POV: Escritora
— ¿Qué tal este babero? es lindo tiene una flor en medio — le decías Bakugou mientras le mostrabas el babero de color rosa que tenias en la mano.
Tu y Bakugou se encontraba en una tienda de artículos para bebés.
— No podemos comprar eso, aun no sabemos si es niña o niño sólo será un desperdicio de dinero si el bebé resulta ser niño — mención el rubio.
— Es así, ya veo — bajaste la cabeza con un poco triste.
El rubio te miro y luego suspiro tomando otros babero diferente.
— Toma lleva los dos — te dio un babero de color azul — si llevas este tendremos uno para niña y otros para niño — lo miraste tomado el babero que tenia dibujos de pelota es su bordado.
— Pero, ¿que pasa con el desperdicio de dinero que acabas de mencionar? — preguntaste.
— Está bien puede llevar lo que quieras, mi dinero no se gastará aunque compres todos los artículo de esta tienda — el rubio te sonrió de lado.
— ¿Entonces puedo comprar toda la tienda? — lo miraste con los ojos iluminados.
— Claro que si, vamos ahora mimo hacer los preparativos para que te lleves to…. — no déjate que terminara de hablar.
— Vamos Bakugou sólo estaba bromeando ¿en verdad ibas a comprar la tienda? — lo miraste con una sonrisa y este desvío la mirada al parecer hablaba en serio — espera…. ¿tu de verdad pensabas comprar la tienda? — levantaste una de tus cejas.
— Aún no entiendo porque decidiste que vinieramos hoy a esta tienda — el rubio te cambio el tema — podríamos ir cualquier otro día, recuerda que hoy veremos los fuegos artificiales, deberías descansar — mención el rubio.
— Sólo sucedió, simplemente quería ir hoy de compras — le sonreíste
El rubio sólo suspiro para después comenzar a caminar contigo mientras empujaba la silla de ruedas donde te encontrabas.
— Bakugou ¿crees que será? ¿niña o niño? — le preguntaste mientras el rubio caminaba por el pasillo.
— No sé, la verdad no tengo idea — respondió el rubio.
— Si nace niña creo que nuestra bebé estará en problema con un papá tan celosos, más problemas te dará siendo una adolescente — el rubio se detuvo — y si es niño también tendrás problemas, se dice los niños son más traviesos que las niñas, además también tendrás que lidiar con un adelecen….
— Detente — dijo el rubio haciendo que dejarás de hablar, quedándose parado en medio del pasillo.
— ¿Ocurre algo? — le preguntarte.
— ¿Crees que no sé lo que haces? — dijo el rubio.
Comenzaste a jugar con los dedos de tus manos un poco nerviosa.
— No sé de lo que hablas — le respondiste finjiendo una sonrisa.
El rubio se puso delante de ti bajando su cuerpo a tu altura.
— Estas hablando como si solo seremos el bebé y yo, no veo que te incluyas — el rubio apretó sus puños — estas hablando de una forma que me hace pensar que no estarás con nosotros — la cara del rubio mostraba una expresión triste mientras te miraba.
Tomaste sus rostro con ambas de tus manos mirándolo directamente a los ojos.
— Lo siento — le diste un corto beso el los labios — no me fije que mis palabras sonaban de esa forma, esa no fueron mi intención — le diste una cálida sonrisa.
— ¿Lo dices en serio? — el rubio pregunto, tú solo asentiste con la cabeza.
Bakugou se puso de pie para volver a caminar contigo, se detuvieron cuando llegaron a un pasillo de ropa para bebés recién nacidos.
Tomaste tres conjuntos de color amarillo y se lo mostraré a Bakugou.
— Cual de ellos crees que es más lindo — le preguntaste con los conjuntos en tus manos.
— ¿En verdad tengo que elegir? — te pregunto tu a sentiste — ¿por qué no solo lo llevamos los tres? — mención el rubio.
— ¿Los tres? hace unos momento me hablabas desperdiciar el dinero pero ahora quiero llevar los tres — le dijiste.
— El amarillo es un color para niño y niña si lo llevas los tres no será un desperdicio, podrá usar los tres — te quedaste sorprendido por las palabras de Bakugou.
Se sabe que el color amarilla es el color un unisex pero también es el color de ropa que eligen los padres al no saber el género de sus bebés, pero no pensaste que Bakugou lo sabia.
— ¿Y tu cómo sabes eso? — le preguntaste.
— ¿En verdad te tengo que decir? — el rubio rasco su nuca para luego suspirar — lo leí en un libro — sonreiste al escuchar tu respuesta.
Al parecer no eras la única que leías libros sobres los bebé, el rubio también lo hacía.
— Serás un buen padre — miraste a Bakugou con una sonrisa.
POV: _____
Volvimos de compara, me quede en mi habitación para dormir un poco y esperar las noche del festival.
Cuando cerré los ojos en ese mismo instante alguien entró a mi habitación, cómo no tocaron puerta supuse que era Bakugou, él era el único que entraba sin previo aviso, bueno.... él y esa chica Uraraka que se me había olvidado que siempre entraba sin modales a mi habitación.
Cuando me di cuenta que no era Bakugou si no Uraraka suspire.
— ¿Que quieres? ¿vienes a insultarme como siempre? — la mire de mala gana.
Esa chica no merecía que fuera buena con ella después de todo lo que me había dicho.
Me le quede mirándola por su notario silencio, parecía un poco nerviosa sus mejillas estaban coloradas.
— Yo-yo vine a pedirte disculpa por todas esas veces que te hable mal — bajo su cabeza haciendo una reverencia — lo siento — con esas palabras salió corriendo de la habitación.
¿Y a está que le pasa? — pensé quedando confundida por sus palabras tan repentina y su huida.
Continuará…….
ESTÁS LEYENDO
Mi crepúsculo [ Bakugou y Tu ]
FanfictionEstás casada con Bakugou Katsuki, sus vida es normal como la de cualquier pareja de casados enamorados hasta que quedas embarazada, desde ese punto las cosas comienzan a cambiar.... Bakugou comienza a dudar de si el bebé es suyo o no, parecen Vampir...