LYLA
Tomé mi última maleta mirando a mis amigas con tristeza ─ ¡Yah! No llores que me harás llorar a mí también ─ Reclame viendo como Lami lloraba, no pude controlarlo y empecé a lagrimear también, todas nos abrazamos una vez más.... No quería separarme de mis amigas.
Koeun se acercó a mí y limpio mis lagrimas ─ Lo harás bien Naihn-ah ─ Sollocé y me pegue a mi amiga ─ Debes demostrar que eres la mejor ─ Me separé y asentí ─ Quizás en un futuro nosotras debutamos y te puedas unir a nosotras... no perdamos las esperanzas.
─ Si los chicos te hacen pasar un mal rato, nos avisas y les daremos una lección ─ Asentí viendo a Herin. ─ Ya es hora de irnos Naihn-ah ─ Janhyun oppa aviso. Abrace una vez más a mis amigas y les sonreí ─ Nos vemos, chicas ─ Salí del dormitorio junto al mánager que llevaba mi maleta, hoy me mudaba a los dormitorios de los chicos también me presentarían formalmente a los que serían mis miembros.... Aún no me acostumbró a esa palabra.
.
Llegue al nuevo departamento Janhyun oppa abrió la puerta y me dejó pasar, camine me quite mis zapatos y me puse las pantuflas, ví como el grupo de chicos me esperaban en el dormitorio, hice una reverencia saludándolos, – Hola – Janhyun ya estaba a mi lado – Chicos que bueno que están todos, bueno vengo a dejar a Naihn, Kun, Ten cuídenla – Los mayores asintieron – Debo irme a la empresa, los dejo, adiós – El manager se fue sin más dejando mis cosas a mi lado, Jaemin fue el primero en acercarse a mi – Naihn ¡Bienvenida a tu nueva casa! – Le sonreí – Gracias, oppa – Kun oppa se acercó luego a tomar mis maletas – Ven te mostraremos dónde dormirás – asentí y le seguí el paso – compartirás habitación con Jeno y Jaemin, tienen su propio baño así que sentimos que te sentirías más cómoda ahí – El mayor comentó y asentí – Gracias, oppa – El solo me sonrió, dejo mis cosas en el dormitorio, había un camarote y una cama sola – Ví como Jeno y Jaemin entraban – ¿Qué cama quieres, Lala? – Me pregunto Jeno, señale la solitaria – Está bien, puedes acomodarte. Te dejamos los cajones vacíos para que acomodes tus cosas, nos avisas cualquier cosa, estaremos jugando en la sala.
.
Me quedé acomodándose en mi nuevo cuarto como 4 horas, me pase toda la tarde ahí pues ordenar toma tiempo, escuché que los chicos iban a pedir comida para cenar así que tuve que salir para comer con ellos, la cena fue tranquila conversamos entre todos y luego cada uno se fue a hacer sus cosas, llegó la noche y ya era hora de dormir pero para mí mala suerte no podía, mi mente estaba llena de pensamientos que no me dejaban pegar el ojo, con mucho cuidado de no hacer bulla me pare de mi cama y me fui a la cocina para servirme agua. Todo era tan diferente, no me acostumbro... no sé si lograré hacerlo, extraño a las chicas.
Escuché que alguien abría la puerta, reconocí a Chenle – ¿Qué haces despierta? – Me pregunto y yo solo señale mi vaso, el asinio sirviéndose un vaso también y sentado a mi lado, después de un rato de silencio me preguntó – ¿Estás bien? – Me quedé callada – No lo sé – Fui sincera – ¿Las extrañas verdad? – lo mire sorprendida – Jisung me contó que eran muy cercanas – Sonreí y asentí – Lo somos y las extraño demasiado...No sé si me acostumbrare a esto – Le conté y él me sonrió – No te preocupes, yo también extraño a mi familia sé lo que se siente pero créeme ahora somos compañeros y amigos, te ayudaremos a que te acostumbres a nosotros – Sus palabras hicieron sentir mejor – Gracias, Chenle.