Lyla empezó a ver su serie nueva tirada en la cama, estaba con audífonos asi que no escuchaba nada de lo que pasaba alrededor, estuvo asi como 15 minutos hasta que sintió que alguien se echaba a su lado, reconoció al maknae y le sonrió, le puso pausa a su serie ─ Eagi~~ ¿Paso algo? (bebe)─ pregunto al reconocer la acara de aburrimiento del chico quien solo se echó a su lado ─ Estoy aburrido ─ Lyla rio ligeramente mientras se acomodaba con el chico ─ ¿quieres ver la serie conmigo? ─ Le pregunto y el asintió sin decir nada, la chica puso el teléfono para que ambos puedan ver y luego le paso uno de los audífonos. Así duraron solo 10 minuto pues Jisung también se aburrió de estar echado ─ Noona, me aburrí ─ Se quito el audífono y se lo paso a la dueña ─ Ire a jugar con Chenle ─ Lyla solo soltó un Mhm, Jisung se paró y se fue dejando de nuevo a Lyla sola... bueno con Jaemin estaba tirado en el sillón también mirando su propio celular.
Jisung bajo al patio y se acercó a Haechan quien jugaba con Chenle pingpong ─ Quiero intentarlo ─ Dijo, Chenle le paso la raqueta y comenzó a jugar.
Mientras en la cocina estaban Renjun, Mark y Jeno, el primero preparando un jugo porque tenía sed y los otros dos estaban cocinando como su castigo, se quedaron los tres a probar el jugo recién hecho por RJ, luego Jeno y Mark se pusieron jugar en lo que se cocinaban los fideos ─ Decidamos que comprar del supermercado y a quienes enviaremos ─ Dijo el mayor ─ Porque necesitamos ir a comprar ─ Esto lo dijo más en susurro ─ No estoy seguro de ti ─ Dijo a Renjun ─ Pero nosotros dos nos excluimos ─ Renjun volteo fingiendo indignación ─ ¿Qué hablan? ─ Yo digo que vayan Haechan y Jaemin ─ Jeno hablo y Renjun accedió ─ Además Jaemin será el que hará la parrilla ─ Renjun lo interrumpió ─ Iremos Haechan y yo ─ Jeno lo miro dudoso ─ ¿enserio? ─ Sip ─ Le respondió el de cabello largo mientras Mark solo bailaba ─ Pero deben llevar a Jaemin ─ Jeno comento, Mark lo interrumpió ─ Dejemos que la persona que haga la carne se encargue de las compras ─ Jeno asintió ─ Jaemin debe ir si o si ─ Claro, claro. ─ Mark vio el patio donde los chicos estaba jugando y se di cuenta que no había visto a la única chica del grupo por un rato ─ ¿Y Lyla? ─ Jeno y Renjun voltearon a verlo ─ Cierto, de seguro Lyla querrá ir para comprar sus snacks ─ Renjun dijo y Mark lo miro algo confundido ─ Ah... tienes razón, ella también puede acompañarlos, pero lo decía porque no la he visto en un rato ─ Jeno solo sonrió ─ Se quedo arriba dijo que queria descansar ─ Mark rodo los ojos ─ ¡LYLA! ─ Grito llamando a la chica, pero no tuvo respuesta ─ Déjala descansar un rato ─ Renjun dijo mientras se iba.
.....
Paso un buen rato y la comida estaba lista, habían mandado a Jisung a traer a la chica a comer, ambos bajaron de la escalera y caminaron hasta la mesa en la terraza ─ dude, where were you, feel like i haven't seen you in a while ─ Mark hablo dijo haciendo que Lyla rodé los ojos ─ Solo estaba viendo mi serie, exagerado ─ Los demás rieron, la menor se sentó entre Mark y Jisung, tomo su plato para servirse los fideos mientras empezaba a comer tranquila.
La conversación de quienes iban a comprar comenzó, Lyla rio con los demás cuando vio como Haechan quedo viendo a Jaemin después de la pista de Jeno, al final quedaron que serían Renjun, Haechan y Jaemin irían, Mark al final miro a Lyla ─ ¿quieres acompañarlos para comprar tus dulces? ─ Le pregunto y Lyla asintió ─ Seguro ─ Alzo sus hombros restándole importancia, Mark aplaudió ─ Entonces Lyla se les unirá ─ Haechan asintió y hablo ─ El que pierde lava los platos, piedra papel o tijeras ─ Rodos jugaron y el perdedor fue lamentablemente Jaemin, todos se fueron dejando solo al chico para que lave los platos, Lyla al ver que los demás se iban mientras se burlaban le dio pena asi que decidió ayudar a Nana al menos a llevar los platos ─ Te ayudare con esto, oppa ─ Levanto alguno de los platos para llevarlos a la cocina, vio como Jaemin mandaba a Jisung a botar los palillos, el chico fue a la cocina con el resto de platos sucios ─ ¿Quieres que te ayude? ─ Le pregunto amablemente la chica y Jaemin negó sonriéndole por el gesto ─ Está bien. Puedes seguir descansando ─ Lyla lo miro insegura, Jaemin sonrió y empujo con cuidado a la chica fuera de la cocina ─ Ve.... ─ La menor ya no insistió más y se fue para el patio, ya no queria seguir echada asi que se fue a la piscina a tomar el solo un poco, ahí estaba Renjun.
......
Todos ya estaban en sus posiciones listas para jugar a futbol-tennis con los equipos para saber quiénes se encargarían del desayuno, Jisung y Lyla habían sido puestos como árbitros, Jisung porque recién se estaba recuperando de su rodilla y no podía jugar y Lyla que no le gustaba los deportes por su terror con que la pelota caiga en la cara, apenas comenzó la chica se puso detrás del alto, Jisung volteo hacia Lyla ─ ¿Paso algo nonna? ─ Le pregunto y ella negó ─ Solo me protejo de la pelota ─ Jisung rio ─ pero nonna no veras nada ¿Cómo arbitraras? ─ Lyla hizo un gesto de okey ─ No te preocupes Sungie si puedo ver lo suficiente además solo estoy de apoyo ─ Le sonrió.
Continuo el juego y Lyla solo apoyaba lo que decía Jisung, no le daba mucha importancia al juego solo queria que terminen sin que le caiga nada en la cara, claro que noto como Jisung de vez en cuando necesitaba de su ayuda para controlar a los demás que se dejaban llevar por el juego así que solo les daba advertencias, también estaba que los grababa y tomaba fotos para futuras extorciones porque con las caras que ponían al jugar era inevitable sacarles fotos sobretodo Mark y Jaemin. La primera ronda lo gano el equipo de Jeno para luego cambiar de lugares, la segunda ronda duro poco siendo el ganador ahora el equipo de Chenle, ahora tocaba la ultima ronda y Lyla sabia que en esta todo se iba a descontrolar, conocía demasiado bien a sus amigos y que tan competitivos podían llegar a ser.
Cuando la pelota justo toco el lugar donde estaban los árbitros Haechan se acerco a reclamarle a Jisung ─ yah yah yah ─ Jisung solo hizo su típico gesto de yo no tengo la culpa y Lyla supo que era su momento y señalo a Haechan ─ No asustes al arbitro ─ Le dijo y los demás rieron, Haechan hizo señal de rendición y pidió disculpas ─ Sorry Lyla-nim ─ Ella asintió y continuaron jugado, estaban 9 a 9 las cosas se ponían mas serias, empezaron a pelear como siempre Haechan a la cabeza del caos, se acercó a Jisung ─ ¿debemos jugar de nuevo? ─ Pidió no queriendo perder, Jisung solo dijo ─ out ─ Haechan se acercó ─ Hyung.... Seré bueno contigo ─ Lyla solo rio ante sus palabras, Jisung hablo de nuevo ─ De nuevo, de nuevo ─ Chenle ele grito enfurecido ─ ¡¿Qué DICES!? ─ Haechan continuo ─ EL DIJO DE NUEVO ─ Empezaron a pelear, Jaemin cargo el mini arco listo para golpear a Haechan, Lyla solo reía ─ Están locos ─ Burlándose de los chicos, Jeno los miro ─ Son muy inmaduros. Después de que al final Jisung decidiera darle el beneficio al equipo de Chenle continuaron jugando, pero Haechan no les daba el paso y creaba cualquier excusa para puntos, Jaemin empezó a quejarse porque ya queria terminar el juego, pero seguían empatando.
Mark decidió ponerle pare Haechan ─ Perdón ¿Cuál es tu problema? ─ Le dijo al ver que no los dejaba ganar ─ Perdon, fue mi culpa, Sorry ─ Todos se rieron, Haechan era un caso. Al final su equipo termino ganado pero Jisung que queria molestarlo dijo ─ de nuevo ─ Todo su equipo se lanzo a golpearlo, él se escondió detrás de la única chica ─ Nonna protegeme ─ Lyla los miro ─ Se acercan y los hare arrepentirse, ustedes deciden ─ Jisung sonrió inocentemente sabiendo que Lyla siempre lo defendería de los demás, Renjun, Jeno y Haechan asintieron sin quejarse, por fin el juego había terminado, pero los chicos al final lograron coger al maknae y levantarlo, la chica solo suspiro lista para sentarse en la pequeña casita del patio, pero su tranquilidad duro poco pues Mark fue a fastidiarla levantándola como costal de papa ─ YAH. DEJAME ─ Se quejo, pero el chico solo rio llevándola de nuevo al patio, la dejo parada frente a la mesa de ping pong ─ Just play one with me, kay? ─ Le pidió con un puchero Mark y ella resoplo ─ ¿Qué me darás si gano? ─ Le preguntó y Mark el abrazo feliz ─ Lo que quieras ─ Tomo la raqueta y se la entrego ─ Okey ─ Ella asintió pensando en hacerlo comprar una cartera cara que había visto en el centro comercial la otra vez ya que teia oportunidad de gana pues el pingpong era mejor que cualquier otro juego ─ Si yo gano, te metes luego a la piscina ¿Okey? ─ Lyla lo mira insegura ─ But i didnt bring any swinsuit ─ Creo cualquier excusa y él se alzo de hombros ─ Yo te presto algo pero debes entrar... tienes que disfrutar un poco ─ Le recordó al saber que esas semanas no la había estado pasando de lo mejor, Lyla no se sentía muy comoda con la idea de meterse a la piscina con tanta gente a su alrededor y menos con las cámaras, si fueran solo ellos no tendría problema, además que no había llevado mucha ropa que digamos... así que iba a ganar si o si ese juego.