POV: ____
Bakugou besaba mi frente mientras me pedía disculpas.
— Por favor detente — le dije alejando mi frente de sus labios — no te disculpen, no debes pedirme perdón sólo tienes que dejar que nuestros bebé nazca — lo miré a los ojos con mis ojos cristalizados.
— Sabes que eso es imposible — me redondo Bakugou saltando mi mano — esa cosa se debe ir, así tu podrás vi… — lo interrumpí no quería que continuará.
— YA DEJA DE LLAMARLE COSA, ES TU HIJO BAKUGOU, Y TIENE UN NOMBRE — le grite no soportaba que le llamará de esa forma.
Puse la mano en mi pecho para después mirarlo con mis ojos llorosos.
— Mientras estaba lejos de ti pensé en un nombre para nuestro bebé, si es hembra la llamare Netsuki y si es barón Natsuki… yo, yo quiero ver a mi bebé nacer — mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos — quiero pasar tiempo con el bebe… contigo, quiero que hagamos las actividades que hacen las familias, mi sueño siempre a hizo tener una familia contigo, pero tu me quiere quitar eso Bakugou, tu quieres arrebatarme la oportunidad hacer eso sueño realidad — pase mis manos por mis ojos limpiando algunas de mis lágrimas.
— ¿ES QUE NO ENTIENDES?— me grito — si das a luz tu misma te quitará el sueño de formar una familia, podemos adoptar un niño o una niña tanto como quieras, al momento que de luz morirás, pero si vives podemos tener esa familia que tanto quieres — decía con la mirada caída.
— No quiero tener otros hijos, quiero tener este, por favor no me lo quites….
— NO TE ESTOY QUITADO NADA ¡MALDICIÓN! — tomó mi cabeza con sus dos manos — es que no entiendes que soy un egoísta y no quiero perderte, por favor compréndeme — tenía agarrada mi cara mientras me miraba directamente a los ojos con una mirada desesperada.
POV: Escritora
— Bakugou no moriré te prometo que viviré para ver a nuestro bebé crecer, soy más fuerte de lo que crees, sabes que nunca he rompió ninguna de mis promesa, si matas a mi bebé te prometo que moriré junto con el — Bakugou te miro para después abrazarte.
— Por favor no, no digas eso, no digas que te irás y me dejara — el rubio te tenía abrazada.
— Dame la oportunidad la oportunidad de demostrarte que puedo con esto, ya verá que viviré, viviré por ti, viviré por nuestro bebé — comenzaste acariciar su cabeza.
Bakugou dejo de abrazarte para luego mírate a los ojos.
— Prometemelo, promete me que no me dejarás, promete me qué vivirás — decía el rubio mientras te miraba directamente a los ojos.
— Te lo prometo — sonreíste para después besar la frete del rubio.
Una vez que te quedaste dormida Bakugou salió de la habitación, cuando llegó a la sala se encontró con la Dr. Melissa.
— Puedes irte ya, he cambiado de opción dejaré que el bebé nazca — le dijo Bakugou a la mujer de cabello rubio.
— Me alegro de que hayas tomado ya tu decisión — le sonrió — me retiro llámame cuando haga falta — Bakugou asintió con la cabeza y Melissa se fue.
POV: _____
Al día siguiente Bakugou entró mi habitación arrastrando a un chico de cabello rubio por la oreja tirándolo delante de mí.
Mire al chico confundido y luego mire a Bakugou y este sólo salió de la habitación dejándome a solas con aquel chico de cabello rubio.
— Oye ¿cómo le haces para aguantar su humos? — pregunto el chico parándose del suelo — hola soy Denki un placer — sonrió mientras extendía una de sus manos hacia mi.
— Hola — tome su manos — soy _____ Bakugou ummm aunque creo que ya lo sabes — solté su mano con una sonrisa incómoda en mis labios, no sabia el porqué me había dejado a solas con él.
El chico se quedo en silencio por un momento, por su expresión se notaba que quería decirme algo pero no sabia que así que sólo seguí sonriendo incómodamente.
— Buenos verás — rasco su nuca — lo siento — me quede confundida viéndolo — fue mi culpa que te hayan secuestro yo fui el que le contó a Tomara de ti y tu bebé — me quede en silencio escuchándolo — mis intenciones no fueron para nada buenas, quería usar a tus bebé para obtener una venganza que yo no pude lograr con mis propios manos, se que no me perdonarás pero aun así me disculpo, Aizawa me hice comprender que el camino que estaba tomando no era el correcto, bueno Bakugou también hizo que reaccionará a golpes y casi me mata por cierto — sonrió un poco.
— Acepto tus disculpas te perdono — Denki te miro sorprendido.
No soy una persona que le guarde rencor a nadie.
— ¿Piensas perdonarme tan fácil después de lo que hice?— pregunto confundido.
— Si, tu disculpa es sincera, además se ve que estas arrepentido de tus errores y eso es lo que cuenta — le sonreí.
— ¡Eres un ángel! — Denki se acercó a mi tomado ambas de mis manos — casate conmigo — te dijo mientras te miraba a los ojos.
En ese momento Bakugou salió detrás de la puerta dándole una patada a Denki alejandolo de mi, al parecer no sé había ido del todo.
— No te pases de listo idiota ella ya esta casada conmigo — le dijo Bakugou mirándolo ferozmente.
— Sólo es broma sólo es broma, no hablaba en serio — Denki tenía una sonrisa nerviosa mientras Bakugou lo miraba con una mirada de muerte.
— ¡Jajaja! — no pudiste evitar soltar un risa al ver plena escena.
Bakugou te miro para luego suspirar y sonreír.
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
Mi crepúsculo [ Bakugou y Tu ]
FanfictionEstás casada con Bakugou Katsuki, sus vida es normal como la de cualquier pareja de casados enamorados hasta que quedas embarazada, desde ese punto las cosas comienzan a cambiar.... Bakugou comienza a dudar de si el bebé es suyo o no, parecen Vampir...