capítulo 7

6.3K 607 366
                                    

POV: Aizawa

Deje a Bakugou con su esposa a sola en mi oficina, baje a buscar un poco de sangre para ____ en la cocina.

Después de convertirse en un vampiro estará sedienta y querrá beber sangre — pensé.

Antes de que llegara a la cocina me encontré con algunos de los chicos que viven en esta mansión.

— Profesor Aizawa ¿es verdad que Bakugou volvió? — me pregunto Denki.

— Si, ahora se encuentra en mi oficina — le respondí.

— Siendo así voy a ir a saludarlo — mencionó Uraraka.

— No puedes — le dije.

— ¿Por qué no puedo? — pregunto confundida.

Me quede un momento en silencio, no sabia como decirle que el chico que ella siempre estaba esperando que volviera a volvido pero con su esposa que es una humana, no creo que le caiga bien la noticia de saber que el chico que le guste va a tener un bebé con una humana.

— Es complicado, podrán verlo después, mientras tanto el pidió que lo dejarán sólo — nose me ocurrió nada mas que decir, tarde o temprano ella se daría cuenta.

— ¿Es cierto que Bakugou llegó con una humana? — pregunto Momo.

— ¿Una humana? — mencionó Uraraka — ¿que hace una humana con Bakugou? ¿porque la trajo aquí? — comenzó a preguntar.

Parece que tendré que decirles la razón por la que Bakugou esta aquí, llegando a este punto ya es difícil encontrar una escusa.

— Se que esto le sonará imposible pero la chica humana que llego con Bakugou esta esperando un bebé de el….

— QUEE! — dijo Uraraka — eso es imposible, un humano no puede tener un bebé de un vampiro, de seguro esa humana lo esta engañando… tengo que ir a verlo con mis propios ojos — se iba a marchar pero antes de que se marchara la detuve sosteniendo una de sus manos.

— No puedes — ella me miró — es mejor que los deje solos por ahora — continúe diciendo para luego soltar su mano.

— ¿Por qué tengo que hacer lo que me dices? — respondió Uraraka.

Estos niños, mientras mas crecen más desobedientes se vuelven — pensé para después dejar salir un suspiro.

— Eso es porque…. — decidí contarle lo delicada que era la situación entre aquella humana y Bakugou.

Les conté todo a los chicos sin omitir detalle alguno, cuando termine de contarle todo pude persuadir a Uraraka para que no fuera a donde estaba Bakugou, al final pude convencerla aunque me costó bastante.

Tome la sangre del refrigerador y me dirigía devuelta a mi oficina, ya había pasado un buen tiempo desde que deje a ese par a solas.

Volver vampiro a un humano no tarda tanto, ya ella en este momento debería ser un vampiro — pensé.

Cuando caminaba por el pasillo podía oír voces de discusión que provenían de mi oficina, estaba claro que esas dos estaban peleando.

— VETE A LA MIE*** ESTUPENDO HIJO DE PE*** ERES UN MAL*** BAST**** — escuche salir esas palabras de la delicada beca de aquella humana una vez que entre a la oficina.

Desde que entre note que _____ seguía siendo humana, mire su cuello y note las marcas no de una si no de varias mordidas en su cuello.

Del 100% le los humano hay un 1% de ellos que no pueden volverse un vampiro, eso es debido a que nuestra sangre no es coparibles con los de ellos, su adn rechaza el nuestro haciendo imposible para ellos volverse vampiro y por lo que veo ella es un humano que pertenece a ese 1%.

Valla, que mala suerte tiene está pareja — pensé mientras los veía discutir.

— Por lo que veo no funciono — dije interrumpiendolos.

— Claro que no función, por eso hay que sacar a esa cosa de su vientre — mencionó Bakugou mirándome.

— YA TE DIJE QUE NO DEJARÉ QUE LO HAGAS — le respondió.

Al parecer esa era la causa de su pelea, Bakugou quiere sacar el bebé pero ella no quiere porque sabe que el bebé morirá si eso sucede.

— DESDE CUANDO NUESTRO BEBÉ SE VOLVIÓ UNA COSA — le pregunto molesta.

— DESDE QUE SUPE QUE ESA COSA TE ESTÁ MATANDO —le respondió Bakugou — ESTÁ DECIDIDO SACARÉ ESA COSA DE TI.

— NO TE LO PERMITIRÉ — se acercó a Bakugou — si matas a mi bebé no te lo perdonaré nunca, me iré de tu lado a un lugar donde no puedas encontrarme, te odiare el resto de mi miserable vida — lo amenazaba mientras le apuntaba con uno se sus dedos — ¿me haz escuchado? — le pregunto aún apuntandole con su dedo.

— Prefiero que me odies a que mueras — Bakugou tomó el dedo de ella — puedo vivir sabiendo que tienes vida aunque no estés conmigo — la miraba directamente a los ojos — sacaré esa cosa de ti aunque no quieras — cuando el dijo eso la chica se apartó de el.

Yo me quedé parado donde estaba, no podía opinar ni hablar del asustó, no era algo en la que mi opinión importaba, cualquier decisión que tomarán me daba igual.

— QUIERO EL DIVORCIO — mencionó ____ caminado hacia la puerta — me ir de aquí ahora mismo no quiero volverte a ver — antes de que ella saliera por la puerta Bakugou hizo algo que no lo vi venir.

Golpeó detrás de su cabeza dejando a la humana inconsciente, creía que Bakugou en estos años había cambiado pero seguía igual de cruel que siempre, en verdad no me esperaba que la noqueara.

— Bakugou ¿no crees que eso fue un poco rudo de tu parte? — le pregunte mientras el tenía la humana en sus brazos.

— Esa fue la única forma que tuve para tratar con ella, es muy testaruda, no dejere que esa cosa la siga matando desde adentro — me miró — haz los preparativos para sacar a esa cosa de su vientre….


Continuará....






Mi crepúsculo  [ Bakugou y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora