Capítulo 2

9.5K 804 527
                                    

POV: Bakugou

_____ se quedo dormido en mis brazos, la carga estilo princesa para llevarla a la cama, una vez que entre a la habitación la deje suavemente en la cama cubriendo su cuerpo con la sábana.

— Descansa — deposite un beso en su frente para después salir de la habitación.

Fui a la cocina y abrí el refrigerador sacando una caja de jugó de tomate que en realidad era sangre, ____ odia el jugo de tomate, ni siquiera lo toca, gracias a eso puedo dejar sangre en la nevera sin que ella sepa que en realidad no es jugo de tomate sino sangre humana.

La sangre que tomo es de humanos que donan sus sangre, tengo cuidado con lo que como, no ando por ahí mordiendo los cuellos de desconocido sin saber si su cuello esta limpio o no.

_____ esta embaraza, embarazada de mi, por un lado estoy feliz, no es algo que pensé que pasaría, y por otra lado también estoy feliz pero un poco preocupado ya que el bebé puede que sea un vampiro al igual que yo, y si es así tarde o temprano ____ se dará cuenta de que los vampiros existen y que su esposo es uno de ellos, no sé como se lo tomará — pensé mientras bebía de la caja de "jugó de tomate" con un sorbete.

_____ esta embaraza, embarazada de mi, por un lado estoy feliz, no es algo que pensé que pasaría, y por otra lado también estoy feliz pero un poco preocupado ya que el bebé puede que sea un vampiro al igual que yo, y si es así tarde o temprano ___...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: ______

Abrí mis ojos dándome  cuanta de que estaba en la cama y de que ya había amanecido, al parecer ayer me quede dormida sin darme cuenta.

Me senté en la cama, moví mi raíz un poco, en el aire había un olor a….

— Panqueques — dije para luego ponerme de pie y dirigirme hacia donde provenía ese delicioso aroma.

Me encanta los panqueques, lo podría comer todos los días y nunca me cansaría de ellos.

El olor provenía de la cocina, cuando entre vi a Bakugou poniendo un plato con panqueques en la mesa, en el plato había una torre de panqueques con crema batida encima y una cereza en la punta.

— Buenos días — me dijo Bakugou al verme llegar — entra he preparado el desayuno — saco una silla de la mesa indicando que me sentada ahí.

— Ya veo — me senté donde me dijo mientras miraba los panqueques — este desayuno me huele culpa — lo miré levantado una de mis cejas.

— No se de que hablas, solo te he preparado el desayuno no veo nada de raro en eso — sonrió.

— Bakugou me preparas este desayuno porque te sientes culpable — me pare de donde estaba sentada — sólo porque me prepares el desayuno no significa que te perdone — lo mire — ¿como pudiste pensar que yo te engañado con alguien? — aún seguía molesta por lo de anoche.

— Ok me equivoco ya te dije que lo sentía, ¿pero que quieres que pensara cuando yo creía que era imposible para mi tener hijos contigo? — dijo con palabras serias.

Por un lado tiene razón, no había más lógica que el pensar que yo lo había engañado pero por otro lado no puedo perdonar el echo que el pensó que yo le había echo infiel.

— Necesitarás más que un desayuno para que te perdone — le dije, no estaba dispuesta a perdonarlo tan fácil.

— Dime que hago y lo haré, are lo que sea para que me perdones.

— Siendo así quiero que te disculpe — levante una de mis cejas.

— Pero hace unos momentos me acabo de disculpar contigo.

— No estoy hablando de mi — Bakugou me miró confundido — quiero que te disculpe con el bebé — apunte a mi barriga — quiero que te disculpe con el por pensar que no era tu bebé — le seguía mirando.

Bakugou se acercó a mi y se puso de rodillas en el pisa quedando a la altura de mi barriga.

— Puedo hacer eso — sonrió para después subir un poco mi blusa.

Mire a Bakugou, el se había quedado por un buen tiempo mirando mi pasan sin decir nada, note que su rostro mostraba algo de confusión.

— Bakugou ¡ocurre algo? — le pregunte al notar su notario silencio.

— ____ ¿cuando fue que te diste cuenta de que estabas embarazada? — me pregunto.

No sabia a que se debía su pregunta pero aun así decidí responderle.

— Déjame ver — mire al techo pensando — a ya se — lo volví a mirar — hace dos días — Bakugou dejó de mirar mi barriga para mirarme a mi — hace dos días no podía comer nada, todo lo que comía lo vomitaba, por eso me hice la prueba, bueno aún sigo sin comer nada desde ese día, no importa que como todo vuelve a salir por donde entró — al terminar de hablar Bakugou se puso de pie, lo note un poco raro.

— Ese no es el tamaño de una barriga que tiene unos días de embarazos, no es un tamaño normal para una mujer que esta en sus primero días de embarazo — continuó diciendo.

— ¿En serio? — levante un poco mi blusa para ver mi barriga.

Note un pequeño bulto en mi barriga, tope la parte donde estaba el pequeño bulto, era verdad, parecía que tenia un mes de embarazo o algo por el estilo.

— Eso sólo quiere decir que nuestro bebé esta saludable — le sonreí siendo ingenua a lo que de verdad estaba pasando.

— No creo que saludable sea la palabra correcta, si ese fuera el caso no tendrías problemas en ingerir ningún tipo de alimento — Bakugou corto un pedazo de panqueque del plato de la mesa — toma come — acercó un cubierto cerca de mi cara con un pedazo de panqueque en el.

— Ok ok sólo deja de mirarme con esa cara — eche un flequillo de mi cabello a un lado para luego comer el pedazo de panqueque.

Mientras masticaba Bakugou se me quedaba viendo con la misma mirada de preocupación que hace unos momentos.

— Aaah... — abrí la boca para que viera que me lo había tragado todo — vez no hay nada de que preo…. — no pude terminar la oración.

Corrí hacia el lavamanos dejando salir de mi boca el pedazo de panqueqie que me había comido.

— Es raro, la comida no pasa de mi garganta es como si mi estomago rechazará cualquier tipo de alimentos — dije.

— Empaca tus cosas nos vamos — Bakugou me tomo de la mano llevándome a la habitación.

— Oye Bakugou ¿que te ocurre? ¿donde vamos? — le pregunte un poco desconcertada.

Bakugou se detuvo sin soltar mi mano y me mito a los ojos.

— Nos vamos a Japón….

Continuará.....

Mi crepúsculo  [ Bakugou y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora