--

398 46 50
                                    

BLUE CODE 💙🐰🐥✨

- ¿Minie, estás despierto?
- Mmmm...
- Tenemos visita.
- Voy a ducharme. Dijo mientras se levantaba despacio de la cama llevando solamente sus boxers negros.

Lo que Jimin no vio es que detrás de Taehyung estaba JungKook, quien había llegado a verlo.

La vista matutina más magestuosa de su vida.
Sí.
Así pensaba JungKook después de ver a Jimin recién despierto, dejando las cómodas sábanas de su cama para ponerse en pie con semejante cuarpazo de infarto y ese piercing en su pezón que le gritaba "muérdeme".
Su torso, su ojos, sus piernas, su...todo.
Taehyung se giró para ver a JungKook y sonrió al ver el asombro y los brillitos que se le escapaban de los ojos al castaño.
- Sí estás perdido amigo, le dijo mientras palmeaba su hombro.

Pero una voz ronca y sensual los sacó a ambos de sus pensamientos.
- ¿Por qué carajos traes un desconocido a mi habitación? Gritó con el rostro completamente rojo, apenado.
- Es muy temprano para gritar Park Jimin, me haces el favor de atender como se debe a JungKook. Por si se te olvida ÉL SALVÓ TU VIDA.
Los dejo solos. Ponte cómodo JungKook y no le hagas caso a Minie, si no se toma un buen café por las mañanas no es humano. Sonrió.
- Traje el desayuno, -sonrió apenado-.
- Ohh, eres un ángel. -dijo Taehyung mientras miraba a Jimin con ojos amenazadores-. Minie tiene una mesita aquí, desayunen tranquilos, yo iré a desayunar con Hobie y Yoongi.

Jimin seguía allí de pie junto a su cama en ropa interior. Tenía dos posibles opciones para ello:
1. Su cerebro al parecer había dejado de funcionar, o
2. Sólo podía pensar en correr hacia su "Chico Busan".
Y cualquiera que fuera la respuesta lo dejaba mal. Él no podía darse "el lujo" de enamorarse y menos de una persona que había visto solamente 3 veces y en dos de las cuales lo besó como si no hubiera un mañana.

Sacudió su cabeza para tratar de salir de su propio debate mental.

- ¿Y Taemin? Dijo Jimin al fin.
- ¿Puedes creer que ese mal agradecido no durmió aquí? Y llevo horas tratando de contactarlo pero es inútil, tiene el celular apagado.
- ¿Estás seguro que no durmió aquí? Dijo Jimin moviéndose a tomar una bata de las sillas que estaban cerca de la cama.
- Sí. 100%. Pero ahora Taemin no importa, atiende a JungKook.
- No se me antoja. Respondió escuetamente.
- Lo siento JungKook, Minie perdió la educación desde los dos meses de vida, no sabe lo que es R-E-S-P-E-T-O, le recalcó Taehyung apenado.
- No te preocupes Tae, él puede hacer lo que sea y lo único que logrará es que me guste más. Respondió el castaño encantado mientras se deshacía mirando fijamente a Jimin.
- Awww, ¿Viste Jimin? Trátalo bien, dijo Taehyung mientras cerraba la puerta.
- Par de idiotas. Sonrió Jimin.

..................

- Buenos días Comandante.
- Buenos días Soo, ven a mi despacho ahora mismo.
- Como usted ordene. Respondió.

Soo siguió a su jefe y cerró la puerta a su espalda.

- Te acabo de enviar la notificación a tu mail y al de todo nuestro departamento, el detective Park Jimin no va a tardar en llamarme para gritarme pero ya es muy tarde, no podemos hacer nada. Órdenes son ordenes, ¿verdad Soo? - sonreía descaradamente-.
- Disculpe pero no entiendo lo que quiere decir Comandante, respondía Soo aturdido mientras sus dedos se movían con agilidad sobre su tablet buscando sus correos nuevos.
Casi se desmaya al leerlo.

BLUE CODEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora