el bebé está más inquieto de lo normal, esta en un estado crítico debemos de ir — al rubio escuchar eso se preocupo aún más.
— ¡¿Donde esta el suero? dímelo!— le pregunto el rubio al castaño apurado desesperado.
— Ahora mismo te lo doy— el castaño fue por el suero.
Una vez que el castaño le entregó el suero al rubio este salió de ahí lo más rápido que pudo subiéndose al auto en el cual llegó con Kirishima.
— Bakugou deberías controlarte, tendremos un accidente si no bajas la velocidad en la que conduces — le arbitrio el pelirrojo al rubio por la forma en la que conducía.
— ¡¿Cómo quieres que me calme en un momento como este?! — el rubio no bajo la velocidad del auto y siguió conduciendo.
Kirishima no respondió, no encontraba palabras que hicieran calmar a su amigo.
Una vez que llegaron a la mansión el rubio se bajo del auto disparado, cuando entro a la mansión pudo olor el olor a sangre de _____, por suerte el pelirrojo se había quedado afuera de la mansión.
Guiado por el olor de la tu sangre llegó a la habitación en donde te encontrabas, ya allá vio a la doctora Melissa y a ti acostada en la cama.
— Bakugou llegaste — dijiste con dificultad para hablar al ver al rubio entrar.
Por tu frente estaba sudada, donde deberían estar ojeras estaba enrojecido, Bakugou se acercó a ti tomado una de tus manos.
Aunque tu olor a sangre era fuerte, el rubio no quería dejarte sola, se mordió los labios con fuerza haciendolos sangrar para desviar la tentación por la sed de sangre al dolor.
Continuará….
ESTÁS LEYENDO
Mi crepúsculo [ Bakugou y Tu ]
FanfictionEstás casada con Bakugou Katsuki, sus vida es normal como la de cualquier pareja de casados enamorados hasta que quedas embarazada, desde ese punto las cosas comienzan a cambiar.... Bakugou comienza a dudar de si el bebé es suyo o no, parecen Vampir...