POV: _____
Bakugou y yo entramos a la mansión, cuando entre no había nadie al rededor mas que nosotros, la decoración del lugar era antigua pero a su vez muy linda.
Mientras mas avanzábamos más frío era el aire, apreté la mano de Bakugou aún más fuerte, subimos unos escalones llegando a su oficina que mas bien parecía una biblioteca por todos los libros que habían.
— Tomen asiento — hablo Aizawa para luego comenzar a buscar entre los libros — ¿donde fue que lo vi por última vez? — se pregunto a sí mismo mientra rascaba su nuca.
Bakugou y yo nos sentamos en un mueble que había en el lugar.
— Dame tu mano — le dije tomado una de sus manos poniéndola en mi barriga.
La mano del Bakugou estaba en mi barriga, el me miró sorprendí al notar un movimiento proveniente de mi barriga.
— ¿Se acaba de mover? — pregunto confundido mirándome con la manos aún en mi barriga.
— Así es — le sonreí.
Bakugou dirigió su mirada a mi barriga, pude ver su hermosa sonrisa mientras sentía al bebé moverse.
— Está pateando mi mano, estoy sintiendo su primero movimiento — mencionaba Bakugou mientras sonreía.
— Su noveno movimiento querrás decir — Bakugou me miró — comenzó a moverse cuando subimos al avión no te dije nada porque estaba muy molesta en ese momento — Bakugou dejo de tocar mi barriga.
— ¿Eso quiere decir que ya no estas molesta? — me pregunto.
— No, aún sigo molesta contigo — le respondí.
— Aquí está, lo encontré — mención Aizawa mientras sostenía un libro en sus manos.
— ¿Que encontraste? — pregunto Bakugou.
— Un Libro que habla sobre el nacimiento de un híbrido, es decir un hijo entre un humano y un vampiro — respondió para después acercarse a nosotros y sentarse en el mueble delate de nosotros.
— Quiero saber más sobre el embarazo de _____, algo me sigue incomodando, su embarazo no tiene ni un mes pero el bebé ya se muevo en su vientre — mención Bakugou — ella no ha comido nada desde que quedo embarazada, le bebé rechaza cualquier alimento.
— La razón por la que rechaza los alimentos es porque el es un vampiro necesita sangre, deberías saber eso Bakugou — respondí Aizawa
— Si pero el bebé no es sólo vampiro también tiene una parte humana, pero…. ahora que lo pienso ____ tomó sangre pero no le disgusto para nada al contrario le gusto — dijo Bakugou.
— ¿En verdad era sangre? — pregunté aún tenía mis dudas sobre ese asunto, sabía demasiado bien para ser sangre humana.
— Si lo era — me respondió Bakugou.
Me quede en silencio pensando — bebí sangre de un humano y no me disgusto, nunca pensé que haría algo como eso pero aquí estamos — pensé, luego Bakugou volvió a hablar.
— Siendo así solo tendrás que beber sangre así ella no morirá de hambre…. con esos no tendré que preocuparme mucho por su salud — mención Bakugou.
— No creo que con esos sus problemas se terminen, — tanto yo como Bakugou lo miramos —beber sangre sólo le ganará un poco de tiempo de vida hasta que el bebé nazca, el bebé que llevas dentro esta tomando toda tu sangre y no sólo eso, en el momento que toque tu barriga note que el bebé te ésta destrozando por dentro, una vez que el se quede sin nada mas que comer saldrá de tu barriga haciendo su propia salida, en otras palabras rrasgara tu vientre hasta hacer un agujero y salir de el.
Tome la mano de Bakugou apretandola con fuerzas, mire a Bakugou y el tenía la mirada abajo, no podía descifrar su expresión.
— Tu esposa es fuerte a soportado un insoportable dolor todo esta tiempo y aun asi sigue caminado — Bakugou levantó su mirada para verme a la cara.
— ____ ¿es eso cierto — me pregunto preocupado.
Es ciento que tengo un dolor insoportable, es como si me desgarrada por dentro pero no dije nada no quería preocupar a Bakugou, creía que tarde o temprano se iría el dolo pero no fue así, fue todo lo contrario, mientras más tiempo pasaba más dolía.
— No te preocupes duele pero lo puedo soportar — le sonreí para no preocuparlo.
— ¿TE HAS VUELTO LOCA? — se paró de donde estaba sentado — DEBISTE DECIRLO ANTES — siguió diciendo yo solo baje mi cabeza — ¿hay algo que podemos hacer para evitar que ella muera? — se giro a donde estaba Aizawa.
— Si, solo hay una manera y es volverla un vampiro — levante mi cabeza para mirarlo — si ella se convierte un vampiro sus heridas interna sanara y el bebé perderá el interés en su sangre, después de todo la razón por la que el bebé la devora por dentro es porque ella es humana, para un vampiro beber la sangre de otro vampiro esta tan desagradable como comer un huevo podrido o algo en mal estado, solo así se podría salvar — término diciendo.
— ¿No hay otra opción? no quiero que ella se vuelva un vampiro como yo — Bakugou apretó sus puños con fuerza.
— Esa es la una forma de salvar a ambos, la otra opción sería matando al bebé antes de que nazca — al escuchar las palabras de Aizawa me pare del mueble.
— ¡No lo permitiré! no dejaré que mi bebé muera, si tengo que volverme un vampiro lo are — dije mientras miraba a Bakugou sería.
Bakugou suspiro — parece que no queda de otra — se paró de donde estaba sentado para después mirar a Aizawa — ¿podrías darnos privacidad? — le dijo y Aizawa asintió salido de la habitación dejándonos a Bakugou y a mi a solas.
— ¿Que piensas hacer Bakugou? — lo mire.
— ¿Que crees que are? te volveré un vampiro al igual que yo, solo debo morder tu cuello y al mismo tiempo hacer que mi sangre se mezcle con la tuya — se acercó a mi — ¿estas lista? — me pregunto.
— ¿Dolerá mucho?….. no importa aunque duela hazlo — estaba dispuesta a aguantar cualquier dolor si es por mi bebé, aunque no creo que doliera más que el dolor que estaba sintiendo ya es ese momento.
— Te prometo que no te dolerá mucho — sonrió, pero su sonrisa mostraba tistreza — bien entonces comencemos — acercó sus colmillos a mi cuello.…..
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Mi crepúsculo [ Bakugou y Tu ]
FanfictionEstás casada con Bakugou Katsuki, sus vida es normal como la de cualquier pareja de casados enamorados hasta que quedas embarazada, desde ese punto las cosas comienzan a cambiar.... Bakugou comienza a dudar de si el bebé es suyo o no, parecen Vampir...