POV: Escritora
Tomura y Bakugou tenían una feroz batalla, cada uno de sus golpes tenía la intención de matar al otro.
— ¡TOMURA DETENTE NO QUIERO QUE LO LASTIME! — le gritaste pero el no te hizo caso.
Tomura le dio una parada a Bakugou haciendo que este saliera disparado alejándose lejos del lugar en donde te encontrabas.
Bakugou se puso de pié limpiando el polvo de su ropa.
— JA ahora si podré partirte la madre, no quería que ____ viera la forma en la que te mataré — dijo el rubio con una sonrisa, al parecer el había recibido la patada de Tomura intencionalmente sólo para alejar la pelea lejos de ti.
— Eres muy considerado al alejarte de ella para que no presenciara ¡TU MUERTE! — Tomura se aproximó hacia Bakugou con los puños cerrados.
El peliazul le tiró un puñetazo a Bakugou que este pudo esquivar, Bakugou giro su cuerpo tirando una patada que no le dio a Tomura si no a un árbol que se partió a la mitad al recibir la poderosa parada del rubio.
La pelea entre esos dos continuo por un buen tiempo hasta que Tomura tomó a Bakugou por el cuello levantándolo del suelo.
— Di tu últimas palabras antes de morir — dijo Tomura sin soltar el cuello de Bakugou.
— Si vas a matar a alguien sólo hazlo y deja de hablar porquería — con esas palabras Bakugou le dio un gran cabezazo a Tomura haciendo que este cayera al suelo soltado el cuello del rubio.
Cuando Tomura llegó a ponerse de pié y recuperar su equilibrio ya era muy tarde Bakugou estaba detrás de él y con un rápido movimiento dobló el cuello de Tomura en un abrir y cerrar de ojos.
POV: _____
Había pasado un buen tiempo desde que Bakugou y Tomura se habían alejado de mi, yo seguía en el mismo lugar donde me habían dejado Tomura, por más que intentaba ponerme de pié no podía.
Escucho unos paso acercándose a mi, era obvio que no era ni Bakugou ni Tomura ya que ellos se habían ido del lado contrario del que provenían esos pasos que se acercaban a mi con rapidez.
— ¿Estas bien? ¿donde esta Bakugou? — Aizawa se acercó a mi mirando a los lados buscando con la mirada a Bakugou.
— Por favor ve tras de ellos no quiero que se lastimen por mi culpa — mire los ojos de Aizawa preocupada, por suerte pudo entenderme.
— En que dirección fue — pregunto pero antes de que pudiera respondes Bakugou apareció.
— No es necesario que me busques ya estoy aquí — decía mientras se acercaba a mi.
No veía a Tomura por ningún lado, me comencé a preocupar un poco, sin importar si sus intenciones eran malas o buenas Tomura en ningún momento me trato mal, no podía evitar preocuparme por él.
— Bakugou ¿donde esta Tomura? ¿donde lo dejaste? — le pregunté preocupada.
— No necesitas saber eso — se acercó a mi — ahora vámonos de aquí — estiró una de sus manos hacia mi.
Su respuesta para nada respondía mi pregunta.
— ¿DIME DONDE ESTA ÉL? — golpee la mano que tenia extendida hacia mi alejándola de mí — a caso tu lo ma… — ni siquiera pude terminar la frase.
— El se llevó lo que merecía por tocarte, ahora vamanos — volvió a extender su mano hacia mi.
— No quiero, no quiero ir contigo — le respondí.
— No te estoy preguntando, nos vamos ahora — con esas palabras tiro de mi brazo.
En el momento que el tiro de mi brazo con fuerza sentí una de mis costilla romperse cuando me puse de pié, Bakugou lo noto en seguida, por sus sentidos de vampiro pudo escuchar el sonido de mi costilla romperse.
No pude ver bien la expresión de Bakugou de ese momento ya que mis ojos comenzaron a cerrarse, lo último que vi fue los labios de Bakugou abrirse para pronunciar unas palabras que no pude escuchar
Tenia los ojos cerrados inconscientemente comencé a escuchar algunas voces a mi alrededor.
— Tiene dos costillas rotas, el bebé la esta devorando por dentro más rápido que antes — era la voz de una mujer.
— Saca a esa cosa de su vientre — al escuchar las voz de Bakugou abrí mis ojos rápidamente.
— ¡Por favor no! — Bakugou dirigió su atención a mi — por favor no le hagan daño a mi bebé, se los ruego — mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
— _____ ¿estas bien? ¿cómo te sientes? — Bakugou se acercó a mi preocupado.
Tome las manos de Bakugou entrelazandolas con las mía moviendo un poco mi cuerpo.
— ____ no te muevas puede ser peligroso yo te ayudará — con esas palabras me ayudó a levantar un poco mas mi cuerpo.
— Bakugou te lo suplico por favor — volví a tomar ambas de sus manos — por favor no me quites a mi bebé — mis ojos estaban llorosos, mis voz estaba temblorosa.
El Bakugou miro a la mujer de cabello rubio dándole una seña con la cabeza para que nos dejará a solas y esta asintió saliendo de la habitación.
— _____ esta es la única forma — llevo mis manos cerca de sus labio para luego depositar un beso en ella.
— No tienes que ser de esa forma — negué con mi cabeza con lágrimas en los ojos.
— Lo siento lo siento — repetía eso una y otra vez mientras besaba mi frente.
El corazón se me rompía a pedazo, no quería que me quitarán a mi bebé, en la situación en la que me encontraba no podía hacer nada para evitarlo.
Continuará…..
ESTÁS LEYENDO
Mi crepúsculo [ Bakugou y Tu ]
FanfictionEstás casada con Bakugou Katsuki, sus vida es normal como la de cualquier pareja de casados enamorados hasta que quedas embarazada, desde ese punto las cosas comienzan a cambiar.... Bakugou comienza a dudar de si el bebé es suyo o no, parecen Vampir...