❤ 𝘨𝘰𝘰𝘥 𝘣𝘰𝘺 𝘨𝘰𝘯𝘦 𝘣𝘢𝘥

257 7 0
                                    

|imaginense que la chica es lyla xd|

Lyla tenias sus últimos dos días libres antes de irse a Japón para su tour, la chica estaba aprovechando ese tiempo para pasarlo con su novio,Yeonjun a quién no vería por unas semanas, el chico justo también estaba en promociones por su nuevo álbum Thursday's Child, asi que basicamente la chica acompañaba al grupo cuando estaban en prácticas o en su empresa. Los chicos estaban grabando un video de coreografía especial con sus trajes, Lyla estaba sentada en los sillones del salón viendo su teléfono en lo que los chicos trabajaban, estaba ahí como apoyo de su novio y de los chicos.

Nos tomaremos 30 y luego terminamos con las últimas tomas ― Escuchó decir al director― Noona ¿No estás aburrida? ― Kai se sentó al lado de la chica y Lyla negó riendo al ver al menor todo energético ― Estoy viendo Kimetsu no yaiba ― La chica le mostró su celular y el líder se asomo al escuchar el anime ― ¿En que capítulo estás? ― Soobin preguntó interesado ― En el 8 ― Le respondió la chica y Soobin se sentó al otro lado para ver con ella ― ¡YAH! no me roben a mi novia, vino a verme a mi ― Yeonjun se quejo acercándose con una expresión chistosa, Lyla sonrió al ver al dramático de Yeonjun ― Ella vino a verme a mi, su mejor amigo ― Gyu dijo fastidiando mas al mayor que estaba apunto de golpearlo ― Oppas, holaa ― Las hermanas Huening entraron a la sala haciendo que todos las vieran, Kai se paró y corrió a recibirlas con abrazos, los otros 3 lo siguieron para saludarlo, Yeonjun aprovechó y se sentó al lado de Lyla abrazando ― Bien, ahora te tengo para mi solo ― Eres un bebe gigante ― Le dijo Lyla riendo al comportamiento del mayor ― Si, tu bebe ― Yeonjun coqueteo haciendo que la chica ruede los ojos riendo ante el comentario cliché, le tomo la mano y lo jalo ― Vamos a saludar ― Yeonjun la siguió, Lyla las vio y les saludo con la mano ― Hola, chicas ― Ambas le hicieron una reverencia al lo que Lyla correspondió ― Hola, sunbaenim ― Hiyyih saludo y Leah le saludo ― NO tienen que ser tan formales ― Lyla comentó sintiéndose muy fuera de lugar ― ¿Puedo llamarte por tu nombre? ― Leah preguntó siendo la primera vez que la conocía, Lyla asintió ― Si, como te sientas mas comoda, yo te puedo llamar unnie o.... ― Le pregunto Lyla pues la chica era mayor que ella, Leah sonrió y negó ― Unnie esta bien ― Lyla asintió ― ¿Vinieron a grabar el challenge? ― Gyu preguntó y los hermano asintieron, Lyla miró confundida a su novio quien le susurro ― De nuestra nueva canción ― Y ahí entendió, su nuevo challenge de tik tok.

Kia estaba que les enseñaba con Gyu la coreografía a Leah y Hiyyih mientras Soobin y Tae estaban con su celular descansado, Lyla y Yeonjun estaban juntos sentados en el mismo sillón, el chico estaba viendo a los hermanos y se le ocurrió una idea ― Bebe ¿Si te enseñó la coreografía? ― Lyla lo miró algo sorprendida mientras el chico la miraba emocionado ― Si para el challenge, así lo podemos subir juntos ¿No es buena idea? ― El chico propuso y Lyla se puso a pensar pues para esa clase de cosas tenía que consultarlo con su manager antes no podía aparecer en la cuenta de otros idols así nomás, su empresa no lo permitía ― Tendría que preguntarle a Janhyun oppa ― Le dijo ella y Yeonjun asintió ― Pídele permiso... por mi, quiero presumirte a mis fans ― El chico dijo haciendo sonreír a Lyla, la chica le escribió a su manager, Yeonjun se levantó tomando de la mano a la chica para que se levante ― Pero Jun, no estoy con ropa para bailar ― Le dijo la chica y el nego ― No hay excusas, te lo enseño ahora ― Lyla sabia como era Yeonjun como modo bailarín, eran como un Taeyong 2.0, muy perfeccionista y sinceramente no queria tener lecciones de baile nivel dios en su dia de descanso pues ya había tenido suficiente las semanas pasadas con su preparación para el concierto y comeback, pero todo lo que hacía por su novio ― Pero amor, se amable conmigo ¿Okey? No he estirado ni estoy con ganas de ejercicio ― Yeonjun negó y le dio un pequeño beso ― Claro que nunca sería malo contigo.

...

Y vaya que fue amable con ella, no la dejo descansar hasta que le salga perfecto, la chica era muy buena bailarina y era de las mejores pero Yeonjun es de otro nivel y no está satisfecho hasta que esté perfecto, lo bueno es que Taehyuhg se unió a ellos para que termine algun dia ― Hyung, ya estamos listos para grabar ― Tae dijo y Yeonjun asintió, le dijeron a Soobin que lo grabe, los chicos armaron como entraría Lyla y todo, Soobin contó ― Acción ― Lyla se puso en modo profesional y todo salió perfecto, incluso en el mismo video se puede ver como yeonjun sonríe al final al ver a su novia ― Listo ― Soobin corto, los demás aplaudieron ― Unnie, tu expresiones y baile son tan buenos ― Alago Hiyyh y la chica sonrio timidamente ― Quiero verlo ― Jun dijo, Soobin le puso play y Lyla monitoreo satisfecha ― Estuvo perfecto ― Gyu comentó haciendo el gesto de perfecto ― Claramente tengo a la novia más talentosa del mundo ― Yeonjun dijo para darle un pequeño beso en la frente a Lyla , la chica solo sonrió al gesto― Hyung.... mis ojos ― Se quejó Taehyung haciendo reír a todos.

favorite |  nct memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora