| NCT HETERO PANIC MOMENTOS CON LYLA|
Cuando los chicos se enamoran de Lyla
PT1
EL ICONICO MOMENTO JAELY
Los chicos de NCT hicieron un VLive un día después del cumpleaños de Lyla para celebrarlo con las fans pues el mismo día no pudo hacerse por la agenda. Estaban Mark, Johnny y Jaehyun junto con la chica pues los otros estaban ocupados, fue algo imprevisto porque se vio como todos estaban en ropa casuales y cómodas. La chica ya era legal desde el primero de enero, pero en 24 era su cumpleaños oficial, los chicos habían preparada una torta también unos tragos para celebrar y ahi fue cuando decidieron prender el live, fue muy normal al comienzo hablaron de Lyla y como fue creciendo poco a poco, Johnny contó anécdotas de la menor cuando era trainee, la chica contó que le habían regalado los chicos por su cumpleaños. Todo comenzó gracias a Mark que recordando su tiempo de trainnes conto que Lyla siempre se ponía nerviosa alrededor de Jaehyun, Lyla ahí confeso que de trainee tenía un ligero crush en Jaehyun.
...
– Algo que nunca superaré es como siempre que Jaehyun estaba presente tú te ponías toda nerviosa – Lyla cerró los ojos recordando esa época y miro mal a Mark – Yah... no sigas –Intento parar la menor al canadiense quien siguió contando – Siempre te escondías detrás mío.
– oh... es cierto, ahora que lo recuerdo Lyla siempre paraba nerviosa alrededor tuyo, todavía recuerdo cuando tuvieron que hacer esa colaboración para Disney – Johnny siguió mientras Mark comenzaba a reírse.
– Al principio crei que no te caía bien – Jaehyun dijo, Lyla solo sonrío avergonzada mientras abrazaba sus piernas – Hasta ahora no sé porque te comportabas así así conmigo – Lyla escondió su cabeza en sus rodillas y luego miró a Mark queriendo asesinarlo por lo que había hecho pues la verdad es que Jaehyun era consciente de que la menor gustaba de él, era bastante obvio para todos, pero el chico solo quería poner nerviosa a Lyla.
– Me ponía nerviosa porque me gustabas – Confesó la chica, en ese momento Mark empezó a burlarse junto con Johnny quienes obviamente ya sabían. La sección de comentarios exploto en ese momento.
[WAH 👀Incluso Lyla cayó ante la belleza de Jaehyun]
[Lyla confesándose años después]
[YoOOOO Mark la expuso sin dolor😔😔 ]
[OMO YO APOYO EL JAELY]
[Bueno no la culpo, Jaehyun es un dios]
Jaehyun la miro atento esperando que le cuente más, pero Lyla solo se sintió incómoda con su mirada fija en ella y tomo su barbilla para voltear su cara, pero Jaehyun no cedió e incluso se acercó más a ella quien se puso realmente nerviosa ante la cercanía y bueno no fue la única pues Mark y Johnny pararon de reír para verlos con los ojos bien abiertos.
[YAH SE VAN A BESAR EN VIVO]
[JAELY FOREVAH]
[CUANDO TAEYONG SE ENTERE DE ESTO VA A MATARLOS]
Lyla empezó a reír nerviosamente y se alejó del señalándolo – Oppa no puedes hacer esas bromas, czennie lo tomara en serio – Trato de salir del asunto, Johnny intervino cambiando de tema. Luego se pudo ver cómo Jaehyun se acercó a Lyla y le dio algo en el oído, pero la chica solo rio y lo miró dándole un golpe en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
favorite | nct member
Hayran Kurgu𝔂𝓸𝓾 𝓪𝓻𝓮 𝓶𝔂 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓮 ----------- nct member lyla park