BLUE CODE 💙💛
Cap 22.
... Enviando audio...
- Soo, ¿Cómo va todo?, te dejo un audio porque voy en camino a la reunión con el Fiscal del caso. Envíame un informe de las declaraciones de los imputados, necesitamos lograr que el Fiscal sepa la gravedad del caso para que ganemos tiempo y podamos atrapar a PADRE. -Dijo Jimin, quien usaba el manos libres mientras manejaba rumbo a la autopista-.Mensaje nuevo.
- Jefe, le envío el audio que preparé para que lo escuche mientras conduce. Recuerde mantener la calma, no sabemos si el Fiscal está coludido. Conduzca con cuidado, jefe. -concluyó-.Hoy se sentía presionado, nervioso, ansioso y confundido, tenía que saber por qué JungKook estaba relacionado en todo ese mundo de contrabando.
- Jimin, controla tus ganas de escucharlo -se regañó en vano, ya era tarde, le estaba llamando-.
- No tienes idea de cuánto deseaba escuchar tu voz, cariño -respondía un Jungkook muy cansado-.
- ¿Estás bien? Te escuchas agotado.
- Amor quiero verte, te extraño-suspiró-.
- También te extraño bebé, necesito una dosis de tus abrazos para soportar todo esto -dijo, usando ese tono de voz cuando hace un puchero-.
- No se diga más, ¿Dónde estás?-preguntó JungKook con tono desesperado-.
- Camino a reunirme con el fiscal del caso, mañana es el juicio.
- Comprendo, no quiero interrumpirte, hoy debes descansar bien, pero deseo verte...Tengo un plan-dijo animado-.
- Me dan miedo tus planes -sonrió-.
- Tengamos una cita virtual hoy por la noche y ¿qué te parece si mañana voy a verte después de tu juicio?, lo sé, es una locura -sonrió nervioso-.
- Me parece bien Kookoo, es más, podrías venir antes, quedarte en el juicio y luego vamos a comer algo, ¿te parece? -dijo entusiasmado-.
- Perfecto, siempre piensas en todo, entonces nuestra cita será hoy a las 11 de la noche, así nos pondremos de acuerdo para mañana y no te preocupes por la cena, pedí algo especial al restaurante de un amigo y te llevarán la cena lista a tu casa a la hora pactada, ya deseo verte.
- ¿Es normal sentir nervios? -dijo Jimin levemente asustado y nervioso-.
- Contigo nada es normal cariño, todo es extraordinario -susurró-.
- JungKook, voy manejando, no me hables así por favor -disminuyó un poco la velocidad-.
- Colgaré porque tengo una reunión, no olvides que si cierro los ojos siento tus besos, tu aroma lo llevo impregnado y que estoy enloqueciendo por verte hoy en la noche. -concluyó con una sonrisa ladina, la cuál Jimin sabía identificar gracias al ligero silbido que salía de su boca-.
- Jeon JungKook, seguramente lees mucho a Jane Austen -sonrió-. Te extraño y espero la noche con ansias, te enviaría besos pero prefiero dartelos -sonrió con malicia-.
- ¡Ese es mi chico! -exclamó- Hasta la noche. -colgó-.- Buen día, tengo una cita con el Fiscal Kang.
- Buen día joven, me da su nombre para verificar, por favor. -la señorita frente a él parecía sacada de un libro de los años 60s-.
- Park Jimin. -respondió-.
- ¡Oh! Detective, mucho gusto. Aquí está su tarjeta de visitante, piso 13, el fiscal Kang está ansioso por verle. -le sonrió-.
- Gracias, muy amable.Jimin caminó hacia al ascensor, entró en el y al cerrarse la puerta, la recepcionista hizo una rápida llamada a su jefe.
- Dr. Lee, el detective que tiene cita con el abogado Kang acaba de llegar. Ya le di su tarjeta de visitante y va camino al piso 13. ¿Hay algo más en lo que desea que le ayude? -dijo con un tono salamero-.
- Por los momentos todo está bajo control, siempre eres de mucha utilidad para mis planes y sabes que te voy a recompensar muy bien. Gracias. -concluyó y terminó la llamada-.
ESTÁS LEYENDO
BLUE CODE
Mystery / ThrillerDonde Park Jimin es un Detective, un chico rudo, directo y sin filtro. Se muda a Gagnam para desarticular la red de Trata de Blancas. Mientras que Jeon JungKook busca venganza, para ello decide cubrir su identidad y se convierte en el CEO del Area...