Capítulo 5

6.8K 668 159
                                    

POV: Escritura

Bakugou y tu estaban parado en la entrada de la mansión UA y un chico pelirrojo había salido de esta.

— Debo estar mal de los ojos, ahora mismo creo que estoy viendo a Bakugou Katsuki, el chico que se fue hace más de 6 años de aquí sin decir nada — decía un pelirrojo que se acercaba a donde estaba tu y Bakugou.

— No está mal idiota — le respondió el rubio — abre la maldita puerta — continuo diciendo.

— Que me llames idiota me trae viejos recuerdo, no has cambiado nada, sigues con tu misma actitud de porquería — el pelirrojo abrió el puerton.

— Tu si has cambiado — el rubio entró mientras te agarraba una de tus manos — ahora eres mas idiota que antes.

— ¿Quien es esa humana? — pregunto el pelirrojo al notar tu presencia.

El debe de ser un vampiro también — pensaste mientras miraba al pelirrojo.

Tu estabas detrás de Bakugou mientras que el tenía tomada una de tus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu estabas detrás de Bakugou mientras que el tenía tomada una de tus manos.

— Nadie que te importe — le responde el rubio — andando — te dijo para después comenzar a caminar contigo pero el pelirrojo se puso en su camino.

— ¿Estas de mente o que? ¿acaso se te olvidaron las reglas de este lugar? — le pregunto el pelirrojo mientras miraba al rubio — esta prohibido traer humano acá — te miro — al menor que sea la cena — un escalofrío recorrió tu cuerpo al escuchar sus palabras.

— No te preocupes no me quedare mucho tiempo solo hablar con All Might y me largo — respondió el pelirrojo.

Bakugou quería hablar con All Might porque estaba seguro de que el sabía algo del embarazo de una humana y un vampiro, después de todo All Might es el vampiro que Bakugou conoce con más años de edad.

— All Might murió — el rubio miro al pelirroja sorprendido — murió el día que te marchaste — se acercó al rubio tomándolo por el cuello de su camisa — un maldito lobo le arrancó el cuello, tu sabiendo que en ese tiempo estábamos en guerra con lo lobos y que necesitábamos más de nosotros….. aun sabido eso te fuiste y nos abandonaste — seguía agarrado el cuello de la camisa del rubio.

— Si quieres que me disculpe pierdes tu tiempo, nada de lo que paso fue mi culpa, fue culpa de ustedes por ser unos debiluchos — cuando el rubio dijo esas palabras el pelirrojo se enojo dándole un puñetazo en la cara.

El puñetazo que le dio el pelirrojo al rubio mando a Bakugou volando chocando con la rejas de la puerta de la entrada haciendo que estas se doblen, por suerte antes de que el puño del pelirrojo tocará la cara de Bakugou el te había soltado de la mano, sino te hubiera soltado habrías salido volando al igual que el.

— NOS TRAICIONARTE BAKUGOU — el pelirrojo se acercó a donde estaba el rubio — ERES UN MALDITO HIJO DE PE… — antes de que el pelirrojo terminará de hablar el Bakugou le devolvió el puñetazo.

El pelirrojo salió disparado chocando con la pared de la mansión.

— ¿QUIEN TE DIJO QUE ME PODÍAS TOCAR? IDIOTA — la nariz del rubio sangraba — TE MATARÉ BASTARDOR — el rubio se lanzó al pelirrojo.

— ESA ES MI LÍNEAS — con esas palabras el pelirrojo se lanzó al rubio también.

Tu te quedaste parada sin hacer nada, no podías hacer nada en la situación en la que te encontrabas, delante de ti había una pelea que solo habías visto en las películas.

Cada vez que uno de los dos tiraba un golpe rompía algo, peleaban a una velocidad que no podías seguir con los ojos.

— Ya basta los dos — un hombre de cabello largo color negro se interpuso entre Bakugou y el pelirrojo deteniendo ambos puñetazos con sus dos manos desnudas.

Te quedaste sorprendida viendo al hombre de cabello negro, había detenido los puños de los chicos sin mucho esfuerzo, estaba claro que estaba a otro nivel.

— Este chico viene a casa después de mucho tiempo y lo primero que haces es pelear — soltó las manos de ambos cuando estos se calmaron.

Una vez que aquel hombre detuvo la pelea te acercaste a Bakugou.

— ¿Estas bien? — le preguntaste tocando su rostro con ambas de tus manos.

— Estoy bien esto no es nada — las heridas que el rubio tenía en su rostro sano al instante.

El pelirrojo te miro a ti luego dirigió su mirada a tu barriga, el no había notado que estabas embarazada por estar muy atento al rubio, una vez que te dejo de mirar se fue del lugar.

— Y dime Bakugou ¿que te trae por aquí? — le pregunto el hombre de cabello negro — ¿haz decidido volver a casa? — continuo diciendo.

— Nada de eso, solo estoy aquí para hablar con All Might pero parece que no se va a poder — respondió el rubio.

— Quien es ella — te miro.

— Ella es mi esposa ____ — dijo el rubio.

— Hola — dijiste ocultado te detrás de Bakugou.

Que no le temas a Bakugou no significa que no le tienes algo de miedo a los vampiros.

— ¿Esposa? — te miro — ¿te casaste con una humana que esta esperando el hijo de otro? — pregunto confundió una mirándote.

— En realidad ella esta embarazada de mi — el pelinegro dejo de verte para dirigir su mirada al rubio — esa es la razón por la que estoy aquí — continuo diciendo.

El Pelinegro se acercó a ti quedado muy cerca de ti.

— ¡Esto es increíble! — decía asombrado mirándote — ¿puedo? — te preguntaba si podía tocar tu barriga.

Tu miraste al rubio y este te dio una mirada de aceptación, una vez que viste que Bakugou lo aprobó asentiste con la cabeza.

El pelinegro tocó tu barriga cerrando  los ojos por un momento.

— Bakugou entra, hablaremos en mi oficina — se separo de ti con una mirada sería — por cierto soy Aizawa Shouta — después de decirte su nombre comenzó a caminar.

—Vamos — el rubio tomó tu mano para después comenzar a caminar contigo.


Continuará….



Mi crepúsculo  [ Bakugou y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora