Capítulo 23

5.2K 464 195
                                    

Unas semanas después

POV: Bakugou

Volví de regreso a (tu país) con Natsuki, quería que mi hijo viera el país de origen de su madre, el país donde la conocí, el país que esta lleno de recuerdos agradable, los más felices de mi vida.

— Estoy en casa — dije al entra a aquella casa vacía donde sólo se encontraban los recuerdos del pasado.

Ya ____ no estaba para recibirme en la puerta como siempre lo hacía cuando llegaba del trabajo, todo había cambiado desde que ella se fue, pero no todo el cambio era tan malo, aunque ya no tenia a ____, tenia a Natsuki que es una parte de los dos.

Entre a la casa con Natsuki en mis brazos, cuando Natsuki se quedo dormido comencé a desempacar las maletas

Dato curioso, si un humano no es compatible con el ADN de vampiros tampoco es compatible con el ADN de lobos.

Mi plan de salvar a ______ convirtiéndola en un lobo era inútil desde un principio.

Mientras desempacado las maletas un pequeño cuaderno cayó de la ropa, era el cuerdo donde _____ escribía toda las noches cuando estábamos en la mansión UA.

Pretendí que no sabia de el pero desde un principio sabía de la existencia de aquel cuaderno, ____ no era buena ocultando las cosas.

Tome el cuaderno en mis manos leyendo la primera oja:

"Para Bakugou de su linda esposa" Al leer esa pequeña parte me saco una sonrisa.

Si estas leyendo esto, es porque ya no estoy contigo, y si ese no es el caso y aun estoy viva, solo te diré esto: ¿por qué estas usmiando en mis cosas? detente respeta mi privacidad o habrá problemas, *carita enojada*

Me pareció lindo la forma la que ella  expresaba su enojo entre asteriscos.

No estaré contigo pero eso no quiere decir que no haré mi deber como madre, no es mucho pero es todo lo que puedo hacer ahora.

Pase a la siguiente hoja cuando termine de leer la primera.

Aquí te dejare algunas indicaciones que te ayudarán a cuidar mejor de nuestro bebé….. cuando las leas verás que son muy buenas, yo misma las escribir sin ayuda de nadie….. na mentira ¿a quien engaño? sólo hice un resume de un libro de cuidados de bebé que le pedí a Momo, saque lo más importante.

El cuaderno estaba llenos de indicaciones para ti, desde como preparar lecho para un bebé, hasta como cambiar pañales.

Mientras más leía más me daba cuenta de que _____ ya sabia que moriría, ella sabiendo eso siempre me sonreía alegremente, su felicidad nunca se fue a pesar del dolor por el que estaba pasando en aquel momento, no sólo dolor por el embarazo también dolor mental.

Ahora veo que no fui de utilidad para ella, no pude calmar ninguno de sus dolores cuando más necesito de mi.

Sigue pasando hoja por hoja, cada una de las hojas tenían una nueva guía, guías útiles para cuidar un bebé.

Llegue a la última hojo y esta tenía escrito…. "Lo siento"

Al leerlo esa dos palabras mis ojos se llenaron de lágrimas, eran solo dos palabras pero provocaban un gran sentimiento en mi.

Tonta, esos eres — pase una de mis manos por mis ojos limpiándome las lágrimas — ¿por qué te tienes que disculpar? yo soy el único que te debe pedir disculpa, lo siento, lo siento mucho, por mi cualpa tú…. — era inútil limpiar mis lágrimas, estas bajaban de mis ojos como cascadas.

~[•••]~

Un mes paso desde eso, construí un jardín en el patio con las flores que más le gustaban a ____, le prometí que le haría uno cuando volviéramos a casa, aunque ella no volvió conmigo no rompí mi promesa.

Desde hoy decidí vivir bien, por ella y por nuestro bebé, no quiero aferrarme al pasado pero tampoco quiero olvidarla, no quiero olvidar los recuerdo tan preciosos que tengo con ella.

Aunque me propusiera olvidarla es imposible, los sentimientos de los vampiros y humanos son muy diferentes.

La vida de un humano es corta, sus sentimientos cambian con el tiempo, un día aman a alguien y al otro día se enamora de otra, para mi no es tan sencillo como los humanos.

Los Vampiros somos diferente, nuestro tiempo de vida es largo, podemos vivir hasta lo 5,000 años, cuando amamos, amamos una vez en la vida, es de sir que no importa si esa persona ya no está en este mundo, nosotros seguiremos amando a nuestro primer amos hasta la muerte.

Yo solo amaré y quiero seguir amando a la personas que fue mi mundo, me seguiré aferrando a ella aunque ya no esté.

FIN 🎊🎉




Mi crepúsculo  [ Bakugou y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora