❤ 𝘴𝘣𝘴 𝘨𝘢𝘺𝘰 2021

229 11 0
                                    


Lyla estaba terminando de arreglarse para salir a la alfombra roja, estaba vistiendo un vestido negro de Ralph Russo de gala, era negro strapless hasta la rodilla de terciopelo, no iba mentir era lindo pero se estaba muriendo de frío, quería que pase rápido la alfombra para ponerse una casaca.

Chicos salen en 10 — El staff dijo, terminaron de retocar mi pelo y listo, todos ya salían de la sala, me pegué a Jungwoo por el frío quién me abrazó al instante — ¿Mucho frío? — asenti.

Pasamos por alfombra, nos entrevistaron y todo y regresamos a nuestra sala, iban a comenzar el show y tenía que cambiarme para la primer presentación que era allá i want for christmas con otros grupos saldríamos Doyoung, Mark, Jaehyun, Yuri y yo, ahora estaba con una falda a cuadros roja y negra y suéter beige, muy bonito el outfit, Yuri unnie vestía también algo lindo.

— Mi bebe tan adorable como siempre — Jaehyun apretó mis mejillas y me queje — hajima... no me gusta — odio cuando aprietan mis mejillas, él solo sonrió. Mark Jaehyun y yo íbamos adelante hacia el escenario y atrás nuestro iba la parejita de la mano, nos encontramos con los demás grupos ahí y saludamos haciendo una reverencia, Wendy unnie estaba ahí así que corrí a abrazarla — unnieeeee te ves muy linda — Ella me abrazo de regreso — tu también — mis compañeros me alcanzaron y la saludaron formalmente.

Luego de terminar la presentación con todo juntos en el escenario, los fans aplaudieron y las cámaras dejaron de grabar, como siempre empezamos a hacer reverencias agradeciendo y felicitando a los demás, atrás nuestro estaban stray Kids, Bangchan al verme acarició mi pelo — Feliz navidad, niña — me dijo él y seungmin solo me sonrió — feliz navidad chicos — Les respondí nos saludamos entre todos, busqué con la mirada a mi novio sonreí al encontrarlo también mirándome, me guiño y leí sus palabras — te voy a buscar luego — asentí alegre, no podíamos arriesgarnos a qué sospechen de nosotros, regresamos todos al backstage.

— Naihnnnn Unnie — Voltee y Ningning y Minyeong se acercaban a mí alegres, las saludé — hola chicas, feliz navidad — nos abrazamos, note que Yuri y Doyoung estaban juntos, Mark y Jaehyun estaban caminando junto a sus amigos.

—¿Cómo les fue en Nueva York? — Les pregunté pues lo último que supe es que se fueron a promocionar allá — Muy bien unnie, me encantó allá... quiero regresar — Ningning dijo y sonreí — Yo también quiero ir a visitar a mi hermano — Comenté, sería bueno si me dieran unas vacas — Naihn, fuimos a tu conciertooooo, estuviste muy sexy — Minyeong comentó haciéndo me reír recordando las presentaciones — Gracias,esa era la idea, seducir — bromeé, ya teníamos que irnos por caminos separados para nuestras salas así que me despedí de ella quedando en ir a comer algo cuando estemos libres.

Sentí unos brazos en mi cintura, voltee y era Yeonjun, sonreí abrazándolo, no la había visto en dos semanas, pues estaba ocupada con lo del concierto y demás — te extrañe — Le dije y me tomo de las mejillas y sonrió — Yo también, amor — Se agachó para darme un ligero beso que correspondí, escuché toses que nos hicieron parar, mire y eran sus compañeros les sonreí — Hola chicos — les dije mientras les daba un abrazo — feliz navidad — Ellos me sonrieron — Gracias Nonna — Me dijo Taehyun — ¿La pasaron bien? — Les pregunté mientras note como Yeonjun me abraza de costado con su brazo — Tranquilos, también algo ocupados — Soobin me respondió tranquilamente — Nonna fuimos a su concierto, estuvieron geniales — Tae halago y sonreí sinceramente — Gracias — Le dije.

— Chicos... nos dejan solos unos segundos — Yeonjun les dijo y los chicos asintieron — Nos vemos luego Nahinn — Soobin y Tae se despidieron yo solo con la mano, voltee hacia mi novio con una ceja alzada — ¿Y eso? — Él me sonrió coqueto — Solo quería pasar un rato a solas con mi novia... ¿acaso no puedo? — Dijo mientras daba pequeños besos en mi frente y mejillas, reí y miré el pasillo viendo si alguien nos vio, no me importan los demás idols pero el staff puede ser boca suelta y no quiero escándalos — Espera... nos pueden ver — Le dije y él miró para todos lados, me tomo de la mano y me jalo a no sé dónde, yo solo lo seguí, era una sala de espera vacía

—¿ahora sí puedo besarte como quiero? — el me miro cuestionante y asentí, se acercó a mí para empujarme ligeramente contra la pared y me besó, Yeonjun realmente es muy bueno besando, no sé cuánto tiempo estuvimos así hasta que escuchamos toques en la puerta — Debemos abrir — le dije entre besos pero él negó — no quiero... — sonreí dándole un pequeño último beso y separándose — tenemos que... quizás nos toque salir — escuché como maldijo en voz baja y le de un pequeño golpe en el hombro.

Lamentablemente, lo estaban buscando a él que tenía que dar una entrevista, se fue con pucheros diciéndome que luego iría a verme, regrese a mi sala de espera, los chicos me miraron al entrar — holis... — Saludé inocentemente — Yuri sonrió al verme y me hizo una seña en la cara, mire en el espejo y tenía mi labial corrido, ups — Supongo que te encontraste con Yeonjun-ah — Mark se burló, rodé los ojos agarrando una almohada y tirándosela en la cara.

Fui a sentarme en el sillón a esperar que sea nuestro turno, mientras saque mi celular para ir viendo una película en Netflix, aprovecharé para ver algo nuevo. Escuché buya y vi que los dreamies entraron a la sala de 127, Jeno vino corriendo hacia mí para abrazarme y aplastarle — Oppa.... No puedo respirar — Le dije y él me soltó — ¿Qué haces? — Me pregunto y le muestre mi teléfono, note que Jaemin se nos acercaba, palmeó el asiento a mi lado y se sentó, se notaba cansado y lo miré preocupada — ¿Te sientes bien? — le pregunté y él solo asintió, no me convenció, se recostó sobre mi hombro, Jaemin es la clase de persona que nunca dice cuando se siente mal, le señale para que se recostara en mis piernas y así lo hizo, como todavía faltaban para nuestro turno puede descansar, en lo que Jeno y yo mirábamos anime, Nana estaba durmiendo en mis piernas. Nana y Jisung estaban mal de la espalda y aún así tenían que venir, no podían negarse, se notaba que estaban incómodos pero es lo que tocaba, Jisung estaba siendo mimado por Yuri y Doyoung así que no me preocupaba mucho por el bebé gigante.

...

Mire como Jeno miraba preocupado a Jaemin, estos dos son como gemelos separados — ¿Te preocupa mucho no? — Jeno asintió — Es solo que nunca dice nada, se que se siente mal pero no dice nada para que podamos ayudarlo — Suspiré, lo entendía — Sabes cómo es el, solo asegúrate de estar a su lado y será suficiente apoyo — Le dije a Jeno quien solo se alzó de hombros. En mi celular aparecio el nuevo mensaje de Yeonjun que decía.

Ven a mi sala de espera,

Obviamente Jeno también lo vio, Yeonjun y los dreamies no se llevaban de lo mejor, no era nada personal pero es el hecho de que se pone de hermanos celosos, Mark y Haechan no eran problema pues ellos sí normal le hablaban y todo chill, pero los otros cinco en serio cuando estábamos en el mismo salón era incómodo, sobretodo con Jisung y Jeno pues ellos eran los más celosos. Rápidamente moví mi celular para responder

Dame unos minutos

Jeno empezó a hacer pucheros — no te vayas.... Hace tiempo que no pasamos tiempo juntos... a él puedes verlo otra vez — como siempre empezó a hacer berrinche, era demasiado.tierno, negué y le di un pequeño beso en la mejilla — oppa solo iré un rato, luego regresó — acomode a Jaemin con una almohada y me fui a pasar el rato con mi novio.

favorite |  nct memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora