OMNISCIENTE
La canción del debut ya había sido elegida por los jefes de la SM, ya tenían todo listo, habían grabado la canción y solo faltaba completar la coreografía, según los planes ellos serían la primera subunidad en debutar por lo que todos estaban alegres y emocionados.
Pero debido a que Chenle y Lyla debían acoplarse perfectamente a los demás, los jefes decidieron retrasar su debut, serían los mayores los que debutarán primero. Lyla estaba teniendo un momento difícil, ella básicamente entreno para debutar en un grupo de chicas, Red Velvet quienes no tenían un concepto muy fuerte en baile, ella incluso estaba en la línea de baile de las chicas pero pasar a NCT fue un cambio radical, sus coreografías ameritaban más fuerza, más movimientos y ser más masculina, le era muy complicado, los chicos lo sabían y la entendían pero también les frustraba, de alguna forma la veían como un retraso... no todos pero algunos específicamente Renjun, Haechan y Jeno.
Durante esas semana de prácticas Chenle y Lyla se hicieron muy cercanos pues ellos dos debían quedarse horas extras a practicar, Chenle quien debia llegar al mismo nivel de baile que los demás y Lyla que si bien era buena bailarina tenía que igualar la energía y estilo de los chicos, ellos se quedaban un par de horas más practicando y perfeccionando la coreo, como básicamente paraban juntos se llegaron a conocer mucho y volverse muy amigos, los demás estaban algo sorprendidos pues Lyla no era de la personas más abiertas, incluso con los mayores estaban teniendo dificultad en acercarse a ella, Jeno , Jaemin, Haechan estaban algo celosos porque ni ellos en todos los años que la conocían habían llegado a esa cercanía que igualaba la amistad de Mark y ella.
Estaban practicando en la sala de baile con la coreografía, debido a que habían agregado los hoverboard a la coreografía debían practicar y cambiar la coreo un poco, estaban perfeccionando las posiciones y sus formaciones con las patinetas ─ Naihn.... Siento que te falta más dureza, estás siendo muy delicada con los pasos, ya te hemos hablado de esto, tienes que ponerte las pilas... no se irán de esta sala de baile hasta que todo les salga perfecto — La coreógrafa dijo algo molesta saliendo del cuarto, su manager mayor Janhyun solo suspiro y hablo — Tómense 30 minutos, pueden comer mientras — Los demás managers salieron del cuarto dejando libre el espacio solo con los miembros, Lyla se sentía muy mal.... A diferencia de Chenle ella no había mostrado ninguna mejora y eso la frustraba, no solo a ella... si no a sus compañeros... Mark noto que las expresiones de los chicos no era la mejor, noto a Lyla y trato de animarla como su mejor amigo y líder — No te preocupes Lyla pronto te saldrá mejor – Ella no dijo nada solo fue a tomar agua – Haechan soltó una risa llamando la atención de los demás. El estrés, la presión del debut lo estaban matando y lamentablemente lo desquito de la peor forma posible – ¿De qué te ríes? – Le pregunto Mark confundido de su repentina acción – Nada...solo que me dio risa lo que dijiste – Mark alzó la ceja, Jaemin y Jisung se vieron entre ellos anticipando que esto iba a terminar mal.... – ¿Qué es lo que te parece gracioso? – Mark le pregunto seriamente – Haechan se paró y señaló con la cabeza a Lyla, quien solo lo miro confundida – ¿Hasta cuándo vamos a tener que retrasarnos por tu culpa? – Mark rápidamente se paró al escuchar esas palabras – Yah... Donghyuk-ah – Llamo su nombre como advirtiéndole que no siga, Haechan le importo un bledo y continuo – hyung, no estoy mintiendo.... Chenle ya está perfecto... es Naihn la que está fallando... cuanto tiempo más vamos a tener que esperar para que ella lo haga bien... ha pasado un mes y retrasado nuestro debut por su culpa – Lyla solos sintió más presión, sus ojos comentaron a aguarse... Haechan tenía razón, ella era quien los estaba deteniendo. Jaemin fue el que habló está vez – Yah Lee Donghyuk, ya fue suficiente – Lo dijo seriamente al notar a Lyla, no quería que las cosas se tienen más feas – ¡No hagas como si ustedes no pensaran lo mismo! – Señaló a los demás miembros – Todos lo saben, no mientan.... Solo porque Lyla sea nuestra amiga no significa que vamos a estar aguantando su falta de compromiso – la miro a ella está vez – No quiero estar retrasándome más.... Sinceramente no sé ni porque te unieron a nosotros... si vas a estar haciéndonos perder el tiempo es mejor que escojan a otra miembro, estoy segura de que alguna de las chicas lo harán mejor que tu – Lyla se paró y se fue, no le importo que la llamada no quería seguir ahí, solo quería llorar...ella había pasado horas de horas ensayando y ensayando... pero no era suficiente, quizás no era la indicada. Estaba dolida... las palabras de Hyuk la habían lastimado pero lo que más le lastima a era pensar que quizás no era lo suficientemente buena para debutar.