Capítulo V

534 56 19
                                    

Estoy muy emocionada... Sólo faltan 4 horas para escuchar la hermosa obra de arte que nos trae nuestro Bangtan a lado de Lauv un ser maravilloso💜
Me siento tan orgullosa de ser Army y de amarlos con mi Alma.
Make it right Remix será majestuosa🎉 Les envío un fuerte abrazo, ahora sí... Disfruten 🥰

BLUE CODE 💙💛

V.

-El Señor Jeon es nuestro CEO en esta área y estamos orgullosos de presentarles este nuevo proyecto en el que ha trabajado arduamente desde comienzos de este verano.

-Hoy 30 de Agosto tenemos la dicha de presentarles el nuevo diseño de nuestro más reciente modelo Samsung y para ello recibamos con un fuerte aplauso a su creador : Jeon JungKook.

Se levantó con firmeza y caminó al frente del salón de convenciones, con cada paso se ganaba las miradas de todos, algunos le miraban con envidia, otros con alegría por su éxito y otras tantas le miraban con lujuria, ya que el etractivo del CEO Jeon era exquisito.

- Aquí vamos de nuevo, pensó.
Tomó su celular para ver sus notas y se dispuso a explicar su proyecto.

- Lo que Samsung busca es un modelo liviano y prolijo, que destaque y sea elegante. Su pantalla es de suma importancia, por lo que su tamaño será un poco más grande de lo acostumbramos ya que anexamos un lápiz que le permitirá hacer diseños en HD y hasta enviar a impresión 3D con un simple clic.
Continuará con las aplicaciones acostumbradas, pero dicidimos añadirle una aplicación de mí autoría, esta aplicación permitirá guardar documentos de importancia para nuestros clientes, será como una caja fuerte que nadie podrá abrir,es la app más segura que existe en el mercado. Todo esto nos permitirá ganarnos aún más su confianza.
Los colores en los que pensamos para este modelo son el negro, blanco y gris,
Además, decidimos agregar nuestra marca en uno de los costados en tono plateado.
Con este diseño abriremos puertas a nuevos mercados.
Para terminar, al costado de cada uno de sus sillones hay uno para que lo pongan a prueba y nos comenten su experiencia Samsung. Muchas gracias por la confianza, Gracias de nuevo.

Hizo una reverencia y se dispuso a volver a su asiento, recibiendo aplausos y palmadas en la espalda.
Deseaba que todo terminara pero no era así, tenía que hablar con ese tipejo, el mismo que no le inspiraba confianza, el único detalle era que ese señor era el dueño de Samsung, el Señor Ji.

- Muchacho, estoy muy conmovido con este nuevo proyecto, puedo ver lo apasionado que eres. Tu novia debe sentirse afortunada de tenerte a su lado, dijo con tono raro o como JungKook decía "en tono de burla".
- Me alegro que sea de su agrado, dijo mientras tomaba su mano y hacía una reverencia de noventa grados.
- Eres tan amable, tus padres deben estar orgullosos de haberte traído al mundo, tienes buenos cimientos familiares y respetas las tradiciones, continuaba diciendo mientras reía.
- Gracias por sus palabras, mis padres reciben sus alagos y agradecen sus respetos para conmigo.
- No agradezcas muchacho, dijo mientras daba una palmada en su espalda.
- Siempre estaré agradecido por la oportunidad de formar parte de la familia Samsung.
- Quisiera presentarte a mi hija, ella se enamoraría de ti en un segundo y rápidamente me pediría permiso para casarse contigo. Dijo en tono serio.
- Gracias señor Presidente pero no creo en el amor a primera vista, tampoco está en mis planes casarme por ahora.
- No digas eso muchacho, pero ya habrá tiempo de hablar de tu vida amorosa. Ahora debes disfrutar tu momento.
- Gracias, es un honor tenerlo en nuestro lanzamiento.
- Cuídate mucho muchacho, dijo con voz fuerte y se retiró.

........

-¡Al fin en casa! Exclamó.

Realmente su cuerpo se sentía agotado, fueron meses de desvelo, de planeación y organización, pero JungKook había disfrutado cada parte del proceso de creación, ahora lo que realmente quería era unos días de vacaciones.

BLUE CODEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora