▶ 7𝘭𝘭𝘪𝘯' 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮 - 𝘦𝘱.3

159 6 0
                                    

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Para mala suerte de Lyla, perdió el juego que significaba que tenía que meterse al agua... ella que tenía muchas ganas de entrar a la piscina. Lo bueno es que luego del pingpong cada uno se fue a hacer sus propias cosas diciendo que más tarde entraria, ella aprovecho para revisar su celular mientras estaba tirada en el sofá, estaba en el segundo piso cuando escucho a Mark empezar a cantar con su guitarra ─ No puedes cantar mi canción favorita sin mi ─ Se quejo al escuchar Best Part, Mark sonrió y palmeo el asiento a su lado, la menor se sentó y Mark comenzó a tocar, Lyla comenzó a cantar.... Dando ambos la colaboración que todos no sabían que necesitaban, ambos continuaron cantando y jugando con la guitarra, eso hasta que escucharon a Hyuk y Jeno gritándoles para que se unan con ellos a la piscina, Lyla sabia que tenia que esconderse o crear una excusa ─ Se que te quieres escapar, pero perdiste la apuesta asi que ve a cambiarte ─ Mark le señalo el baño y Lyla soltó un bufido ─ Pero no tengo ropa de nadar.... ─ Mark sonrió burlón ─ Hyung trajo ropa de baño para todos ─ Recordó como su manager siempre venia preparado, el menor rodo los rendida ─ Eres un dolor de cabeza, enserio ─ Dijo mientras se iba molesta a cambiarse al baño.

Cuando la chica salió del baño ya cambiada supuso que Mark ya había bajado pues no lo encontró, fue a buscar su mochila pues queria amarrarse el pelo para no mojarse y que quede feo, Jaemin quien estaba jugando en el sofá la vio ya cambiada algo sorprendido pues pensaba que no queria entrar ─ ¿Vas a entrar a la piscina? ─ le pregunto y ella asintió ─ ¿Por qué? ─ perdí una apuesta con Mark ─ Jaemin asintió ─ Ten cuidado, no te lastimes ─ Le dijo el mayor y ella sintió amarrándose el pelo mientras bajaba, se encontró con Renjun quien subía a cambiarse para también meterse.

Su traje era casi lo mismo que los chicos pero la diferencia los shorts eran más cortos a comparación de los chicos ─ LYLA LLEGO ─ Haechan grito viéndola emocionado, los demás le sonrieron ella camino despacio agachándose para probar el agua... está muy fría, se estaba arrepintiendo pero antes de que haga algo Jeno la cargo como princesa ─ Yah... Lee Jeno... no hagas algo de lo que te arrepentirás mas tarde ─ La amenaza no funciono pues Jeno entro al agua con ella metiéndola completa en el agua, la soltó para que se pueda para y respirar de nuevo ─ YAHH ─ Grito molesta, el agua estaba helada... los demás solo se reían, Lyla atino a empujar a Jeno metiéndolo en el agua como venganza ─ Hace mucho frio.... Me voy a enfermar ─ Hizo un puchero ─ Mark la vio y hizo una seña para que se acerque ─ Ven ─ Ella camino hasta el quien la abrazo ─ ¿mejor? ─ le preguntó y ella negó ─ Nop ─ El solo rodo los ojos mientras esperaban a los demás. Haechan, Jeno, Renjun y Chenle empezaron a jugar mientras Renjun y Lyla estaban sentados en el borde tapados con la toalla juntitos por el frio viendo como los 4 jugaban como locos, continuaron así un buen rato mas hasta que ya fue suficiente y los demás debían prepararse para ir de compras, luego del tiempo en la piscina Lyla estaba media dormida, pero igual tenia que ir al supermercado así que tuvo que ir a tomarse una ducha y cambiarse de nuevo.

....

Lyla se sentó al lado de Jaemin en el auto, se echo en el asiento cansada, el chico quien noto le sonrió tiernamente al notar como la menor inflaba sus mejillas como alerta de sueño ─ ¿tienes sueño? ─ Le pregunto y ella asintió, Jaemin señalo su hombro ─ Descansa y yo te aviso cuando lleguemos ─ Ella asintió acomodándose en el hombro del chico.

Dicho y hecho el chico la levanto justo cunado el auto termino de estacionarse, Lyla se levantó y salió de la camioneta, Haechan como siempre esperándola para ir juntos ─ Vamos ─ Tendiéndole la mano, Lyla acepto y caminaron agarrados de la mano, Renjun quien los vio solo sonrió enfocándolos.

Haechan con su mano libre estaba revisando las cosas que debían comprar para la parrilla, Lyla únicamente había ido para comprar sus snacks y dulces aprovechando que todo iba por la tarjeta de la empresa, mientras los chicos compraban lo demás, Lyla aprovecho para ir a ver sus cosas, uno de los camarógrafos la acompaño y fue al lugar de golosinas ─ Vamos a nuestro paraíso ─ Mostro todos las golosinas que habían, empezó a ver y a agarrar las bolsa, de gomitas, chocolates y todo lo que le llamaba la atención, incluso hizo que el camarógrafo la ayude a agarrar algunas cosas en su mano libre, regreso con los chicos ─ ¿no es mucho? ─ Le pregunto su manager y ella negó ─ En golosinas nunca es suficiente ─ Janhyun solo rio y negó rendido ayudándola a poner todo en el carrito, terminaron de pagar y regresaron a la camioneta.

favorite |  nct memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora