POV: Escritora
El cenizo llegó a su casa muy tarde de la noche, se había quedado en su oficina de trabajo arreglado algunos papeles y salio muy tarde de ahí, estaba cansado, agotado pero nada de eso importaba, ahora llegaría a su casa donde se encontraba la mujer de su vida la chica con la quien se caso, esperándolo para darle una cálida bienvenida como siempre.
— Estoy en casa — dijo el rubio al entrar.
— Bienvenido a casa Bakugou — dijiste al ver a tu esposo entrar a casa — ¿como fue tu día? — le sonrió.
El rubio se acercó más a donde estabas tu, cuando estaba lo suficientemente cerca de ti te dio un corto beso en los labios.
— Tuve un día de mierda pero presiento que esta noche será mejor — con esas palabras el rubio tomó tu cabeza con ambas de su manos para luego besarte.
El rubia quito las manos que tenia en tu cabeza para después levantarte del piso, hizo todo eso sin despegar sus labio de los tuyos, tu en volviste tus pies al rededor de su cintura mientras posaba ambas de tus manos al rededor de su cuello.
Bakuguo se apartó un poco de tus labios para decirte… — vamos a la cama — con esas palabras comenzó a caminar contigo aún cargada en dirección a sus aposentos.
— Bakuguo, espera un minuto tengo algo que decirte — le dijiste.
— Lo que tengas que decirme dímelo en la cama — el rubio siguió caminado.
— Es algo importante — continuaste diciendo.
Bakuguo no se detuvo una ves que llego a la habitación de tiro en la cama.
— Habla mientras aún este en mis 5 sentidos — decía mientras quitaba su corbata y te miraba directamente a los ojos mientras tu estabas en la cama boca arriba mirándolo también.
— Bueno verás… como decirlo — jugabas con tus dedos.
Bakuguo se termino de quitar la corbata, comenzó a subir a la cama mientras se quitaba los botones de su camisa.
— Bakuguo ¿acaso me escuchas? — le dijiste al ver que el rubio ya no tenía la camisa puesta y ahora se encontraba encima de ti.
— Te estoy escuchando…. aun — con esas palabras el rubio comenzó a besar tu cuello.
Bakuguo depositaba pequeños besos en tu cuello que te hicieron estremecer
— Ahhg Bakuguo aaahh estoy embarazada — dijiste entre gemidos.
Al rubio escuchar esas palabras salir de tu boca se detuvo con los ojos bien abiertos.
— Es una broma ¿no? — el rubio se apartó de tu cuello para mirar a tus ojos.
Su expresión más que felicidad mostraba duda, desconfianza, para el tu no estabas hablando en serio.
— Claro que no, no es ninguna broma — le dijiste mirándolo serio.
— Ahora mismo no es el momento de bromear, es imposible que este embarazada — el rubio se acercó a ti besando tus labios.
El seguí sin creer que en verdad estabas esperando un bebé.
— Bakuguo detente estoy hablando en serio — te apartas te de el bajado de la cama.
El rubio volteo su cuerpo para verte parada en frente de el mientras lo mirabas con una mirada fulminante.
— Deja de bromear y ven a la cama — mencionó el rubio mientras pasaba su mano por su cabello.
— ¿Por qué no me crees? ¿por qué dices que es imposible que yo este embarazada? — lo mirabas — cada vez que tenemos relaciones no usamos protección, lo normal serie que lo éste — le dijiste.
ESTÁS LEYENDO
Mi crepúsculo [ Bakugou y Tu ]
FanfictionEstás casada con Bakugou Katsuki, sus vida es normal como la de cualquier pareja de casados enamorados hasta que quedas embarazada, desde ese punto las cosas comienzan a cambiar.... Bakugou comienza a dudar de si el bebé es suyo o no, parecen Vampir...