❤ 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯

350 11 0
                                    

OMNISIENTE

MAYO - 2018

Lyla ha estado realmente rara últimamente, especialmente con los chicos de Dreams. Ellos saben que algo anda mal, sobre todo en el último mes, pero prefieren darle un poco de espacio para aclarar su mente, ha estado más callada y es más como si estuviera en su propia mente. La verdad es que Lyla ha estado realmente confundida durante los últimos meses, se acaba de dar cuenta que sus sentimientos hacia un miembro han cambiado desde que regresó de su hiatus, su comportamiento mas atento y coqueteos la ponían nerviosa ahora, un sentimiento nuevo despertó.

Siempre que él va hacia ella y la besa o la abraza, se sonroja automáticamente o cuando él le sonríe o simplemente le habla  su corazón empieza a latir como loco. Sabía que los demás sospecharían de su actitud, así que se distanció de todos. Necesitaba tiempo para pensar en sus propios sentimientos.

Lyla estaba en la casa de los dream con los demás chicos, pues justo habían terminado una reunion con los managers hablando de su nuevo comeback, deciideronir a comer a la casa, iban a pedir comida porqué ninguno tenia ganas de cocinar y como tampoco querían lavar, escogieron a algunos para que vayan a comprar platos descartables y otros a comprar bebidas. Chenle y Mark perdieron la primera ronda asi que tenían que ir a comprar las gaseosas, Jeno, Renjun y Haechan irían al supermercado a buscar lo descartable, Jaemin, Jisung y Lyla se quedarían en casa pues habían ganado piedra papel o tijeras.

– Hyung ¿Si calentamos la comida que envió la mama de Chenle? – Jisung pregunto al mayor, Lyla estaba concentrada en su celular, los chicos se habían dado cuenta que desde hace un tiempo ya la chica prefería estar en su cel que conversando con los demás pero no le dieron mucha importancia pensando que se le pasaría – Si quieres – Jaemin se alzo de hombros, Jisung asintió feliz y se fue rápidamente a la cocina para sacar el taper de la refrigeradora, Lyla noto que se quedaría sola con Jaemin en la sala así que sin pensarlo fue a la habitación de Jeno sin decir una palabra, el chico se dio cuenta y queria saber que le pasaba, estaba preocupado así que la siguió.

La chica entro a la habitación y escucho que alguien mas abrí la puerta, volteo y era Jaemin – ¿Paso algo? – Pregunto y Jaemin la miro curiosamente tratando de encontrar algo – Nada, solo buscaba mi cargador... – Lyla creo cualquier excusa, Jaemin sonrió tiernamente– Tu bolso esta en la sala – Lyla volteo y se regaño a si misma por el momento incomodo, Jaemin camino hasta quedar al frente y ahora la miro serio – ¿Quieres contarme algo? ¿te sientes mal? – Lyla negó y miro a Jaemin nerviosamente, el chico notando esto, se acerca  mas agarrándola por las mejillas haciéndola mirarla  ¿Pasa algo, bebé?  Lyla solo dio un paso atrás, era ahora o nunca  Jaemin oppa – Llamó, él estaba un poco sorprendido por el nombre que usaba ya que solía llamarlo por su apodo nana, algo andaba mal él pensó – Hay algo necesito decirte – él asiente con la cabeza, Lyla respiró hondo Estoy enamorada de ti – Ella lo mira a los ojos  No es una broma, hablo en serio, sé que bromeamos todo el tiempo, pero esta vez es 100% serio, estoy enamorado de ti. He estado sintiéndote así desde que pasamos navidad juntos y desde que regresaste. Cuando sonríes me siento feliz, cuando te sientes mal todo lo que quiero es hacerte sentir mejor y odio cuando tú enojas conmigo, quiero verte y estoy pensando en ti todo el tiempo y no sé cómo detener esto.... Se supone que no debo sentirme así por ninguno de ustedes ... ustedes son como mis hermanos ...– Jaemin no la dejó terminar porque solo la agarro de la cintura acercándola y la beso como siempre lo quiso hacer. El chico había estado esperando mucho tiempo para hacer eso, claro que se acordaba de lo noche de esa navidad donde la chica fue a buscarlo a la empres para que no la pase solo, los dos la pasaron solos como en una cita perfecta. Jaemin desde el día que regreso de su hiatus comenzó a ser mas directo con sus sentimientos hacia Lyla, él sabía que no debería sentirse así pero no puedes mandar al corazón, oculto sus sentimientos por mucho tiempo pero él estaba perdidamente enamorado de Lyla así que cuando la menor le dijo esas palabras no pudo controlarse y por fin hizo lo que siempre, besarla como si no hubiera mañana demostrándole todo lo que siente y ha sentido por los últimos años.

Lyla tardó unos segundos en reaccionar pero le siguió el beso a Jaemin, fue muy diferente al de navidad está vez ambos estaban conscientes, luego de unos segundos se separaron mirándose fijamente – Te amo, Park Naihn, te he amado desde hace mucho y he estado esperando que me digas esas palabras por tanto tiempo – Lyla no puedo evitar que sus ojos se humedecieron, eran muchos sentimientos en poco tiempo. Jaemin noto eso y sonrió, le di un pequeño piquito y hablo – Te amo. Estoy enamorado de ti también Park Naihn –

favorite |  nct memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora