▶ 7𝘭𝘭𝘪𝘯' 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮 - 𝘦𝘱.1

262 7 0
                                    

Renjun, Chenle, Haechan y Lyla llegaron primero a la casa de descanso, la menor quien estaba vestida con ropa cómoda se estaba muriendo de sueño pues se habían levantado temprano para llegar a la casa de campo. Vio como Haechan y Chenle se pusieron a jugar, Renjun y ella se acomodaron en el sillón su amigo los llamo ─ Renjun, Naihn vengan ─ Lyla lo ignoro echándose mientras sacaba su celular, el chico solo dijo ─ No me gusta el futbol ─ contesto y Haechan respondió ─ No me hagan molestar ─ Renjun solo se rio mientras Lyla dijo ─ No molestes Donghyuk-ah estoy cansada ─ Haechan solo rio mientras Renjun se ponía de pie para jugar con el chico, Lyla aprovecho el espacio que dejo Renjun para acomodarse mejor y ponerse los audífonos mientras veía videos en internet en lo que llegaban los demás.

Lyla no se dio cuenta de que los demás llegaron hasta que sintió que alguien se echo a su lado asustándola, volteo y era Jaemin ─ Yah... me asustaste ─ Se quejo ella Jaemin solo sonrió haciéndole señas para que haga mas espacio, Lyla se movió y Jaemin se acomodo para ver lo mismo lo que estaba viendo la chica.

....

Luego de un rato los llamaron para comenzar con lo que habían planeado y Haechan como siempre llamo la atención de sus compañeros ─ Yo soy su guia de tour, Haechan ¿están todos? ─ Lyla quien estaba junto con Chenle rio al escuchar la respuesta del chico y Jeno ─ Okey ¿Jeno-shi? ─ Haechan llamo, el nombrado respondió con un simple aquí ─ ¿Mark-shi? ─ Aquí ─ ¿Jisung-shi? ─ Wow ─ ¿Chenle? ─ Ehe─ ¿Renjun? ─ Aquí ─ ¿Lyla? ─ Heree ─ Okey todos estamos aquí ─ Lyla rio al ver que no llamo a Jaemin ─ ¿Y Jaemin? ─ Le pregunto Renjun ─ No está aquí ─ Haechan molesto ─ Okey todos entren ─ Llamo y los demás le hicieron caso y comenzaron a ver la casa.

....

Haechan quien había ganado piedra papel tijeras comenzó a decir donde dormía cada miembro ─ Primero que nada Jeno a la casa de perro ─ Lyla quiso reírse, pero sabía que le podía salir mal después asi que se aguantó y vio como su compañero empezaba a quejarse ─ No tiene sentido ─ Dijo Jeno ─ La casa de perro luce bastante bien ─ Comento Mark. Jaemin remedo a Jeno, Haechan señalo una de las camas ─ ¿Quién quiere la cama al lado de la ventana? ─ Lyla se puso a pensar, esa era su mejor opción de dormir tranquila no le importaba mucho la luz asi que levanto la mano alegremente mirando a Haechan ─ Yo la quiero, oppa ─ Dijo con voz dulce para que el chico la escogiera, los demás la vieron algo confundidos ─ Pero ese lugar es el peor ─ Jisung y Jeno le recordaron, pero la chica no hizo caso y siguió haciéndole ojitos a Haechan quien hizo como que estaba pensado pero dijo ─ Renjun dormirá ahí ─ El nombrado solo sonrió en silencio sin quejas ─ Lo peor de ahí es en la mañana ─ Jaemin hizo el gesto de como molesta la luz de mañana ─ ¿No hay cortinas? ─ preguntó Renjun, pero Haechan callo a todos ─ ¡SILENCIO! ─ Todos le hicieron casos obedientes ─ Si ya tiene lugar muévanse a este lado quizás los cambie de lugar después ─ Jeno y Renjun se pararon y fuero al lado de Hyuk. El señalo una de las camas ─ ¿Quién quiere esa cama individual? ─ Lyla la miro y levanto la mano junto con Mark, lo menos que queria ella era compartir cama ─ Yo dormiré ahí, yo lo hago ─ Dijo Mark entusiasmado ─ Espera, no te apures ─ Lo cayo Haechan, Mark solo rio Lyla jalo el polo de Haechan para que le haga caso ─ ¿quieres dormir ahí? ─ Le pregunto el mayor y ella asintió esperanzada ─ Bien tú puedes dormir ahí ─ Lyla se paró alegre y les saco la lengua a los demás quien empezaron a quejarse de favoritismo. Lamentablemente para la menor Haechan luego de cambiar de opinión a cada rato siendo el resultado muy diferente de lo primero dicho ─ Okey... Jaemin y Jisung en el camarote, Renjun ira a la cama de la ventana que me recuerda a él, Mark y Lyla pueden ir a la cama doble, Jeno a la casa de perro, Chenle la cama grande y yo a la cama de una plaza, aplausos ─ Todos aplaudieron algunos mas alegres que otros, Lyla no queria compartir cama asi que hizo un puchero, Mark la abrazo sonriente al verla con esa expresión, el sabia que la chica queria dormir cómoda ─ Luego podemos cambiar ¿Okey? Cambia esa cara ─ La chica asintió suspirando, bueno luego botaría a Haechan de la cama sola.

....

Haechan tomo la mochila de Lyla quien estaba entre Jeno y Chenle comiendo unos caramelos que encontraron en la bolsa de Renjun ─ Es el turno de Lyla ¿Puedo? ─ El mayor miro pidiendo permiso a chica quien solo asintió en respuesta. Haechan abrió la mochila sacando lo primero que vio y era el celular ─ Su prioridad siempre a la mano─ Alzo el teléfono mientras los demás sonreían, Lyla solo se estiro para quitarle el teléfono y guardarlo en su bolsillo, Donghyuk continuo y lo que saco después fue el estuche de los lentes de la chica ─ Toma porque sin esto no ves nada ─ Se lo entrego a la menor quien agradeció y luego saco un estuche ─ ¿Qué es esto? ─ Pregunto el abriendo pequeño estuche encontrando con maquillaje ─ Make up ─ Respondió la menor, Haechan dejo el estuche en la mesa de adelante y continuó buscando y encontró un estuche más pequeño que el anterior ─ ¿Por qué tienes tantos estuches? ─ Le fastidio el chico y ella solo rodo los ojos ─ Este es para las cosas electrónicas ─ El chico empezó a sacar el audífono, batería y otros cables que eran del celular ─ Eres muy organizada ─ Comento Mark mientras los demás asentían de acuerdo, la chica era bastante ordenada. Haechan continuo y saco la billetera de la menor, junto con Renjun empezaron a revisar y al encontrar el reciente brevete de la chica comenzaron a burlarse cuando vieron la foto, Lyla quien se dio cuenta rápidamente les quito su billetera lanzándole una mirada amenazante ─ ¿Quieren morir? ─ Les dijo en susurro y ellos negaron rápidamente, Haechan continúo sacando un libro que la chica había estado leyendo los últimos días y su Ipad, saco otra billetera él la reconoció era de Nana,  lo bueno es que la relacion de Jaemin y Lyla y había mejorado y las cosas estaban como antes asi que podía bromear tranquilo─ ¿Y esto de quién es? ¿Tu novio? ─ Lyla y Jaemin rodaron los ojos al mismo tiempo al escuchar su comentario. Jisung quien lo reconoció hablo ─ Hyung es tuyo ─ Le dijo a Jaemin quien solo asintió ─ Nana me pidió que se lo guarde ─Explico la menor y los demás continuaron sin problema, Hyuk vio que había un compartimiento cuando estaba a punto de abrirlo Lyla lo detuvo con su mano, en la miro confundido, pero Lyla negó con la cabeza dándole a entender que no debia abrirlo, Haechan le hizo caso y dio por terminado la inspección del bolso de Lyla. Jeno quien fue testigo de todo volteo curioso a preguntarle ─ ¿Qué hay ahí? ─ a la chica y ella negó ─ mi ropa interior─ Jeno asintió entendiendo, continuaron viendo las bolsas de los demás hasta que terminaron y empezaron a hablar de comida quedando que iban a jugar piedra, papel o tijeras de nuevo para ver quien cocinaba.

─ Jisung, Mark ni Lyla deberían cocinar ─ Lyla asintió, cocinar es un fastidio para ella, aun sabiendo que Chenle lo decia para molestarla la chica no le tomo importancia y concordando con él dijo ─ Tienes razón. Lyla al ver que empezaron a discutir que comerían decidió que lo mas interesante era su celular y de paso veía que podía pedir si cocinaban algo que no le gustara ─ Lyla ¿Estas escuchando siquiera? ─ Jeno dijo al ver a la chica y ella solo respondió ─ Nop ─ Haciendo reír a los demás ─ Bueno ya decidamos, piedra papel tijeras ─ Empezaron a jugar y los perdedores fueron Jeno y Mark, empezaron a discutir sabiendo que la comida seria fea, Lyla estaba pidiéndole a Haechan que se encargue, al final el chico le hizo caso por el bien mayor y dijo que los ayudaría. Los tres bajaron a cocinar mientras que el resto se quedo en el segundo piso, lyla se fue a tirar a la cama que le había tocado ─ Déjenme descansar un rato ─ Les dijo a los chicos, señalo a Chenle y Jisung ─ Pobre de ustedes que hagan bulla ─ Los amenazo y por fin se echa tranquila a ver su celular con sus audífonos.

favorite |  nct memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora