❤ 𝘥𝘢𝘦𝘨𝘢𝘭

253 10 0
                                    

LYLA

Toque el timbre, la madre de Chenle fue la que abrió la puerta. Sonreí al verla, sinceramente no la veo desde hace mucho debido a que el trabajo me ha mantenido ocupada – Lyla que gusto verte, siempre tan linda – Hablo en chino, sonreí ante sus halagos, saludé con una reverencia.

– Es bueno verla Señora Zhong – Ella me miró negando con la cabeza – Cuántas veces te he dicho que me puedes decir mamá – Reí avergonzada – Bueno pasa pasa, deja tus zapatos y entra – le hice caso, me quite el saco y lo colgué en uno de los percheros, deje las bolsas aun lado y me quite la botas para ponerme las pantuflas. – Toma desinfectante – Me pasó el frasco de desinfectante y eso hice.

Tome las bolsas que tenía y te mi cartera con mis cosas siguiendo a la señora – CHENLE LLEGÓ LYLA – La voz escandalosa definitivamente es de familia, el chico salió a la sala junto con la cosita más hermosa del mundo en sus manos.

– Te demoraste mucho – Rodé los ojos y me enfoque en la cosita blanca de sus brazos, sin poder evitarlo deje las bolsas y mi cartera en el sillón y corrí hacia el chico.

– Es lo más lindo de este mundo – Empecé a acariciar cuidadosamente a la cachorrita que estaba descansando en los brazos de mi amigo.

– Lo sé, soy lo más lindo de este mundo – Chenle hablo y lo mire mal – No te lo decía a ti tonto.

– Lyla, querida deseas algo de tomar – Escuché a la madre de Chenle preguntarme – Un vaso con agua por favor – Le respondí – ¿Quieres cargarla? – Chenle me preguntó, asentí emocionada, el chico con cuidado puso a Daegal en mis brazos, era tan chiquita y calientita, me senté en el sillón adorando a la pequeña – Por cierto ¿Qué es todo eso? – Chenle pregunta mirando todas las bolsas que traje, sonreí avergonzada – Regalos para Daegal, no me pude controlar – Admití, cuando vine pensé que sería buena idea comprarle algo de regalo a la perrita, pero en la tienda de mascotas ví tantas cosas bonitas que compre todo.

– Yah... Daegal será una engreída – Me alcé de hombros – No importa, le compraré todo lo que quiera a esta preciosura – Mire a la perrita descansando en mis brazos.

– Deja a Daegal en tus piernas para que puedas tomar tu vaso de agua – Escuché decir a Chenle quien estaba recibiendo la fuente con una jarra de agua, vasos y algunas frutas, sonreí agradecida a la madre de Chenle – Muchas gracias, Señora Zhong.

– Ya te dije que me digas mamá – escuché el chasquido de mi amigo – Ma, ya te he dicho que ni es mi novia – Chenle reclamo – Bueno pues no sé qué estás esperando niño – Rei ante el comentario de la señora, nunca cambia, desde que la conocí siempre me dice que desea que sea su nuera.

– Bueno, bueno yaya déjanos solos – Chenle empujo a su mamá ligeramente hacia dentro de la casa luego volteo hacia mi – Deberías dejar de hacerla creer que tenemos algo – Rei divertida de la situación – Yah... no es mi culpa que todas las madres quieran que sea su nuera – me defendí, note como rodo los ojos.

–  ¿Cómo te fue en las grabaciones? –  Suspire cansada –  ya sabes, cansada además pero lo bueno es que me llevo bien con el cast.

– ¿Tendrás alguna escena romántica? –  Lo mire divertida y asentí –  ¿Eun Woo hyung?  – Pregunto de nuevo pero esta vez negué – No, será con Inyeop oppa –  Respondi mientras seguía acariciando ala bolita blanca en mis piernas – ¿Te trata bien? – Sabia que estaba preocupado, siempre que actuó me pregunta como me llevo con el cast puede que no lo demuestre mucho pero Chenle es bastante protector – No te preocupes, Lele. Inyeop oppa es bueno además de agradable y respetuoso, hacer las escenas con el no me incomodan – Le asegure, el suspiro algo resignado ,tome un pedazo de fruta.

–  Quiero ir al set ¿Puedo? –  Hablo y asentí –  Lleva a Daegal para que me de fuerzas –  Dije yo y el asintio, vi como camino hasta donde deja las cosas y empezó a rebuscar en las bolsas – Wah... compraste demasiadas cosas – Vi como sacaba vinchas más accesorios y juguetes, asentí orgullosa – Siempre quise tener un cachorrito – Admití –Pero nunca me dejaron tener uno y ahora bueno es difícil viviendo con los chicos – Noté como Daegal se empezó a remover, se estaba despertando cuando me vio me empezó a oler, como estaba acariciándola empezó a tratar de morder mi mano, era muy linda.

–Bueno puedes venir a ver a Daegal siempre que quieras – Chenle dijo y le sonreí, cargue a Daegal con mis manos y la puse en frente mío – Te robare de tu padre ¿Qué dices? – La cachorrita empezó lamerme la cara – Tu puedes ser la madre, si quieres – Mis ojos brillaron, desde el dia de hoy Daegal serás mía también, asentí emocionada – Si, quiero Nos la pasamos todo la tarde jugando con Daegal y hablando, ahora vendría mas seguido a visitar a Chenle bueno a Daegal en realidad.

...

bueno tengo que admitir que Daegal es mi nueva bias de NCT hehe

bueno tengo que admitir que Daegal es mi nueva bias de NCT hehe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
favorite |  nct memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora