CÁMARA DE LYLA
Lyla comenzó a grabar el set y se acercó hacia donde estaban los demás actores tomando un descanso— Qué tal, estamos en el set de grabación junto con Kang oppa, Sohyun unnie y Garam oppa — La chica miró hacia sus compañeros quienes le sonrieron — Sunbaenim que clase de escenas estamos grabando — los tres se sorprendieron por el tono formal que está usando la menor, Kang se rio — Solo te refieron a nosotros respetuosamente con una cámara — Se burló el protagonista a lo que los otros rieron, Lyla negó la cabeza dándole un ligero golpe en el brazo — Oppa, los fans creerán que soy irrespetuosa con ustedes — Dijo la menor a lo que Garam rio y miro la camara — pero es la verdad — Lyla hizo un puchero era verdad, la chica los trataba como amigos pero los demás no debían saberlo asi que busco ayuda en su unnie — Unnie, defiéndeme — Sohyun rió y negó — No molesten a nuestra maknae — Les regaño la mayor pero ambos chicos solo continuaron sonriendo.
.
SONG KANG CÁMARA
— Y aquí estamos grabando las escenas con nuestra maknae Naihn, Yukjo — La nombrada volteo y sonrio a la cámara — Hola — Saludo, Kang se sentó al lado de ella — Dinos que tipo de escena estamos grabando — Kang le dijo y Lyla asintió — Bueno Yukjo está admirando a su novio Sun Oh mientras duerme y lo protege de la luz solar — La chica contestó y Kang asintió — ¿qué tal? ¿fácil? — El chico preguntó, Lyla asintió — Si, solo debo verte mientras duermes — Sonrió la menor — El chico asintió y continuó con las preguntas — ¿Eres team Sunoh o Hyeyeong? — Le pregunto el chico y la menor se quedó pensando — Creo que soy team Hyoyeong — La respuesta de la chico hizo que Kang la mire con decepción y traición — Yah, se supone que estas saliendo conmigo — Se quejó el chico y Lyla rio — Ah... te referías si fuera Yukjo — Kang asintió — Bueno si fuera Yukjo creo que tambien seria team Hyoyeong — Kang la miro mal de nuevo pero la chica lo detuvo antes de que se queje de nuevo — oppa pero dejame explicarte, si Jojo se queda con Hyoyeong, Yukjo se podria quedar con Sunoh — La respuesta de la menor hizo que Kang la mirara ahora impresionado — Daebak — Comento el chico y Lyla río por su expresión — Pero siendo sincera creo Yukjo realmente escogería que Sunoh sea feliz y si eso significa que esté con Jojo, Yukjo es la clase de persona que lo dejaría ir — Explicó la menor y Kang asintió — Yukjo es muy buena — La menor asintió — Es cierto, tiene un muy buen corazón.
.
CÁMARA DEL STAFF
Lyla, Kang y el director estaban revisando las escenas mientras que el director le decía a Lyla cómo acercarse a su pareja — Puedes también abrazarlo por detrás — El director dijo. Con su guión en mano asintio y hizo lo que dijo el director pero no lo sentía tan natural asi que decidio hablar — Tambien puedo venir abrazarlo por el costado, creo que le dará un toque más real — Lyla dijo y el director asintió — Probemoslo — Lyla se acercó a Kang y lo abrazo como de costado y empezó a decir sus líneas — Si, se ve bien, me gusta, Queda — EL director dijo, y comenzaron a grabar la escena era de tipo tierna romántica, Lyla y Kang estaban haciendo sus partes hasta que tocó la línea "¿como una personas puede cambiar tan drásticamente" Lyla en vez de hacerlo como decía el guión que era simplemente viéndolo, ella movió la cabeza de un lado a otro cambiando de expresión, Knag sonrió al verla haciendo que el director diga —¡CORTE! — El mayor sonrió — Espera como no puedo sonreir si me pones esa cara — Se quejó el mayor y Lyla solo rio — ¡Naihn esta perfecto pero Kang la idea es que mantengas la expresión sin interes!! — El chico asintió e hizo una reverencia pidiendo disculpas — ¡De nuevo! — Mando al director.