los momento de lyla en NCT WORLD 2.0
pt.1
EPISODIO 1 Y 2
Lyla quien estaba en el tercer piso sentada en el cuadrado al medio de Mark y Sungchan reia al ver a sus compañeros cumplir sus misiones, sabia que ella iba a ser una de las ultimas pues asi habían decidido el orden, empezaba a tener sueño de vez en cuando asi que se paraba algunas veces y se iba a caminar para estirar, se pudo ver en el detrás de cámara que a veces se iba a hablar con los chicos del mismo piso porque le daba flojera bajar a los otros. En la misión de Jungwoo, Lyla se acerco a su amigo a admirar la mesa con todos los platos de pollo, el olor la estaba tentando, tenia hambre cuando estaba a punto fe comenzar lo animo ─ Oppa ¡Fighting! ─ El chico solo le sonrió en respuesta, Jungwoo comenzó a comer y adivinar.... como era de esperarse lo hizo correcto, de todos los de NCT es el mas conocido por parar comiendo, cuando termino de adivinar todos comenzaron a aplaudir y comer, Jeno quien estaba al lado de la chica tomo dos trozos de pollo y uno se lo dio a Lyla quien tuvo que negar ─ Esta bien, oppa comételo tu ─ Jeno la miro inseguro ─ Sabes que tengo dieta por el drama ─ Le recordó la chica pero Jeno sabia que Lyla se estaba muriendo por comer el pollo ─ Solo un poco, luego te ayudo a hacer ejercicio ─ Lyla solo rio ante la sonrisa que le mostraba Jeno, suspiro y le dio un pequeño mordisco, suficiente pensó pues tenia que cumplir su dieta ─ Listo, come tu ─ Jeno la miro como diciendo ¿En serio? ─ Oppa luego me van a estar regañando, come tu y listo no te preocupes por mi ─ Le dijo ella pero Jeno la miro mal ─ Si de por si ya estas delgada.... no entiendo porque te hacen dietas.... ─ Se quejo el mayor y Lyla se alzo de hombros ─ Asi es la vida oppa ─ Le respondido Lyla. Luego de eso todos regresaron a su asiento y continuo la misión de Jaehyun quien tenia que quebrar las tablas ─ ¡You can do it Jay! ─ Animo Lyla a su compañero, al ver que rompió todas las tablas la chica se quedo sorprendida y asombrada.... sabia que Jaehyun era fuerte pero eso sin duda fue genial. Chenle se acerco y quiso intentarlo con su cabeza, como siempre Mark y Haechan lo animaron para que lo haga, Lyla solo se rio ante sus ocurrencias peor estaba algo preocupada porque se podía hacer daño, vio como probo golpeándose con la tabla pero no funcionó ─ Creo que no funcionara ─ Se rio junto con otros chicos ─ Ten cuidado, Lele ─ Le dijo su mejor amiga cuando rompió la tabla Lula solo miro a Mark y le dijo ─ Tiene una cabeza de piedra ─ A lo que le chico solo rio.
Las misiones continuaron hasta que fue el turno de la chica quien se acerco a abrir su caja de donde saco un montón de peliculas la miro confundida no entendiendo de que se trataba ─ Lyla es una gran actriz asi que pondremos aprueba su talento ─ La voz dijo y los demás miembros empezaron a sonreír sabiendo que seria divertido ─ Nuestra actriz ─ Taeyong comento. Lyla solo suspiro esperando que no sea muy difícil ─ SU MISION ES ADIVINAR AL ACTOR O ACTRIZ POR SOLO ESCUCHAR SU VOZ ─ Lyla suspiro pensando en que era demasiado difícil, como se supone que iba a reconocer las voces de los actores ─ LYLA TIENES QUE HACERLO RAPIDO PARA IRNOS MAS RAPIDO ─ Escucho decir a Haechan, Lyla solo queria irse por la presion que ahora estaban poniendo ─ No te preocupes Naihn, tomate el tiempo que necesites ─ Yuri la tranquilizo, Lyla le envió un corazón agradeciendo a su unnie ─Okey.... Lyla ¡desafío! ─ Dijo la chica y una voz sonó, era una linea de un drama de una chica pero no lo reconoció ─ Ay.... no seeee ─ Lyla se agacho mientras la luz roja de error se prendió por todo el set ─ YAH ERA SON YEJIN ─Le gritaron algunos de los chicos y Lyla solo se paro e hizo una reverencia ─ Lo siento sunbaenim ─ Pidió disculpas, asi continuo tratando de adivinar y reconocer las voces de los actores, siempre se equivocada por los últimos ya era su quinto intento por lo que le trajeron su vincha ─ LYLA FIGHTING ─ El líder la animo ─ Lyla ¡Desafío! ─ La linea de unos de sus dramas preferidos salió y dijo el nombre ─ Seo Yeji sunbaenim ─ Correcto dijo la maquina, pusieron la siguiente voz ─ Gong Yoo sunbaenim ─ Dijo al reconocer la linea de goblin ─ Correcto ─ Los demás aplaudieron esperando que esta sea la ronda definitiva. La siguiente voz salió y la reconoció al instante ─ Yuri unnie ─ Todos rieron y vieron hacia la chica pues su linea en su drama habia salido ─ Correcto ─ La siguiente voz era de una actriz, Lyla esta insegura pero de todas formas lo dijo... ─ ¿Kim Jiwon sunbaenim? ─ Dijo y salió correcto, suspiro aliviada luego salió otra voz pero esta vez fue en ingles, Lyla abrió los ojos sorprendida porque no pensó en un actor internacional ─ ES UN ACTOR COREANO QUE HABLA INGLES ─ La voz robótica dijo como pista, Lyla se quedo pensando.... solo se le ocurría ese actor en ese momento ─ ¿Choi Woo Sik sunbaenim? ─ COMPLETE DE MISSION ─ Las luces se prendieron verdes y Lyla salto a celebrar, junto con todos los demás, Mark quien estaba a su lado se acerco y le acaricio el pelo juguetonamente ─ Pense que nunca iba a terminar ─ Se quejo la menor haciendo reír al chico. Las misiones continuaron.