✦ 𝘪𝘥𝘰𝘭𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘺𝘭𝘢

359 6 1
                                    

♡♡♡♡


Idols de la 4ta generación hablando de Lyla


♡♡♡♡





JIHOON, YEDAM, YOSHI, HYUNSUK (TRS)

Los 4 miembros de treasure estaban en un VLive conversando con sus fans sobre Jihoon en Inkigayo y Yedam recordó lo que sucedió el domingo pasado ─ La semana pasado paso algo que realmente me sorprendio ─ Dijo el chico, sus compañeros lo miraron interesados  ─ Jihoon hyung olvido algo en el carro que necesitaba para su trabajo, estábamos con Haruto y Doyoung en el carro también, sabíamos que era algo importante así que le dijimos al manager que nos lleve a SBS para devolverlo y de paso visitarlo ¿Lo recuerdas? ─ El menor le pregunto mirando al mayor quien asintió sonriendo ─ Ese día justo Lyla-nim estaba reemplazando como MC a Yujin -shi ─ Recordó Jihoon y Yedam asintió ─ Nosotros no sabíamos eso así que llegamos a SBS y fuimos al camerino, nos sorprendimos al ver a Lyla sunbaenim, de todas formas Hyung nos presento con Sungchan hyung y Lyla sunbaenim ¿Esta bien decir esto? No se pero realmente son muy altos, ambos... me quede WoW, me sentí intimidado con ambos ─ Los presentes rieron ante el comentario de Yedam, Jihoon decidió intervenir ─ Yo tampoco sabia que ella seria la invitada especial y Sungchanie tampoco me había dicho nada, cuando llegue estaba algo incomodo pues ella es una sunbae pero fue muy amable y fue fácil trabajar con ella ─ Jihoon explico ─ Pero quiero agradecerle porque ese día nos invito a todos el almuerzo ─ Comento Yedam mientras se paraba y hacia una reverencia ─ Gracias, noona ─ Hyunsuk lo miro algo sorprendido ─ ¿en serio? ─ Jihoon y Yedam asintieron ─ Si, incluso pregunto que nos gustaba, ella pago todo ─ Los otros miembros estaban sorprendidos ─ Que envidia ─ Dijo  Yoshi ─ De verdad que Lyla sunbaenim es muy amable.

JUNGWON, SUNOO (EN)

 Los chicos de Enhypen estaban grabando su detrás de cámara en SBS Gayo Daejun, Sunoo y Jungwon estaban en la practica de la cacion de intro All I want for Chrismast is you, los dos estaban viendo como estaban formando las posiciones de los grupos  y entradas para la presentación, se vio como ambos saludaron al mismo tiempo hacia alguien solo que la cámara no lo enfoco ─ Jungwonie ─ Se escucho una voz femenina ─ Annyeonghaseyo sumbaenim ─ Dijo el nombrando mostrando su linda sonrisa mientras que Sunoo saludo tímidamente con una reverencia ─ Sunoo ¿Cierto? ─ El chico asintió y por fin se pudo mostrar a la cámara Lyla ─ Haz crecido mucho Wonnie, eras mas pequeño que yo y ahora eres mas alto ─ Gracias, noona  El solo rio tímidamente, la chica noto que estaban grabando así que hizo una reverencia saludando al staff de los chicos  ─  Estaré viendo su presentación, chicos. Enhypen ¡Fighting! ─ Ambos chicos rieron y agradecieron a la mayor ─ Adiós ─ La chica se despidio mientras se iba, los chicos hicieron lo mismos ─ Daebak... ─ Sunoo comento ─ Jungwon hablo hacia la cámara ─ Lyla sunbaenim solía comprarme snacks cuando era trainee ─ conto el extraine de SM, Sunoo hablo ─ Ahora como agradecimiento deberías invitarle algo tu ─ Jungwon asintio ─ Lo hare, ¡fighting  Lyla noona! ─ Sonrio a la cámara.


YOON (STAYC)

Yoon habia ido a darle  el nuevo album de STAYC a Lyla en su camerino y cuadno salio regreso con el album de lachica firmado y con los ojos llorosos emocionada de concoer a una de sus idolas ─ Chicos, dije que no lloraría pero fue imposible ─ Dijo Yoon a la cámara mientras se limpiaba las lagrimas ─ Pero Lyla-sunbaenim dijo que me invitaría a comer cuando terminen promociones, la amo sumbaenim ─ Hizo un corazón con sus manos ─ Adiós ─ Se despidió pero se acerco a la camara y susurro ─ También me dio su numero, he triunfado en la vida , chicos.


YOUNGEUN, DAYEON, BAHIYYIH(K1)

─ Chicos, el sueño de Youngeun se ha hecho realidad ─ Dayeon dijo a la cámara mientras la nombrada solo estaba con Hiyyih haciendo gestos de celebración, ambas miraron a la cámara ─ Puedo morir feliz, chicas. Ha sido un gusto ─ Youngeun dramáticamente ─ Hiyyih cuéntales, cuéntales ─ La mas alta dijo emocionada, Dayeon rio ─ El otro dia teniamos el dia libre entonces estabamos pensando que hacer para distraernos, justamente Kai oppa me escribio diciendo que si queria comer con el, yo estaba con las chicas y le dije que estaba con las miembros y el dijo que no habia problemas asi que fuimos las tres a su empresa ─ Dayeon continuo ─ LLegamos y fuimos a donde Hiyyih nos dirigio y ahi estaban TXT sumbaebnim y tambien Lyla sumbaenim, Youngeonse quedo en shock ─ La nombrada asintio sonriendo ─ Las tres nos quedamos en las puerta paradas sin saber que hacer ─Hiyyih sijo ─ Luego Kai oppa nos vio y nos presento ─ ¡Y adivinen que! ─ Youngyeon dijo ─ Lyla sumbaenim me reconocio ─ HIzo gestos de limpiarse las lagrimas ─ Me dijo que vio mi audicion de Kick iT y que le habia gustado mucho, otokeeee. He sido fan de Lyla sumbaenim desde que debuto y escuchar eso de ella enserio me hizo senit muy bien, sumbaenim la amo ─ Dijo a la camara, las demas rieron ─ La verdad nos felicito tambien por nuestro debut y que le habia gustado mucho ─ Dayeon hizo una revrencia ─ Gracias sumbaenim ─ Hiyyh hablo ─ Es realmente muy linda, era la primera vez que la veia en persona, es como una barbie ─ Las otras dos asintieron ─  Me dijo que pareciamos hermanas por nuestro cabello ─ Youngyeon aplaudio recordando eso ─ Sumbaenim adopteme porfavor ─ dijo la alta ─ Dayeon leia los comentarios de Vlive y se dio cuenta que habian hablado de la relacion de la chica, ojala que no la meta en problemas, aunque ya era publico ─ De todas formas Lyla sumbenim fue muy amable con nosotras y hasta nos dio su numero diciendo que deberiamos salir algun dia, fue muy linda.

favorite |  nct memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora