Capítulo IX

421 45 4
                                    

Hola mis hermosas. Aquí en Honduras son las 9:40 pm y hoy confirmaron 3 nuevos casos de COVID-19 en mi país, la cifra supuestamente oficial asciende a 12 casos.
Por favor, no salgamos de casa, solamente si es una emergencia.
Deseo salud para todas y todos. Besos y un abrazo grande 💜
Atte
Mari🌈

Les dejo otro capítulo para ayudarnos a sobrellevar la cuarentena y cualquier tristeza que sientan. 🤗

BLUE CODE 💙💛

IX

- Listo.
- El pedido está completo. Murmuró por radio, dentro de 10 minutos saldremos hacia allá.
- Padre estará feliz, ya quiero que me premie con una de sus putas, quiero pasar la noche entera con una que hace meses se me resiste.
- Acaso, ¿Pedirás a la nueva? No creo que  Padre te deje tenerla.
- Me la tendrá que dar...de lo contrario yo podría contar todo. Río de manera fría y falsa.
- No juegues con fuego Ren, o ¿te recuerdo lo que le pasó a la pobre de EhRin y al idiota de Soo?
- Ellos no supieron hacer las cosas bien, fueron idiotas y yo no lo soy. Replicó con un ligero tono de molestia en su voz.
- Yo sólo te digo que debemos hacer lo que Padre nos dice, no llevarle la contraria.
- Ese viejo decrépito no es mi Padre, sólo hacemos lo que nos pide porque nos amenaza con matar a nuestras familias.
- Amenazados o no le debemos lealtad, sino moriremos. Dijo mientras apilaba los últimos cajones de madera para cubrir por completo a las aproximadamente cien personas que estaban en ese contenedor.
- Yo tendré más poder.
- Estás loco, mejor vamos, terminemos con el pedido. Cerraba la puerta con seguro antes de salir hacia Gangnam-gu.

.....
- ¿A qué horas llegará el pedido?
- Padre, tuvimos muchos contratiempos, usted sabe que aquí en Busan ese detective nos pisa los talones, debemos tener cautela.
- ¿Acaso te pedí un informe de lo que pasa?, ¡idiota!
- No, no lo ha hecho, solamente le recuerdo mi lealtad hacia usted Padre, por eso me preocupa dar un paso en falso porque sé que ellos irán detrás suyo si cometemos errores. Su voz temblaba, se podía sentir su miedo.
- Más te vale no cometer errores, más te vale. Fue lo último que dijo antes de colgar.

El Padre últimamente estaba intranquilo, tenía el departamento de Policía e Investigación de Busan detrás suyo y eso le molestaba, odiaba el sólo hecho de imaginar que sospecharan de él, sería una total catástrofe tanto para él como para su empresa.
El prestigio era su todo y no estaba dispuesto a perderlo por unos simples detectives.

........

- Hay un retén justo a unos 500 metros, exclamó con un tono de angustia en su voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hay un retén justo a unos 500 metros, exclamó con un tono de angustia en su voz.
- Tranquilo, lo hemos hecho cientos de veces.
- Lo sé idiota, pero en este pedido que llevamos hay personas enfermas y hacen ruido.
- Estamos a unos veinte minutos del Distrito Gangnam, no pasará nada.
- Espero la lluvia ayude a que no hagan una revisión a fondo.
- Ya te dije que no pasará nada, y mejor callate que me haces sentir nervioso.

BLUE CODEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora