LYLA INSTAGRAM STORY
.
Lyla puso su alarma para despertarse en la madrugada para poder hablar con Johnny antes del evento, eran las 4:30am de la mañana en Seúl mientras que en Nueva York eran como las 3:30 de la tarde, se despertó frotó los ojos, realmente contemplando en seguir durmiendo o llamar a Johnny pero obviamente decidió quedarse despierta para animar un poco al que es como su hermano mayor, además de que si o si tenía que verlo antes que todos, pues el chico había mantenido su look en secreto hasta de sus miembros. Marco la videollamada y espero a que el chico conteste — Omo ¿Que haces despierta a esta hora?— Fue lo primero que dijo el chico al ver Lyla aun tirada es su cama — Hola, oppa ¿Como va todo?— Johnny sonrió — Todo bien, estoy en el hotel y en un rato me baño — Lyla asintió— ¿Puedo ver ahora tu traje?— preguntó la menor haciendo ojitos y el chico rió y asintió parándose para llevarla a ver donde estaba su traje, saludos al staff que estaba perfeccionando el terno, enfoco el traje. Lyla miró emocionada todo — Oppa, esta muy bonito, lo amo, te va a quedar perfecto — La menor comenzó a decir haciendo que todo los presentes que la escuchaban miraran a Johnny tiernamente, el chico decidió que era suficiente volteo la cámara a su cara de nuevo.
— ¿Te gustó? — El chico dijo y ella asintió — Me encanto, oppa. Vas a estar genial — Johnny mostró sus dientes alegremente — Gracias, pequeña — Lyla asintió — Oppa si ves a Shawn Mendes no te olvides de pedirle un saludo ¿Ok?— Ella pidió y Johnny solo rodo los ojos, Lyla y su modo fan pensó el chico — Ya se, ya se si veo a Robert Pattinson o a Billie Eilish o a Timothee Chamalet les pediré sus fotos y saludos— Johnny recordó cada uno de los nombres que le pidió Lyla cuando se despidieron en Seúl — Te amo, oppa. Eres mi favorito ¿Lo sabes? — El chico asintió y habló emocionado — puedo presumir con Yuta, Taeyong y Doyoung lo que acabas de decir ¿Cierto? — La chica rió y asintió — Si puedes oppa, yo tambien se los dire — Justo entro el manager y le dijo a Johnny tenía que empezar a prepararse que ya iban a llegar los demás, escucho a Johnny decir que le den unos minutos, Lyla escuchó e hizo un puchero, quería seguir hablando con Johnny pero entendia asi que era hora de despedirse — Oppa, te dejo hacer tus cosas, te irá genial, espero que te diviertas, toma muchas fotos y te quiero mucho ¿okey? Diviértete — Johnny la miró agradecido — Yo también te quiero, Lala, gracias. Eres la mejor hermana menor de otros padres, cuídate ¿ok? Nada de lesiones, te llamo mañana — colgaron.
...
No se ustedes pero morí con el gran y único Johnny Suh en la Met Gala.