Capítulo VI

552 60 13
                                    


BLUE CODE 💙💛❄️

VI.

- Padre, otra vez ese reportero hablando de nosotros...
Permita que les dé una lección Padre, seré condescendiente. Decía uno de sus "hijos".
- No... Esperaremos, debemos actuar sigilosamente. Dijo mientras se levantaba de su escritorio.
- Pero esto nos pone en peligro, déjeme hacer que guarden silencio, que nos tengan mied---...
- ¡HE DICHO QUE BASTA! Dijo golpeándolo en el rostro con su bastón de metal, logrando que el chico cayera estrepitosamente al suelo.
- Lo siento padre, dijo arrodillándose automáticamente luego de caer.

El chico se acercaba a él para besar su pies, mientras este no hacía más que pisotear las manos del pobre chico que buscaba su perdón.

- ¡Perdóneme Padre, perdóneme por favor! . Suplicaba.
- Sabes, debería matarte con mis propias manos...
- Padre... Aceptaré su voluntad, dijo mientras al fin consiguió besar sus pies.

.... Suspiró....
- Está bien, vamos a asustarlos, pero harás solamente lo que yo te ordene.
- Siempre ha sido como usted diga y lo seguirá siendo hasta el final de mis días Padre. Dijo mientras levantada su rostro del suelo, buscando conectar sus miradas.
- Me das asco chico, fue la respuesta de él.
- Y yo lo idolatro Padre. Dijo tratando de ponerse en pie, limpiando la sangre que había salido de su nariz y boca.
- Ahora, largo de mi vista. Les llamaré cuando todo esté listo, fue lo último que agregó antes de ir al pequeño bar en su estudio.

... Hielo...vaso de cristal...

- Vodka...ahhhh, Perfecto para la ocasión, decía mientras se servía un gran vaso de éste.

Se sentó en uno de los taburetes y tomó su celular para hacer una llamada, al parecer importante.

- Hola, tanto tiempo, espero estés bien. Escuché que tu nuevo lanzamiento ha sido todo un éxito y por eso te llamo, debemos celebrar.

... Risas....

- Hola! Que grata sorpresa, gracias por tus felicitaciones, uno de mis nuevos chicos ha hecho todo el trabajo y a mí me ha tocado el éxito, decía entre risas.
Padre... Si me llamas no es por algo bueno, así que iré a visitarte para reorganizarnos.
- Lamento que pienses de esta manera, pero tienes toda la razón, estoy pensando en un plan que te gustará.
Con respecto al lugar, luego enviaré a mis hijos a buscarte, iremos a un sitio neutro para evitar especulaciones.
- Eso me encanta de ti, siempre piensas en mí bienestar, soltó.
- Ja ja ja, pienso en el de los dos, siempre los dos. Nos vemos luego.
- Por supuesto.

Fin de la llamada.

..............

BLUE CODEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora