| Nunca nos olvidemos como la sm nos hizo sufrir y a los dreamies también en ese ultimo dia de concierto :C|
LYLA
Después de que Chenle terminara su discurso, fue el turno de Haechan quien empezó a hablar, era obvio que todos estábamos tristes pues este sería nuestro último concierto como dream. Estaba al lado de Renjun quien podía notar que estaba tratando de no llorar así que tomé su mano y la apreté, él me sonrió melancólico y miró hacia el piso. La voz de Hyuk poco a poco se fue quebrando, estaba llorando, Chenle quien estaba a su lado lo ayudaba a mantenerse, me aleje a coger una botella de agua, Jaemin también había pensado lo mismo así que deje que él se encargará, todos abrazamos a Hyuk quién seguía hablando, estaba agradeciendo a todos. Renjun volteo para esconder sus lágrimas, pero era obvio que no se podía, cuando Haechan mencionó a Mark mi corazón sintió un pesar.
Apreté mi micrófono tratando de no llorar ya que no me gusta hacerlo frente a personas. Aún recuerdo cuando Mark se fue, ese día me quede en mi cuarto encerrada llorando para que nadie me vea nunca me ha gustado mostrarme débil frente a otros. Me acerque a Haechan para sobarle la espalda tratando de tranquilizarlo, el solo seguía hablando, voltee y note que Jisung estaba arrodillado junto con Renjun y Jeno tratando de calmarlo. Me acerque al chico quién no paraba de llorar, no me gustaba verlo así, odiaba verlo de esa manera, tan triste no pude resistir más y mis ojos empezaron a aguarse, respire profundamente. Renjun se fue a hablar pues Haechan ya había terminado, Jeno estaba agachado consolando a Jisung mientras yo trataba de taparlo evitando que lo vean de esa forma porque sabía que no le gustaba. Pude ver cómo las fans también lloraban también tristes de toda la situación, sentí que alguien tocó mi hombro voltee y era Jeno que movió su cabeza señalando al menor que seguía agachado era su forma de decir que trate de calmarlo yo me acerque con cuidado a él y me agache mientras acariciaba su cabello me quite uno de los audífonos.
– Jisungie , toma agua – Le tendí la botella él la tomó y empezó a beber agua, mirando el suelo sin decir nada, sabía cómo se sentía así que solo seguí acariciando su pelo. Hyuk se acercó a él a acariciar su pelo mientras me daba una seña para que regresara a mi lugar pues después de Renjun me tocaba a mí, regrese a mi puesto que era entre Jeno y Renjun, escuchaba a mi compañero hablar, pero estaba más concentrada en el suelo tratando de tranquilizarme y detener las lágrimas, me sentía mal enserio que no me gustaba la idea de separarme de mis amigos.
Nos unimos en un abrazo, Renjun ya están terminando su discurso, Jeno le recordó que agradezca a su familia mi amigo le hizo caso y empezó a hablar en chino agradeciendo a su familia quienes vinieron a verlo y a las fans, cuando terminó me miró y respire profundamente. Aquí vamos...era mi turno de hablar y no estaba preparada para eso. Sabía que si decía algo no soportaría las lágrimas que me he estado aguantando por un buen tiempo.
─ Ummmm durante estos últimos tres días todos hemos dado lo mejor de nosotros para darles un show inolvidable ─ Me quedé pensando qué decir mientras las fans soltaban algunas palabras de apoyo ─ Czennies ustedes son la razón por la que nosotros estamos aquí parados juntos y le agradezco mucho ─ Hice una reverencia y escuché los gritos de las fans ─ he estado pensado en cómo hemos llegado hasta acá, somos jóvenes 7 unidos por un sueño. Es increíble como el destino te pone personas maravillosas en tu camino ─ Respire profundo y mire hacia arriba tratando de aguantar las lágrimas y las fans volvieron a sus gritos también de tristeza ─ Quiero agradecer a mis miembros ─ Mire a los mayores y mis ojos ya lagrimeaban ─ Se que no se los digo mucho.... Pero yo realmente los amo ─ Limpie mis lágrimas mientras sentía como Chenle se acercaba a mi lado a sobar mi brazo ─ Jeno oppa, Jaemin Oppa, Haechan Oppa, Renjun Oppa, Chenle-ah, Jisung- ah y Mark Oppa ─ Logré decir y escuché a las fans nuevamente gritar por la mención del último – Nosotros somos una familia y no importa donde estemos o cuán lejos estemos siempre lo seremos – Limpie nuevamente mis lágrimas y trate de volver a hablar, respira profundo me dije a mi misma, no quiero sepárame de ellos... no entendía porque la empresa nos hacía separarnos... ─ A mí no me gusta llorar mucho pero es no qui-e-ero ─ Ya no podía seguir. La presión en mi pecho era demasiada y me fue difícil formular palabras, deje de lado mi micrófono y me voltee tapando mi cara para que no me vean llorar. Sentí como alguien se acercó a mí y me apego a su cuerpo.