Capítulo XIX

326 37 7
                                    

BLUE CODE 💙💛🐥🐰

Capítulo XIX

- ¿Qué estás diciendo imbécil? Gritó.
- Está muerto Padre...fue un accidente, iba con un gigoló en el auto, "Cortada" estaba ebrio y perdió el control.
- Y el maldito que viajaba con él, ¿Dónde está?
- Lo estamos averiguando Padre, también encontramos a "Pecas".
- ¿Qué tiene que ver ese desgraciado en todo esto? Volvió a gritar.
- "Pecas" estaba vigilando junto a "Cortada" Padre, usted mismo los asignó para esa área de Busan.
- Tienes razón -suspiró- ¿Algo más que sepan hasta el momento?, ¿Debemos estar alerta?
La preocupación mezclada con furia en su voz era palpable.
- Hasta el momento sabemos que "Pecas" dejó sólo a "Cortada" con un hombre muy sexy, le dijo que irían a follar.
No creo que haya nada de qué preocuparse Padre, buscaremos al tipo que iba con "Cortada" y lo llevaremos con usted. Dijo con autoridad.
- No se me antoja ver a nadie y menos a uno de esos tipos de la calle, además, ese tipo no tiene nada que ver, olvida eso. Lo que sí quiero que hagas es limpiar bien el lugar, que nadie se entere. ¿Entendido o te corto un dedo?
- Entendido Padre, todo quedará como si no hubiera pasado nada, eso téngalo por seguro.
- Más te vale. Y colgó.

.........

- Cálmate Taehyung, ¡Cálmate por Dios!
Se repetía a sí mismo una y otra vez al ver a la chica temblar.
- ¡¿Mi niño, qué hacemos?! Gritaba Simona.
- Vamos a cubrirla para darle calor, eleva la temperatura de esta habitación, trae una sopa muy caliente y un calmante, por favor mi Simona. Susurraba Tae mientras trataba de cubrir a la chica.
- Si mi niño, Simona salió disparada hacia la cocina.
- Permítame ayudarle Joven, dijo Albert mientras le ayudaba a cubrir con más sábanas a la chica.
- No sé qué haría sin ustedes, exclamó Tae exhausto.
- Sabe que siempre lo apoyaremos. Joven déjeme decirle que lo que están haciendo es muy valiente pero al mismo tiempo no dejo de tener miedo por lo que pueda pasar. Dijo cabizbajo.
- Lo sé Albert, créeme que todos nos estamos muriendo de miedo pero llegaremos hasta las últimas consecuencias para encarcelar a los tipos que le hacen estas salvajadas a chicas como ella.
- Cuente con Simona y comingo joven. Siempre estaremos para usted. Dijo aquel hombre con lágrimas en sus ojos y con mucho amor en sus palabras.

........

- Mmmmm...movimiento.
Ahhhhhhhhhh... Dolor.
- Tranquilo Jimin, estoy aquí.
- ¿Dónde estoy? Dijo mientras en un segundo se puso en pie.
- ¿Puedes dejar de ser tan idiota Park Jimin?, puedes caerte.
- No me grites Taemin, me siento fatal.
- ¿Y cómo no vas a sentirte así si pareces un saco de boxeo, roto y con ropa llena de sexo?
- No tuve sexo con nadie por si tenías la duda. Exclamó en un intento fallido de alzar una de sus cejas, quejándose de dolor.
- Jimin, eres un milagro andante, ¡siéntate por favor! Exclamó cansado Taemin.
- Lo sé Min, me siento fatal, furioso y muy adolorido.
- Te entiendo, pero lo bueno es que ya estás en casa. Suspiró.
- Cómo llegué hasta aquí? ¿Sabes que el chico Busan fue quién me rescató? Preguntó algo confundido.
- Sí y no me gusta ese tipo. Te mira con una cara de bobo que me da asco.
- Lee Taemin, tranquílizate por favor. Mejor dime, ¿Cómo carajos llegué aquí?
- Como no contestabas mis llamadas te intenté localizar por tu GPS, vi que emitía una señal muy débil en la casa de la playa, llamé un millón de veces hasta que me respondió Hoseok y fui por ti.
- Entiendo... ¿El chico Busan te dijo algo en particular? Preguntó con esmero.
- Mira Jimin, ese tipo no me dijo mucho, es más, estaba sumamente preocupado por ti hasta el grado de estar histérico porque le dije que te traería a casa pero al final cedió gracias a sus hermanos, son buenas personas no lo puedo negar pero ese tipo es en quién no confío, esconde algo y tú lo sabes. Sentenció Taemin.
- No creo que sea mala persona pero tienes razón, oculta algo. ¿Te dejó su teléfono? Preguntó nervioso.
- No quiere coger contigo, ¿contento?
- ¡Eres un idiota! No lo digo por eso. Él me rescató debo saber todo lo que pasó porque me duele mucho la cabeza si trato de recordar. Dijo mientras se dispuso a caminar lentamente por la habitación.
- Tienes razón, pero ese tipo es tan raro como tú, no quiso darme ningún contacto. Lo bueno es que Hoseok y Yoongi si me dieron sus números.
- ¡Dámelos!
- ¿Estás loco? Ve a dormir, lo necesitas.
- No. Además, hoy quedé de ver a Kim NamJoon.
- ¿El Psicólogo Forense especialista en casos de este nivel?
- Sí.
- No estás hablando en serio, no vas a ir a verlo ¿cierto?.
- En la noche iré. Por el momento vamos a ver cómo le va a Taehyung con la chica. Dijo mientras se apoyaba en el hombro de su amigo.
- Taehyung va a quedar loco, la chica grita y dice incoherencias.
- Prepara dos té de Yinseng rojo bien cargados y llévalos a la habitación de la chica, por favor. Jimin ahora frotaba la espalda de Taemin para lograr convencerlo de ayudarle.
- No puedes caminar solo hasta esa habitación, yo te ayudo. -lo tomó de la cintura para ayudarle a caminar mejor- Y... ¿Los dos té son para ella?
- No, el otro es para mí. Respondió Jimin.

............

- Jeon JungKook, no debes averiguar nada más de él, por favor hazle caso a tu Hyung, susurró Hoseok.
- Quiero ir a verlo por favor mi Hobie. JungKook transformó sus ojos en ojitos de cachorro que derretían el corazón de su Hyung.
- Yoongi me va a matar.
- Debo saber cómo está, no me hagas esto, quiero ir a visitarlo. JungKook suplicaba.
- No tienes su dirección.
- Pero tú sí. Respondió.
- OK. Iremos a verlo sólo un momento pero por favor no te enamores de él Kookie.
- Sabes que nunca he estado enamorado, Hyung.
- Por eso mismo te lo recuerdo.
- Ese chico está descansando Jeon JungKook, así que déjalo tranquilo, mañana iremos los tres a visitarlo. Respondió Yoongi con un tono de autoridad que indicaba sus ausentes ganas de tener que repetir lo que acababa de decir.
- Sí vamos mañana, se unió Hoseok mientras se acercaba a tomar el brazo de su chico.
- Está bien, respondió JungKook cansado levantando sus hombros.
- Ahora vamos a curarte esa herida en tu pecho. Resopló Yoongi.
- No es nada Hyung.
- Deja las tonterías para otro día. Hoseok limpiará tu herida y tú me irás contando lo que pasó y como salvaste a Jimin.

2021.01.02
Tanto tiempo sin venir por aquí.
Primero que nada, ¡Felices fiestas! 🎄
Lamento no poder actualizar más seguido.
Lo lamento y espero puedan comprender mi situación.
Les deseo lo mejor en este nuevo año.
No olvidemos luchar por nuestros sueños.
Desde aquí un fuerte abrazo, deseando que todo acabe pronto para poder reírnos de todo lo que pasó el 2020.
Estoy volviendo a escribir de poco en poco, así que espero poder hacer actualizaciones.

Un beso,
Mary💜

BLUE CODEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora