BLUE CODE 💙🐥🐰✨II Parte.
- ¡Park Jimin! Taehyung corría a su encuentro.
- Tranquilo, estoy completo pero adolorido, no me estrangules con tu abrazo de oso por favor, Jimin sonreía, también estaba feliz de ver a sus amigos.
- ¿Cómo está la chica? Preguntó Taemin mientras se sentaba a un lado de la cama, viéndola dormir.
- Mucho mejor, le dimos un calmante y una merecida ducha. Simona está preparando un desayuno "levanta muertos", así que debemos estar listos y dispuestos porque también comeremos lo mismo. Sonrió apenado mientras rascaba su cabeza.
- Perfecto, todos necesitamos recargar energías, especialmente este saco de boxeo andante llamado Park Jimin. Soltó Taemin con sarcasmo.
- No tengo ánimos de iniciar una pelea contigo. Respondió, sentándose cuidadosamente en uno de los taburetes cerca de la cama.
- ¿Cuál será nuestra agenda para hoy? Preguntó Taehyung.
- Nada, Jimin debe descansar. Se apresuró a responder Taemin con un tono de voz que dejaba ver cuán molesto estaba.
- Quisiera poder descansar un par de horas, pero ya teníamos programada una cena con el Dr. Kim y no pienso aplazar esa cita. Miró a Taemin con desafío.
También debemos interrogar a esta chica, alguna nueva información nos brindará.
Necesito de su ayuda chicos, se acercan los momentos más turbios de este caso y los necesito a mi lado para asegurarme de atrapar a esos malditos. Empuñó ambas manos y guardó silencio.
- Sabes perfectamente que te ayudaremos, idiota, pero debes entender que muerto no nos sirves para nada. ¡Debes cuidarte! Por un demonio Park Jimin llegué a pensar que te traería muerto a esta casa ¡Por un carajo!, ¡No me vuelvas a hacer esto! Respondió Taemin con efusiva molestia y preocupación en su voz.
-Taemin...no seas tan duro. Dijo Tae mientras se levantaba de la cama hacia el sillón que estaba en una esquina
de la habitación.Taemin trataba de esconder su miedo y preocupación pero lo que había sucedido con Jimin lo descolocó de gran manera. No quería perder a sus amigos, no quería más sangre.
Tae llegó a su lado y le abrazó fuerte.
- Minie, no sabes la angustia que pasamos, no vuelvas a actuar de esa manera por favor, suspiró cansado.
- Lo siento mucho, respondió Jimin.
Lamento hacerlos parte de esto y lamento todo el pavor, ira y preocupación que estoy generando en ustedes debido a este caso. En verdad no se imaginan cuánto lo siento, terminó.- Mmmm.
No quiero... Padre, por favor. Ya no quiero, no me obligue a hacerlo.... La suplicante voz de la chica rompió la burbuja de disculpas y miedos que habían creado los chicos.- Tráeme la grabadora por favor, dijo Jimin acercándose a la chica.
- Aquí la tengo, respondió rápidamente Taehyung mientras se la extendía.
Jimin la dejó sobre la mesita de noche a lado de la chica y procedió a sentarse en la cama junto a ella.Un celular comenzó a sonar y Taemin salió de la habitación dejando la puerta abierta pero Jimin alcanzó a escucharle un "¿Qué me tienes? " seguido de un "sabes perfectente que no debes llamarme a este número", pero Taehyung cerró la puerta y la voz de Taemin se desvaneció.
Jimin tomó la mano de la chica y comenzó a hablarle.
- Ya no estás bajo el dominio de ese hombre, ahora eres libre.
La chica abrió sus ojos como si hubiera recibido un disparo, su cuerpo de estremeció de una manera difícil de describir, Taehyung por su parte se acercó a Jimin para colocar la mano en su hombro y brindarle apoyo a su amigo.
- No me lleven con él por favor, suplicaba la mujer quien ahora se había sentado en la cama y tomaba con fuerza el brazo de Jimin.
- No te llevaré a ningún lado pero debes decirme todo lo que sabes de ellos. Sentenció Jimin con voz firme.
- ¿Quienes son ustedes? y ¿Cómo llegué hasta aquí?
- Por ahora te debe bastar saber que arriesgamos nuestras vidas para esto, así que coopera con nosotros si quieres salir bien librada de todo esto, claro. Jimin alzó una de sus cejas y su sola postura reflejaba autoridad, lo cual no pasó desapercibido por la chica, quien ahora se había soltado del brazo de Jimin y llevado la sábana que la cubría, hasta el comienzo de su mandíbula, parecía muerta de miedo.
- No puedo hablar. Dejó salir un hilo de voz.
- Pues te llevaremos con ellos de regreso, puntualizó Taehyung uniéndose a la conversación.
- ¡Es que ustedes no entienden!, ¡PADRE los matará!. Una vez que alguien entra no saldrá vivo de allí. Chilló cubriéndose su rostro con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
BLUE CODE
Mystery / ThrillerDonde Park Jimin es un Detective, un chico rudo, directo y sin filtro. Se muda a Gagnam para desarticular la red de Trata de Blancas. Mientras que Jeon JungKook busca venganza, para ello decide cubrir su identidad y se convierte en el CEO del Area...