| Donde nana y lyla terminan |
inspo: traitor - olivia rodrigo
No me odien por usar a Minju :c necesitaba a alguien para que sea parte de la trama y la escogí a ella. Tambien no odien a Nana , es solo ficcion xd
۵۵۵
Me diste tu palabra,
pero no te importo.
Supongo que no me engañaste
pero igual eres traidor.
۵۵۵
Los últimos meses habían sido complicados para la pareja Nana, siempre discutían por cualquier pequeñez, ya no pasaban tiempo juntos por el nuevo drama de Lyla, se irritaba con facilidad. En un principio pensaron que era el estrés del trabajo...
Lyla quería creer que cuando acaben sus horarios sin descanso todo regresaría a la normalidad, que ambos dejarían de discutir tanto y podrían ser los mismos de antes... hasta que vio el pequeño cambio en la actitud de Jaemin, cuando empezó a ver esa sonrisa cuando hablaba por teléfono, no le dio mucha importancia en un principio pero luego se notaba la diferencia de actitud, cuando salían en su grupo de amigos la manera en que le sonreía, la miraba y le prestaba atención, quiso creer que era solo su imaginación pero lamentablemente eso solo fue empeorando. Ella sabia que se habían vuelto mas cercanos, ahora eran como mejores amigos en lo mas profundo de su corazón no queria sospechar pero no lo puedo evitar.
Lyla decidió hablar con aquel que es como un gemelo para Jaemin sabría que de él podría obtener respuestas, pues no era lo suficientemente valiente para preguntárselo a Nana.
― ¿De qué querías hablar que tenía que ser en el parque en vez del departamento? ― Jeno se sentó en el columpio de al lado, Lyla le sonrió como saludo ― Solo quería hablar contigo .... ― Jeno noto el tono de voz de Lyla y se preocupo ― ¿Qué paso Naihn? ― Lyla lo miro a los ojos y Jeno puedo ver el brillo de las lagrimas ― Jaemin... solo es amigo de Minju ¿cierto?... Solo es el estrés haciéndome ver cosas... No le sonríe de manera como idiota ni la mira con sus ojos especiales ¿Cierto? Solo es mi imaginación ¿Cierto? Dime qué si por favor ― Lyla estaba básicamente rogándole a Jeno por la verdad, Jeno solo bajo la mirada culposo, el también lo había notado, pero no queria desconfiar de sus amigo... pues estaba seguro que Jaemin nunca dañaría a Lyla. ― Son solo amigos, Naihn... te lo prometo, sabes que el nunca te haría daño ― Jeno aunque dijo eso para tranquilizar a Lyla también esperaba estar en lo correcto.
.
Esa noche fue muy dura para Lyla, luego de hablar con Jeno ella fue directamente a hablar con su amiga, se encontraron en un café. Minju era su amiga de hace como años y sabía que ella sería sincera ― Minju si te hago una pregunta ¿serás completamente sincera conmigo? ― La chica asintió sin entender mucho.
― ¿Tu sientes algo por Jaemin....? ―
La pregunta de Naihn sorprendió a Minju dejándola sin palabras, la chica había conocido a Lyla unos meses después de que comenzará su relación con Jaemin, ella estuvo a su lado desde el entonces con el mismo grupo de amigos, sinceramente le gustaba esa pareja eran demasiado lindos, no sabía cómo explicarlo pero hace unos meses Jaemin y Minju comenzaron a frecuentarse más, fue pura casualidad, ambos siempre iban al mismo café, comenzó con simples pláticas pero poco a poco se hicieron más cercanos. Minju nunca pensó que pasaría sabiendo que Jaemin tenía pareja y que peor que era una de sus amigas cercanas, pero empezó a tener sentimientos por Jaemin, el era muy atento y amable, ambos se entendían y podían conversar de cualquier cosas sin fin, entendía porque Lyla se enamoró y ella también se estaba enamorando poco a poco y no era la única.