Cap. IV

626 63 18
                                    

2019.09.11 Siento vergüenza por tardar tanto en actualizar😔. Pero aquí les dejo otro capítulo de esta locura llamada:

BLUE CODE 💙💛

"Los asesinos de la "señorita K"  continúan en libertad.
Las autoridades de Busan todavía siguen recabando información que los ayude a atrapar a los responsables, el detective encargado del caso Park Jimin, no quiso hablar con nosotros acerca de este caso.....
El nuevo detective del caso es muy famoso en Busan, ya que a su corta edad no ha dejado casos sin resolver y parece ser que este no será la excepción..."

- ¿Escuchaste Kookie?
- Sí Hobie, dijo levantándose de la silla.

Estaban desayunando los tres aprovechando que era domingo, Yoongi decidió preparar pancakes con jarabe de maple, café, algunas tostadas, mantequilla y jugo de naranja.

La cocina era pequeña, en medio había una isla en mármol blanco, en el lado derecho estaban los electrodomésticos y del lado izquierdo, junto a la gran ventana de vidrio, se encontraban desayunando.
La mesa era pequeña, redonda y blanca, las sillas eran de madera delgada y con asientos cómodos.

JungKook decidió levantarse para tomar una botella de agua del refrigerador.

- Ese caso en Busan le está dando la vuelta a todo Korea, dijo Yoongi mientras mordía un trozo de tostada.
- Creo que todo lo que está pasando en Busan va más allá de un simple asesinato... Pero, ¿Tú que piensas Kookie? Dijo Hoseok mientras sus manos se movían llamándolo a la mesa.
- Hobie, es muy triste todo lo que está pasando en nuestra ciudad Natal, pero también pienso igual que tú, algo grande está detrás de todo esto, por eso me contactaré con los conocidos que tengo en Busan para saber más acerca de todo esto.
- Kook... No te metas en eso, ¿ok? Ahora estamos en Gagnam, Busan ya no debe interesarnos.
- Yoongi Hyung... Sabes que estoy en Gagnam por ustedes, pero también sabes que mi objetivo es acabar con esos animales, dijo empuñando su mano y Hoseok al darse cuenta tomó la suya logrando que se relajara.
- Lo sabemos cariño, dijo Hoseok con voz dulce.
Sólo trata de no ahondar mucho en ese tema, ¿si? No quiero que te descubran, no queremos que te pase nada.

Ahora Hoseok tomaba la mano de ambos, los tres estaban juntos en esto, eran uno solo cuando de protegerse se trataba y JungKook era el menor, lo que lo convertía en el bebé de su hogar.

- Tranquilo chicos, llamaré a los conocidos que tenemos allá sólo para entender mejor el tema, pero no buscaré más información, estén tranquilos. Dijo sonriendo de la manera más linda, mostrando todos sus dientes.

........

- ¡¡¡Park Jimin, contesta el bendito celular!!!

Era la 6ta vez que Taemin intentaba llamarlo, pero era en vano, Jimin no contestaba, es más, su celular estaba apagado y eso le preocupaba ya que nunca hacía eso.

- Taehyung, sabes dónde está Jimin? En su tono de voz había preocupación mezclada con enojo.
- Min, no puedo localizar a Jimin, fui a su oficina Y Soo dijo que salió hecho un demonio y no le dijo dónde. Estoy preocupado Min, Jimin se pone como loco en casos como este.
- Lo sé y eso precisamente es lo que me preocupa, no quiero que le hagan daño, éste no es un caso más TaTa.
- Sí, también llegué a esa conclusión. ¿Sabes? Vamos a casa, llevaré comida y luego vemos dónde diablos se metió Jimin, ¿te parece?
- Me parece perfecto, en 10 minutos estaré en casa.
- See you Min.

............

- De lo que se pierde Jimin por idiota, dijo en tono de burla.
- Así es, pero Jiminie no es idiota, es un ser muy dulce y amoroso.
- Sí, pero cuando se enoja es el demonio completo. Reía Taemin, tanto que colocaba las manos en su abdomen para tratar de controlar su risa.
- Basta Min, decía Taehyung uniéndose a las carcajadas.

BLUE CODEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora