❤ 𝘪𝘯𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘦𝘳𝘰𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰

245 9 0
                                    

Lyla salió del carro y noto la cantidad de gente y camarógrafos, suspiro, espero que pasemos por todo eso rápido pensó para sí misma, tenían que esperar que sus demás compañeros bajen del carro para avanzar.

La chica no estaba con el mejor humor para ser sinceros, no había dormido mucho y estaba con migraña. Cuando ya todos estaban listos avanzaron en línea para que les tomen las fotos, Lyla no estaba con su mejor cara asi solo atino a ver a Mark o bajar la mirada evitando los flashes, fueron solo como 30 segundos y avanzaron, la chica tapó su cara con su mano de la luz de las cámaras que empeoraron su molestia de la cabeza. Mark quien notó que su mejor amiga estaba mal, solo se acercó a su lado para asegurarla mejor y para protegerla de la gente, apenas ingresaron al aeropuerto todos se abalanzaron sobre los chicos, rápidamente los guardaespaldas se alinearon para hacerle camino a los chicos, Johnny estaba delante, Lyla y detrás estaba Mark y asi seguidos, caminaron lo mas rapido que podian para pasar de ahí lo antes posible, Lyla escuchaba a los reportero y fans por su saludo, solo hacía una reverencia o movía la mano pero más que todo mantenía la mirada abajo.

¿Naihn puedes sonreir a la cámara por favor? Un fan preguntó, Lyla solo saludo y pasó Lyla Te amo La chica solo asentía y miraba a algunos de sus fans agradecida por el cariño y saludos Choi Naihn Escucho que dijo alguien, la chica lo miró confundida por el apellido ¿Se confundieron de grupo o que?, hasta los demás miembro la miraron pero siguieron adelante, una fan con una gran cámara estaba frente a ella tratando de meterse en la fila y acercándose a la chica lo cual la molesto, ella sabía que mucho era comprensible con los fans en muchos casos pero no le gustaba que invadan su espacio personal, eso es normal a nadie le gustaría que se te acerque alguien desconocido por más que sea tu fan, el guardaespaldas estaba más cerca de Mark así que el fan rompió la cadena y logró entrar en la fila básicamente empujando a la chica para poder tomar fotos de Mark, no la tiro pero si la hizo retroceder unos pasos, Lyla la miró perpleja por lo que acababa de suceder, los guardaespalda rápidamente empujaron a la fan lejos de los idols, Lyla la miro mal y siguió caminando ahora con mal genio por ese suceso, que mala experiencia sobretodo cuando no te sientes bien, las fans son irrespetuosas.

Una vez que pasaron por todo eso y ya estaban en la línea de chequeo, Mark se acercó a la chica abrazándola — ¿estás bien, lala? — Le pregunto mirándola, la chica asintió — Solo algo enojada — Contestó, Mark le acaricio la espalda — Te compraré lo que quieras pero no estés enojada ¿okey? — Mark usó la táctica que más funcionaba en la chica para cambiarle de ánimo, Lyla lo miró e hizo un puchero — ¿Lo que quiera? — se aseguró la menor y Mark rió asintiendo pues había logrado su objetivo — Lo que quieras, eagi-ah — la chica sonrio y asintio — okis — Mark ahora la miro y se alejó — Sorry, era una de mis fansites — Lyla negó — Tu no tienes la culpa, no eres responsable de lo que hacen tus fans — Le dijo la chica y Mark asintió decidiendo bromear — Entonces ya no es necesario comprarte nada ¿No? — Lyla hizo un puchero — Pero ya te ofreciste y quiero una torta — el canandiense rió y acarició el cabello de la chica — estoy bromeando, vamos a compartir tu torta luego de entrar, nada mejor que el chocolate para hacer sentir mejor a Lyla, es su cura mágica.

favorite |  nct memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora