Capítulo 4

7.3K 655 231
                                    

POV: _____

La herida que se hizo Bakugou en su mano había sanado por complete en un instante, rápidamente tome la mano en donde estaba la herida.

— ¿Está bien? ¿no te duele? — le pregunte preocupada.

Bakugou se me quedo mirando para después sonreír.

— Aún viendo que mi herida se curo por completo te preocupas más por mi en vez de hacerme preguntas — siguió sonriendo — si estoy bien — me respondió.

Una vez que comprobé que Bakugou estaba bien me aparte de el, el acababa de apuñalar su mano como si nada y lo mas raro es que su herida sano por completo en un instante, no sabia como reaccionar.

Entonces es verdad que el es un vampiro, he vivido todo este tiempo con un vampiro sin darme cuanta — pensé mientras miraba a Bakugou.

— Se que esto te parece extraño pero lo vampiros si existen y yo soy la prueba de sus existencia — dio una paso hacia mi y yo retrocedido otro.

— No te me acerques, ALÉJATE DE MI — le grite.

— _____ no te haré daño, no tienes porque  estar asustada de mi — siguió dando pequeños pasos hacia mi.

— No quiero que te acercas a mi por miedo sino mas bien por mentirme — lo mire a los ojos — me mentiste Bakugou, como pudiste mentirme todos esto últimos años, creí que te conocía pero veo que no.

— Ódiame lo que quieras pero nos tenemos que ir ahora…

— Aún sigo sin entender porque te quieres ir ¿que seas un vampiro eso que tiene que ver conmigo? — le pregunte.

— Tu no entiendes, un humano y vampiro no pueden tener hijo, es imposible _____, es como tratar que un pez y un gato tenga un bebé, por eso te dije que era estéril, porque yo solo puedo tener hijos con los de mi especie.

— Aún así sigo sin entender tus motivos, estoy embarazada ¿y aque?

— ¡Maldición! ¿es que aun no te da cuanta? tu barriga crece muy rápido y ni siquiera puedes comer nada, un bebé normal se alimenta de lo que come su madre cuando aún está en la panza, pero el bebé que tienes no es humano, la razón por la que vómitas todo lo que comes es porque el bebé lo rechaza, podrías morir antes de dar a luz — sus palabras me dejaron pensando.

No quiero morir, si yo muero el bebé también morirá, no quiero que eso pase — pensé.

— Está bien are lo que digas pero solo por está vez — dije y Bakugou suspiro de alivio.

— Está bien are lo que digas pero solo por está vez — dije y Bakugou suspiro de alivio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: Bakugou

Compre los boletos de avión que salían más rápido a Japón, el único vuelo que estaba disponible salió en la madrugada y claro nosotros estábamos en ese vuelo.

Estaba sentado al lado de ____, desde que salimos de casa no me ha dirigido la palabra

— ¿Cuanto tiempo seguirás sin hablarme? — le pregunte.

— No creo que sea más tiempo del que me has estado mentiste — respondió indiferente.

— No te mentí, nunca me preguntaste sin era un vampiro o no, prácticamente no es mentira si no preguntas — le dije.

— Claro porque es normal preguntar a una persona…. "¿ oye eres vampiro o humano?" solo una pregunta casual si cómo no — dijo con sarcasmo — si no mentiste entonces me engañaste que es casi lo mismo — continuación diciendo.

Solo suspiro no dije nada más, ya era un gran logro que aún no me hubiera mandado a la mierda después de saber que soy un vampiro.

Después de unas horas de vuelos llegamos a nuestro destino, tomamos un taxi, el taxista nos llevó a la dirección que le di, el silencio era notaria entre ______ y yo, no quería que se enojara más de lo que ya estaba por eso no le hable.

Una vez que llegamos a nuestro destino nos bajamos del taxi quedado en frente de una gran mansión.

— Residencia UA — dijo ____ leyendo el letrero de la entrada — ¿que es este lugar? — me sorprendí su pregunta, bueno lo que me sorprendió no fue la pregunta más bien que me hablo, creí que no me hablaría por un buen tiempo.

— Aquí fue donde nací y crié, nunca pensé que volvería a este lugar — me acerqué a la puerta — quédate detrás de mi — le dije y ella asintió.

Toque el timbre de la puerta, después de unos segundo alguien salió de la casa, agarre la mano de _____ y la coloque detrás de mí.

JA de todas las persona que podían salir por esa puerta tenía que ser el, en verdad tengo muy mala suerte — pensé mirando a la persona que se acercaba a nosotros.




Continuará……





Mi crepúsculo  [ Bakugou y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora