❥ 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢

442 7 1
                                    

PARK SEOK KOO

padre - 1975 16 Marzo

|46 años | Neurocirujano

.

 ELIZABETH PARK

madre - 1978 8 Junio

|43 años | Cardiologa

Ambos siempre estuvieron distantes en el crecimiento de Lyla, solo le prestaban atencion cuando se trataba de escuela o cosas asi, nunca tuvieron tiempo familiar, son como extraños para sus hijos. Cuando Lyla comenzó su entrenamiento sus padres no le tomaron mucha importancia pensando que se le pasaría con el tiempo, cuando vieron que ya era algo serio quisieron detenerla pero Hyeyoon intervino, pusieron muchas trabas para que Lyla pudiera seguir sus sueños. Ellos saben cosas muy básicas de la carrera de Lyla, no conocen a ninguno de los miembros y Lyla casi nunca habla de ellos con sus compañeros. Para Lyla sus padres son básicamente extraños.

.

PARK HYEYOON

tía - 1987 15 Enero

| 34 años | Diseñadora Grafica

Hyeyoon ha sido la figura materna de los hermanos Park desde siempre, ella es la hermana menor del padre de los chicos y siempre estuvo al lado de los ellos, es básicamente la que los crio.  Hyeyoon es básicamente la razon por la que Lyla adora la música, ella básicamente le enseño sus gustos, la motivo a ser idol y la llevo a ser trainee, Hyeyoon es como una madre para Lyla, la menor siempre la busca para todo, siempre que pasa algo la primera en saberlo es ella.  Hyeyoon básicamente vive con Sky, ya que sus padres paran mas ocupado en su trabajo hicieron los mismo de dejarle su hija a Hyeyoon, asi que cuando los neos tiene vacaciones familiares Lyla va a la casa de tía para pasarla con ella y su hermana.

.

SAMUEL PARK - PARK SAM HEE

hermano mayor - 1999 - 19 Noviembre

| 22 años | Modelo y estudiante de Derecho 

Samuel y Lyla son bastante cercanos como hermanos, ambos crecieron juntos de lado a lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samuel y Lyla son bastante cercanos como hermanos, ambos crecieron juntos de lado a lado. No se llevan mucho asi que siempre se tuvieron confianza el uno al otro, como sus padres estuvieron ausentes casi toda su niñez ambos se complementaron el uno al otro, su hermano es bastante protector de la chica al igual que Lyla de el. Sam siempre apoyo a su hermana en su sueño de ser cantante, siempre que podía la iba a visitar, cuando debuto siempre le hizo saber que lo hacia bien, debido a que Samuel se mudo a New York de vuelta a estudiar ambos hacian lo que podían para seguir comunicándose. El chico es modelo además de estudiante y muchas fans no sabían de su existencia hasta que Lyla publico una foto con el, czennie se enamoro de su hermano porque es igual de bello que Lyla. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

SKY PARK - PARK HA NEUL

hermana menor - 2012 - 4 de Agosto

| 9 años | Escolar |

Sky tenia meses cuando Lyla se mudo a Corea, ella adora a su hermana menor es la luz de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sky tenia meses cuando Lyla se mudo a Corea, ella adora a su hermana menor es la luz de su vida. Debido a su carrera Lyla no pudo tener a su hermana cerca como lo hubiese querido pero siempre que puede se asegura de visitarla y hacerle saber que la ama. Ya sea cuando tiene días libres o vacaciones Lyla siempre visita a su hermana menor, la lleva a pasear o la ayuda a estudiar, como la relacion de Lyla con sus padres no es la mejor siempre prefiere llevarse a Sky a otro lado a que quedarse en casa, las fans conocer a Sky por las fotos que suben Samuel y Lyla con ella y la adora, es la niña mas bonita del mundo para las czennies. Sky solo conoce a los miembros de NCT porque siempre que puede hace que Lyla la lleve a sus grabaciones, los chicos y chicas adoran a Sky es básicamente una Lyla pequeña.

 Sky solo conoce a los miembros de NCT porque siempre que puede hace que Lyla la lleve a sus grabaciones, los chicos y chicas adoran a Sky es básicamente una Lyla pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.


favorite |  nct memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora