┃차린건 쥐뿔도 없지만┃
.
— No creo poder hacer esto sobria.... estoy muy nerviosa Otokeee — Youngji dijo hacia el staff mientras se maquillaba — Solo quiero agradecer a la invitada de hoy por si quiera leer la invitación — La producción se río — Bueno para presentarles a mi invitada de hoy les diré que voy a preparar — Hablo mientras mostraba la mesa donde había tragos, frutas y algunos bocadillos — Escuche que le gustan lo cocktails así que fui a Itaewon a probar algunos — Admitió Youngji, los del staff solo rieron — Escuche que le gustan de fruta así que traje todo para preparar algo rico — Tomó su shaker y puso una gran cantidad de alcohol, algunas frutas y saborizantes para que tenga mejor sabor, lo movió como loca — Tengo que servirlo bonito — Empezó a buscar en su cosas un vaso, cogió uno y sirvió todo lindo — Vamos a probarlo para ver que tal — La chica se tomó el trago e hizo el visto bueno pero una mueca — Está fuerte — Se rio. El timbre sonó alarmando a la chica, quien rápidamente se arregló el cabello y la ropa, sirvió un vaso y lo decoró y fue a recibir a la invitada, abrió la puerta dando unos pasos para atrás — Wahh... Muy linda — Dijo al ver a Lyla quien hizo una reverencia — Hola — Youngji rápidamente hizo una reverencia — Sunbaenim, para usted — Le entregó el trago, la chica río y tomó el vaso — Este show es diferente... me ofrecen el trago desde el principio — Todos en la sala rieron.
Luego de que le pusieran el micrófono y ya esté lista Lyla ya estaba sentada en la mesa viendo como Youngji parecía algo borracha — Unnie ¿Parezco borracha? — Le pregunto la host y Lyla asintió riendo — Un poco — Youngji miro a la cámara — Bueno para comenzar con el video ¡Denle la Bienvenida Park Naihn! — La producción aplaudió y Lyla sonrió haciendo una reverencia de nuevo — Hola — Youngji se sentó y empezó a servirse más trago — Unnie ¿Por qué decidiste venir acá y como te dieron permiso? — La chica preguntó — Chaeyoung unnie vino y me recomendó venir — Lyla comento y Youngji miro a la cámara — Chaeyoung unnie, gracias — Lyla rio ante el gesto de la menor — Por cierto, unnie, escuche que no eres mucho de tomar — La host dijo y Lyla asintió — Cierto.... Es que no salgo mucho — admitió la mayor — Pero también escuche que eres la que mejor toma en tu grupo ¿Es cierto? — Volvió a decir Youngji y Lyla sonrió — No sé cómo dejare a los demás pero creo que es porque yo sé controlarme cuando tomo —Youngji la miro atenta — Tomo de poco a poco y se cuándo es mi límite — Para ti unnie preparamos cocktails que sé que te gustan más — Lyla aplaudió y Youngji le puso un vaso bien servido de un margarita de fresa — También hay algunos snack que escuche que te gustaba, hay nachos y salsa, por favor siéntete libre de comer y disfrutar — Lyla agradeció con la cabeza — Gracias.
— Unnie para comenzar con la entrevista hay algo que muchos quieren saber — Lyla la miro atenta a la pregunta — Dime — En la mayoría de MBTI siempre apareces como I o E, tus fans quieren saber realmente si eres extrovertida o introvertida, iluminamos por favor — Comenzó Youngji, Lyla tomó un trago y asintió — Soy I — Dijo Lyla y Youngji la miro sorprendida — ¿de verdad? — Lyla asintió — Pero eres conocida como la mariposa social de tu grupo otoke — Youngji parecía confundida y Lyla sonrió — Sinceramente soy I, pero creo que el trabajo me ha hecho desarrollar habilidades E — Explico Lyla, Youngji la miro entendiendo — Soy amigable y puedo conversar con personas nuevas eso normal, pero los que me conocen de verdad saben que prefiero estar sola — Youngji la miró sorprendida — ¿Wae? — Lyla se alzó de hombros — Me gusta estar en mi casa, no me gusta salir mucho — La rapera la miro sorprendida — ¿De verdad? — Lyla rio al ver la reacción de la chica — ¿Weo? ¿No parezco? — Youngji asintió — Unnie es solo que no pensé que serias una persona hogareña, teniendo en cuenta que siempre estás trabajando fuera — Comento la youtuber — Bueno creo que eso también aporto, como siempre por trabajo estoy fuera los días libre me gusta estar en mi casa tirada en mi cama — Lyla dijo haciendo reír a los demás.
.
— Unnie tengo curiosidad por algo — Youngji hablo mientras se servía otro trago — Estas en un grupo donde la mayoría es hombre — Lyla asintió — ¿cómo se siente? — Pregunto, Lyla suspiro — Muy agotador — Todos rieron — Me llevo muy bien con todos, sinceramente, pero es agotador estar con ellos todos los días — Youngji la miro curiosa — ¿Weo? — Es solo que los chicos simplemente son muy... ¿cómo debería decirlo?... desordenados — La menor solo rio — A veces también me siento desconectada.... ellos pueden estar hablando de no sé... algo que solo ellos entiendes y me pierdo... es como si estuvieran hablando en otro idioma — Lyla se quejó, el alcohol ya estaba haciendo efecto en ellas y sus filtros estaban desapareciendo — Unnie ¿te gustaría dedicarles algunas palabras a tus compañeros? — Youngji señalo la cámara, Lyla asintió miro a la misma — Oppas, ustedes que saben que los quiero mucho, agradezco mucho que me hayan criado, pero... ¿podrían limpiar sus platos cuando terminen de comer, también no dejar su ropa tirada por toda la casa? Gracias — Termino con una reverencia mientras los demás solo reían por las confesiones de las chicas.
.
— Unnie por cierto vi Money Heist, estuviste genial — Youngji alago y Lyla sonrio — Gracias — No pero de verdad unnie, no eres solo buena cantante, bailarina sino también eres muy buena actriz, daebak unnie eres muy talentosa — Lyla solo sonrio alegre — Yah me estás haciendo sonrojar — Unnie el sonrojo es por el alcohol — Lyla se rio — Tienes razón — Pero hay algún actor o actriz con la que quieras trabajar — Pregunto la menor y Lyla asintió — Yo soy muy fan de Soe Yeji sunbaenim, amaría trabajar con ella, me encanta— Lyla confeso — Y mi actor favorito siempre ha sido Lee Jong Suk sunbaenim así que también me gustaría trabajar con el — Youngji aplaudió — Él es muy guapo — Lyla asintió —Si, antes el solía ser mi tipo ideal — Youngji abrió los ojos sorprendía — ¿de verdad? —Lyla asunto —¿porque ya no? — Lyla aclaro su garganta — Porque ahora tengo novio — Lo dijo bajo, pero Youngji lo escucho y sonrio — Unnie no seas tímida, ya todos lo saben — Lyla rio — Verdad...
.
— Unnie es triste, pero debemos dejarte ir porque tienes una agenda que cumplir — Lyla hizo un puchero, se paro e hizo una reverencia — Gracias por invitarme, me la pase muy bien — Youngji hizo una reverencia también — Unnie gracias por venir, mantente linda y saludable por favor — Lyla asintió, se despidió de la chica y se fue del departamento.