Capítulo XIII

418 49 18
                                    

2020.06.05

BLUE CODE 💙💛🐥🐰

XIII

Esa noche Jimin despertó en su habitación exaltado, la herida en su pie le estaba causando un molesto dolor que hacía su estado de ánimo aún más gruñón.

- Te dije que debía limpiar esa herida, su voz se sentía apagada, cansada.
- Fui un idiota.
- No hablemos de lo que eres, ahora limpiaré tu herida y Taehyung te traerá la cena.
- Sí.
Jimin se sentía mal por preocupar a sus amigos.

- ¿Puedes creer que te hicieron doce puntadas? y todo por un berrinche.
- Taemin...
- ¡No digas nada! Tae estaba muy preocupado, yo pensé que me volvería loco de sólo verlo caminar de un lado a otro, si no fuera por ese chico que te trajo hubieramos enloquecido, yo de furia y Tae de dolor.
- Lo sé, hoy no ha sido mi día pero te prometo que no volverá a ocurrir.
- Más te vale, idiota.
- Mini, ¡despertaste! Aquí está tu sopa, come antes que se enfríe.

Los ojos de Taehyung estaban más pequeños de lo normal y su nariz roja como la de rodolfo el reno era obvia señal que había estado llorando.

- Perdóname Tae, perdón. Su voz se partió y de sus ojos comenzaron salir lágrimas.
- No llores bobito, aquí estamos, te amaremos pase lo que pase Park Jimin nunca olvides eso. Taehyung dejó la sopa en la mesita y corrió a abrazarlo.

Jimin se aferraba a su amigo de la manera más desesperada, Taemin terminaba de vendar nuevamente su herida, fue al baño, lavó sus manos, ordenó todo dentro del botiquín y se unió al abrazo.

...........

- ¿Dónde está Mini?
- Duchándose. ¿Pasa algo?
- Creo que debemos regresar a Seoul. Todo se descontroló.
- Te escucho.
- La muerte de EhRin ha sido la cereza del pastel, dijo histérico.
- Cálmate por favor, de lo contrario Jimin se podrá en modo obsesivo nuevamente.
- Lo sé, pero todo lo que sospechaba Jimin es cierto, esos animales trafican con personas y al parecer tienen a Jimin en la mira.
- Jimin no debe enterarse Tae, si lo sabe irá hasta donde ellos, hará todo a su modo y terminará muerto, lo sabes.
- Sí, lo mismo le dije a Soohyun. Él nos guardará el secreto mientras tratamos de hacer que Jimin se vaya a alguna parte.
- Eso no servirá de nada, sabes muy bien que no descansará hasta acabar con todo o mejor dicho, hasta que lo maten.
- Tengo miedo Taemin.
- Tranquilo, pensaremos en algo, dijo tomándolo en sus brazos.

- Que lindos mis amigos, no me digan que están enamorados y se van a casar, dijo en tono de burla.
- Hasta que al fin estás de buen humor, resopló.
- Lo sé Taemin y lo siento por ello.
- Ya pasó Mini, ya llevamos un mes aquí y lo importante es que después de haberte hecho esa cortada te noto más feliz y tranquilo, además, ganaste un fiel admirador.
- No vuelvas a lo mismo Tae, por favor.
- Ya decía yo que era raro que estuvieras de buen humor, ya estás gruñón de nuevo.
- Taemin...
- Min dice la verdad Park Jimin, dijo Taehyung cubriéndose la boca con ambas manos en un intento fallido por esconder su sonrisa.
- Chicos, creo que debemos volver.

Jimin llevaba puesto solamente unos jeans dejando su torso al descubierto y con ayuda de una toalla revolvía su cabello haciéndolo lucir aún más seductor.
Lo que no sabía Jimin era que a lo lejos, desde la ventana frente a su casa, su vecino, sí, ese chico de lunares sexys, lo miraba atento.

Ese día por la tarde se dedicaron a empacar todo.
Soohyun hizo varias llamadas para alertar a los chicos de todo y trataban fervientemente que Jimin no supiera nada, pero fallarían en su intento.

La cena que tendrían esa noche sería un regalo de Jimin hacia sus amigos porque se sentía en deuda con ellos, quería pedirles perdón formalmente y agradecerles por haberlo llevado al mar.
Los chicos tenían razón al decir que después de aquel incidente de la sutura de Jimin, este, cambió tanto que ahora sólo eran risas en la casa. Habían extrañado tanto ver a su amigo reír por todo y por nada, que ahora que lo recuperaron sentían miedo que todo cambiara si regresaban al trabajo.

- La cena está lista bebés. Dijo usa do el tono más dulce posible.

Una sonrisa amplia se fue apoderando de sus labios logrando desaparecer sus ojos, dándole paso a unas medias lunas impactantes o eso era lo que pensaba aquel vecino quien ahora usaba unos binoculares para apreciar mejor al chico rubio que le causaba una intriga a niveles espaciales.

Jimin sin darse cuenta, se contoneaba de manera sensual mientras preparaba todo en la mesa, quería que su cena quedara en la historia de los buenos recuerdos para él y sus amigos.

Jungkook por su parte agradecía al universo el poder ver cocinado al chico de cabellos dorados de la manera más exquisita posible.

- Impactante, susurró.
- Jeon JungKook, tú más que nadie sabes muy bien que no se debe espiar a las personas, si tanto te gusta ese chico ve a verlo y pídele una cita.
- ¡Me asustaste Hyung! Y no, no me gusta ese idiota, sólo lo sigo de cerca porque no me da buena espina.
- Él está por irse Kookie, así que deberías aprovechar si quieres lograr algo con él, sólo eso te digo pequeño.
- Hyung, ya te dije que no me gusta.
- Bueno, fingiré que te creo, dijo el chico de cabellos ondulados mientras salía de la habitación del menor.
- ¿Qué me pasa? Debo dejar de hacer esto.
Tiró con furia los binoculares al sofá que tenía en la esquina derecha de su habitación y salió a toda marcha.

----

- Quiero pedirles perdón, dijo Jimin mientras llenaba con vino tinto la copa de sus amigos.
- Deberías arodillarte si intentas disculparte conmigo, se mofó Taemin.
- ¡Min! Dijo Taehyung golpeando el hombro del chico con brusquedad, haciendo reír a los tres.
- Sabes que te amamos Mini, dijo Taehyung con voz dulce.
- Y yo también los amo aunque no lo diga, contestó.
- No me vengas con esas frases que me harás llorar, resopló Taemin.

Aquellos tres chicos se unieron sus copas, brindaron por su amistad y se dieron un abrazo que demostraba cuanto se querían, pero también demostraba el miedo que sentían y las ganas infinitas de protegerse los unos a los otros.

3:00 a.m.

Jimin daba vueltas en la cama sin poder dormir, las llamadas de Soohyung eran cada vez más frecuentes y para su sorpresa, a esa hora su celular comenzó a sonar, era él y no debía ser nada bueno.

- Dime, no son buenas noticias ¿verdad?
- Jefe, tenía la esperanza que no me respondiera, dijo con voz apagada.
- ¿Cómo es que me llamas esperando que no conteste? Rió
- Jefe, no sé enojé con Tae ni con Min, ellos intentas protegerlo al igual que yo.
- Dime lo que pasa Soo, dijo con voz tranquila, lleno de paciencia.
- El clan del "Padre" es más grande y poderoso de lo que creemos jefe.
- ¡Lo sabía! Soo, ten mucho cuidado, corta esta llamada antes que la rastreen, los chicos y yo regresaremos a la oficina lo más pronto posible, pero no te puedo dar una fecha exacta.
- Sí, nadie debe enterarse.
- Así es, estoy seguro que hay un infiltrado en la oficina por lo que debemos cuidarnos aún más.
- Sí jefe, yo le tengo una lista de sospechosos, al regresar la revisaremos a detalle al igual que el informe que le tengo preparado.
- No te preocupes por ello, ahora sólo hay un detalle que me inquieta.
- Jefe, no.
- Jefe sí, me preocupa tu seguridad.
Sabes que desde hace tiempo hemos tenido un plan B y es hora de ponerlo en marcha, ya sabes qué hacer.
- ¿Cuándo?
- Al llegar a la oficina tú haces lo pactado, ¿entendido?
- Así será jefe.
- Perfecto, ahora intentaré dormir un poco y tú deberías hacer lo mismo.
- Sí jefe. Y no sé preocupe, estoy en el laboratio, nadie me puede escuchar o rastrear.
- No nos confiemos Soo. Desde hoy incluso las sombras serán nuestros enemigos.






Ahhhhh
Lamento actualizar hasta hoy😪
Espero se encuentren bien con sus familias mis hermosas JiKook shippers 💜

La historia ha estado tranquila hasta ahora... ¿Qué les parece la actitud de JungKook?, ¿Quieren descontrol?
Desde aquí las leo atenta🧚‍♂️

No olviden cuidarse mucho por favor, lo ideal es no salir de casa pero si les toca salir yo en todas las medidas posibles 💫💜💜💜

Besos😘
Mary, ☺️

BLUE CODEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora