✦ 𝘭𝘺𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘵.1

410 8 0
                                    

| Inusuales momento donde Lyla se muestra molesta y fastidiada frente a cámaras |

| Inusuales momento donde Lyla se muestra molesta y fastidiada frente a cámaras |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1

Sasaeng molestando a Lyla

Algo que a muchos idols y fans realmente enojan son ciertas personas conocidas como sasaeng. NCT siendo un grupo bastante reconocido obviamente tienen sasaengs, Lyla sabe que es parte de su trabajo lidiar con estas personas pero hay puntos en los que simplemente no puede controlar su enojo y lo demuestra, claro ejemplo en un vlive dónde Jaehyun, Taeil y ella estaban juntos contando cómo iba el día, todo iba bien hasta que el teléfono de la chica empezó a sonar, el responsable obviamente era un sasaeng fastidiándola, al principio ella lo ignoro, tanto como Jaehyun y Taeil solo cortaban las llamadas, todo la paciencia se fue a la basura cuando empezaron a llegar mensajes que cuando la menor leo su expresión cambió totalmente, las fans lo notaron al igual que los chicos. Jaehyun solo atino a tomar el celular de la pequeña lejos de ella y solo distraerla acariciando su cabello para que se relajara claro que no duró mucho hasta que su celular volvió a sonar y Lyla harta de todo tomo su celular salió de la toma y se fue a contestar, solo se pudo escuchar como una puerta se cerraba y a Lyla bastante molesta decir en voz alta "Deja de molestarme o me contactaré con las autoridades" Luego de eso Lyla regreso con una expresión claramente molesta pero sin su celular, la chica se fue al lado de la mayor quien solo la atrajo a ella para abrazarla y tranquilizarla.

2

entrevista xenófoba

Esto fue en una entrevista en día cuando los chicos de 127 estaban en su tour norte americano, Lyla es alguien que no le gusta que le falten el respeto y menos a sus amigos. La entrevista comenzó bien, el hombre hizo las preguntas acerca del grupo y de las canciones pero al notar que solo Johnny y Mark respondían las preguntas hizo un comentario fuera de lugar que descolocó a la menor.

— Chicos porque si planean promocionar acá no deberían aprender el idioma al menos — Se pudo ver claramente como Lyla frunció el ceño molesta, los chicos solo se miraron entre sí también algo sorprendidos de la actitud del periodista. Lyla está siendo tan linda y delicada como siempre no dudo en responderle — Si vas a entrevista a una banda de Kpop por qué no al menos aprendes el idioma... porque que yo sepa nuestras canciones no son en inglés ¿o si? — Todos se quedaron en silencio luego de las palabras de la chica, el entrevistador solo se rio como si fuera una broma, Lyla formó una sonrisa falsa que borró al momento.

3

nana enojando a lyla

Park Naihn no es la miembro mas competitiva de NCT sin embargo cuando pone su modo serio llega a dar miedo, cuando quiere ganar hace de todo y ahi pueden llegar los problemas teniendo en cuenta que sus compañeros son algo juguetones y fastidiosos.

Esto sucedió en una de las ultimas competencias con los dreams, usualmente Lyla no lo tomaría muy enserio y pasaría el rato burlándose de los demás pero lo que cambio ese momento fue el premio que ofreció el staff y este fue después de esa grabación los ganadores podrían usar la tarjeta de la empresa para ir a comer y básicamente gastarla en lo que quieran. Todos deben saber que cuando se trata de comida, Lyla siempre pone su modo serio pero para su mala suerte le toco de pareja Jaemin quien rara vez toma las competencia seriamente.

El juego comenzó y Lyla estaba poniendo su mejor esfuerzo para ganar pero Jaemin solo estaba ahi en su estado loco haciendo tontearías logrando que el equipo de Haechan y Renjun ganen, en el video se puede ver como Lyla tira la cuerda y mira enojada hacia Jaemin. El chico que noto la expresión enojada de de la chica puso y  como se fue a sentar molesta al sillón, Jaemin rápidamente supo que la jodio pues la chica quería el premio, se quiso acercar y se vio como el chico trataba de llamar su atención pero ni caso, Lyla solo lo ignoraba y hablaba con otros miembros, en un fansign call una fan le pregunto a Jaemin como era Lyla cuando se enojaba y el solo dijo que ella es rencorosa y en esa ocasión no le perdono hasta que la llevo a comer mas tarde. 

4

En una ocasión donde la chica se encontraba haciendo un vlive  una vez durante el problema de Taeyong con lo de sus difamaciones un hater le comento algo bastante ofensivo hacia el líder que lamentablemente la chica llego a leer, se puedo ver como su ceño se frunció y miro hacia la cámara claramente enojada.

— Nunca vuelvan a insultar a algunos de los chicos, ustedes haters no son ni un dedo de lo que  son ellos asi que dejen de insultar porque no les llegan ni a los pies. — Sus palabras shockeraon a muchos pero bien merecidos se los tenían los haters.

WE STAN A QUEEN.

ESO ES TODO

....

Sorry por desaparecerme pero me fue de viaje a la playa y use este tiempito para despejarme de todo y desestresarme, espero que la hayan pasado lindo estas fiesta.

❤❤


favorite |  nct memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora