Capítulo 10

5.4K 467 67
                                    

POV: _____

Abrí mis ojos encontrándome en una habitación desconocida, el dolor de mi cuerpo había aumentado.

Mi bebé — pesen mirando mi barriga, lágrima salieron de mis ojos cuando vi que nada malo le había pasado, aun seguía tenido a mi bebé en mi vientre.

Salí de mis pensamientos, no era el momento de estar pensado, tenía que salir de ese lugar antes de que le hicieran algo a mi bebé.

Levante mi cuerpo quedando sentada en la cama, apenas podía mover mi cuerpo como quería, cuando me baje de la cama el dolor en mi cuerpo aumento.

El dolor era tan insoportable que sentía que si daba aunque sea un paso todo mi cuerpo se rompería, a penas podía mantenerme de pié.

— Tengo que salir de aquí, no me rendiré por este dolor — comencé a apoyar mi cuerpo en la pared para comenzar a caminar con dificultad.

Cuando llegue a la puerta esta se abrió no porque yo lo hice si no porque alguien mas la abrió antes de que yo lo hiciera, mi corazón comenzó a palpitar más rápido de lo normal, no quería que Bakugou me detuviera, no quería que me quitará a mi bebé, estaba decidida a dar a luz sin importar si eso me costará la vida.

Para mi sorpresa la persona que salio de la puerta no era Bakugou si no un chico con el cabello azul.

— ¿Tu quien eres? — pregunté mientras lo miraba — sabes que… no me importa sólo quítate de mi camino — le dije pero el no se apartó — ¿NO ME ESCUCHASTE? QUÍTATE — le grite.

En ese mismo momento la poca fuerza que tenia en las pies se fue, haciendo que por poco cayera al suelo, pero no caí gracias a ese extraño de cabello azul que detuvo mi caída agarrando mi cintura.

— Te cuidado, no queremos que el bebé se haga daño — al escuchar esas palabras lo mire.

— ¿Que quieres decir? ¿de que estas hablando? — le pregunte ya que según yo Bakugou quería deshacerse de mi bebé.

— Eso mismo, no quiero que el bebé se haga daño, quiero que nazca sano y salvo, por eso te traje aquí — sonrió.

¿De que esta hablado ese sujeto? — pensé para después hacerle la pregunta.

— ¿Me trajiste aquí? ¿de que estas hablando? no entiendo nada de lo que di… woou!! — dije al sentir que aquel chico me cargo — ¿que crees que estas haciendo? bajame ahora — le exigí pero el no me hizo caso.

— Bueno…. ¿por donde comienzo? — comenzó a caminar conmigo en sus brazos — no estas en la mansión UA — seguía caminando conmigo en sus brazos — te saque de ahí porque ellos quieren matar a tu bebé — me dejo en la cama.

— ¿Me secuestraste? — le pregunte ya en la cama.

— Si — comenzó a arreglar la almohada detrás de mí — míralo así… es un ganar ganar, tu quieres que tu bebé nazca verdad — asentí — yo también quiero lo mismo — una vez que término de acomodar la almohada se paró en frente de mi — ayudemos mutuamente — me sonrió.

— ¿Y tu por qué quiere que mi bebé nazca? ¿que ganas con eso? ni siquiera nos conocemos ¿por qué me ayudarías? — le pregunté.

— No tentó malas intenciones sólo quiero que el bebé nazca tanto como tu — no cría ni una sola de sus palabras — si quieres algo dilo, lo que sea menos salir de aquí — sonrió.

Ese chico no me daba buena espina, estaba segura de que el era un vampiro también, no sabia cuales eran sus verdaderas intenciones pero por ahora era mejor estar en este lugar que con Bakugou, al menos aquí mi bebé podría nacer.

— Sangre — el me miró al escuchar mi pedido — quiero que me traigas sangre para beber — le dije.

Si bebo sangre eso puede matar mi hambre y también puede mantenerme viva por lo menos hasta que nazca mi bebé, quiero ver la cara de mi bebé antes de morir — pensé.

— ¿Sangre? — pregunta confundido yo solo asintió con la cabeza — bueno no importa, como dije te daré le que pidas — con esas palabras salió de la habitación.

Por ahora sólo descansaré, mi cuerpo esta muy adolorido, Bakugou…. ¿aun sigue en la mansión? ¿ya te diste cuenta de que no estoy? te extraño, te extraño mucho pero por el momento no quiero verte — pensé con los ojos cerrados.

 ¿aun sigue en la mansión? ¿ya te diste cuenta de que no estoy? te extraño, te extraño mucho pero por el momento no quiero verte — pensé con los ojos cerrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: Escritora

Ya era muy tarde de la noche, Aizawa pudo convencer a Bakugou en que descara para mañana salir a buscar pista de tu paradero.

Temprano en la mañana cuando se hizo de día los chicos de la mansión se dividieron en equipo de dos y salieron de la mansión en busca de pistas sobre la ubicación donde estaba Tomura.

Aizawa y Bakugou iban caminando juntos hasta que el pelinegro se detuvo a hablar con el rubio una ves que se encontraban lejos de la mansión

— Bakugou creo que ya lo notaste ¿verdad? — dijo el pelinegro mirando al rubio.

— Así es, en la mansión hay un espía — el pelinegro asintió al escuchar la respuesta del rubio.

— Así es, la información de tu llegada a la mansión fue filtrada muy rápido, decidí hacer equipo contigo porque conozco a una persona que podría saber donde esta tu esposa — mención el pelinegro.

— ¿Quien es? — el rubio lo miro esperando su respuesta.

— Midoriya — respondió el pelinegro.

— ¿Deku? — pregunto el rubio confundido.

— Así es — asintió con la cabeza — cuando Tomura se fue de la mansión, entre los vampiros que le siguieron estaba Midoriya — Bakugou se quedo sorprendido.

No se esperaba que el peliverde se fuera con esos sujetos ya que el no era una mala persona.

— La razón por la que Midoriya se fue con los otros vampiro fue porque no soporto la muerte de All Might, su corazón se lleno de venganza, solo quería vengarse de los lobos.

— Si el está con del lado Tomura ¿que te hace pensar que nos ayudará? — le pregunto el rubio.

— Nos ayudará porque Midoriya dejo el grupo hace mucho tiempo, aunque dejo el grupo de Tomura no regreso a la mansión, Tomura y su grupo no sólo dañaba a los lobos si no también a los humanos y como sabes a All Might le gustaban los humanos tanto como a Midoriya, por eso dejo el grupo de Tomura, Midoriya no podía soportar el echo de que ellos dañaba a los humanos — respondió el pelinegro.

— Siendo así ¿que estamos esperando? vamos a ver al nerds.



Continuará…..













Mi crepúsculo  [ Bakugou y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora