Capítulo 19

4K 402 74
                                    

POV: Bakugou

Cuando llegue a la casa con ____ la llevé a su habitación y me fui cuando ella se quedo dormida.

Ahora estaba con Aizawa en su oficina.

— ¿Bakugou en verdad crees que funcionará? — volvió a preguntar Aizawa por segunda vez.

— Si funcionará, estoy seguro que lo hará — le respondí con confianza — si hacemos que su cuerpo se regenere a las misma velocidad que los vampiro funcionará — le dije decidido.

— Pero… ¿en verdad estas dispuesto a convertirla en un lobo? — me pregunto.

— Convertirla en vampiro no funciono, solo necesito que su cuerpo se regenere a la misma velocidad de los vampiros, la única especie con esa cualidad igual a la nuestras son los lobos, si logramos que ellos la conviertan en un lobo se que funcionará — mencione.

— Aún así es muy arriesgado, si los lobos saben acerca del embarazo de tu esposa, ellos no querrán que el bebé nazca, lo verán como una amenaza, es posible que los maten a ambos, es muy arriesgado — apreté mis puños al escuchar sus palabras.

Sabía que era muy arriesgado pero las nuevas ideas se me estaban acabando, me estaba quedando sin tiempo, no sabia que más hacer.

— Se que es arriesgado pero esa es la única forma que tengo, por lo menos lo tengo que intentar y si no funciona proteger a ____ de los lobos, la proteger con mi vida — dije decidido.

— Es peligro pero esa es la decisión que tomaste — me miró — te ayudare en todo lo que pueda, iré hablar con los lobos...

— Eso seria una tontería — dijo Kirishima entrado al lugar — los lobos no estarán dispuesto a convertir a alguien en un lobo sólo porque se los digan, en el peor de los caso cuando se enteren de que un híbrido nacerá querrán matarlo a como de lugar — continuo diciendo.

— Es estúpido pero si tienes una mejor ida te escuche — le dije.

—En realidad si — me sorprendí por su repuesta, en verdad no me esperaba que tuviera una idea — conozco a uno lobo, si vamos donde él no tendremos que ir hablar con el líder de la manada, si tenemos suerte él nos ayudará y no les contará nada sobre esto a los demás lobos — continuo diciendo.

— Es así ¿quien es? — me acerqué a el.

— Te llevare mañana, por ahora descansa, partiremos en la mañana — dijo dándose la vuelta para marcharse.

— Kirishima — dije y el se detuvo — gracias — comenzó a caminar pero antes de que se fuera pude notar una pequeña sonría en sus labios.

Al día siguiente en la mañana antes de partir entre a la habitación de ____ para verla pero al entrar me encontré con la sorpresa de que ella estaba despierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente en la mañana antes de partir entre a la habitación de ____ para verla pero al entrar me encontré con la sorpresa de que ella estaba despierta.

— ¿Por qué no estás dormida? — le pregunte.

— No puedo dormir, el bebé hoy se mueve más de lo normal…. acércate — dijo haciendo señas con las manos para que me acercará a ella.

Me acerqué a _____ y cuando esta muy cerca de ella, tomó una de mis manos posandola en su barriga.

— ¿Lo puedes sentir? — me decía con una sonrisa — ¿puedes sentir como se mueve? — mire su barriga que era mucho más grande.

Mientas tenía una de mi mano en su barriga pude sentir algunos de los móvil del bebé, en mis labios se formó una sonrisa el sentir sus pequeños movimiento.

Mi sonrisa se borro en un instante al escuchar algo o sentir, no sabía que era en ese momento, era como si pudiera escuchar al bebé hablar.

— ¿Bakugou? ¿que ocurre? — me pregunto al ver que mi semblante había cambiado.

— El bebé me acaba de hablar — dije sorprendido aún con mi mano en su barriga.

____ me miró, pude notar su cara de duda en mí.

— Deja de bromear, casi me lo creo — me miró levantando una de sus cejas.

— No estoy mentido, me hablo… bueno más bien escuche sus palabras en mi cabeza — era algo extraño el bebé estaba comunicándose conmigo, nunca había escuchado nada igual.

— Bakugou… ¿de verdad hablas en serio? — me pregunto un poco sorprendida.

— si — Le respondí aún con mi mano en su vientre.

— ¿Que dices? — me pregunto.

— Dice que le agrado — sonríe.

— ¿Y que dices de mi? — me pregunto emocionada.

— Dice que… — la mire quedándome un momento en silencio ecuchado al bebé — dice que tu le agrada más — ____ sonrió al igual que yo.

— Bueno con eso ya sabemos que el bebé es Natsuki — me dijo y quité mi mano de su barriga.

— ¿En serio? ¿cómo sabes que es niño? — le pregunte.

— Bueno eso es porque dijo que yo le agradaba más que tú, lo quede quiere decir que será niño, si fuera niña tu le agradaría más, después de todos las niñas siempre son más a pegada a sus padre — me respondió.

— No creo que esa sea la razón, la razón por la que le agrada más es porque tu eres su madre, la persona que lo lleva en su vientre — le dije.

Yo solo soy alguien que intento deshacerme de él, es un gran logro que no me odie — pensé.

— Sólo espero que cuando el bebé nazca no me dejes de querer menos — le dije con una sonrisa para que no notará mi tristeza.

— ¿Estas celoso? — me pregunto.

— Un poco — le respondió con una sonrisa.

Continuará…..




Mi crepúsculo  [ Bakugou y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora