BLUE CODE 💙🐥🐰
Capítulo 20.
- ¿Pasó algo?, ¿Estás bien? -preguntó al quedar frente a él-. -sonrió-.
- JungKook, ¿te sientes bien? -volvió a preguntar, pero está vez, llevó esas cálidas manos hacia su rostro, tomándolo para inspeccionarlo-.
- Jimin... -dejó escapar un suave suspiro mientras sus manos rodearon el cuerpo de su chico para fundirse en un fuerte abrazo-.
- Son las 2:00am, estás aquí sin ninguna razón, me estás preocupando. -dijo irritado, intentando de manera inútil zafarse de su agarre-.
- ¿Qué estás haciendo conmigo? -le susurró al oído-.
- JungKook... -se separó para verlo fijamente-.
- Te echo de menos, por eso vine sin decirte nada, lo siento -bajó su mirada-.
- También te extraño, es raro decirle esto a alguien que no sea Taehyung, Taemin o mi trabajo. -sonrió nervioso-.Ambos sonrieron dulcemente antes que Jimin se pusiera de puntillas dejando un suave beso en sus labios.
- ¿Quieres pasar? Hace frío y ninguno de los dos está abrigado.
- Sólo si tú quieres -le tomó de la mano-
- Ven, -sonrió- Entremos.
- ¿Y tus amigos?
Jimin soltó su mano para hacerlo sentar en el taburete frente a la isla de la cocina.
- Duermen, ¿Quieres café, té o leche? En realidad no sé qué acostumbras tomar a esta hora. -abrió el refrigerador para sacar dos sandwichs que había preparado más temprano-.
- ¿Tienes algo más fuerte?
- ¿Alcohol en la madrugada? -alzó una ceja-.
- Sólo intento no pensar, -respondió-.
- En la sala de estar tenemos bebidas, toma la que gustes, yo voy a calentar los sandwichs para comer, ¿te parece? -sonrió-.
- ¿Siempre eres así Jimin? -caminó hacia la sala-.Unos cuantos minutos pasaron, JungKook estaba cómodamente sentado en el sofá tomando un poco de whisky, pensando en todo lo que había leído en el informe que le dieron sus hermanos.
- Por lo visto alguien no tuvo un buen día. -Jimin le sacó de sus pensamientos-.
- Tienes toda la razón.
- Ten, come. No debes tomar sin haberte alimentado, -apartó el vaso de su mano y lo colocó en la mesa frente a ellos-.
- Dijiste antes que si siempre soy así -retomó la pregunta-. Ya me habías preguntado eso y no, no soy amable con todo el mundo si a eso te refieres. -se sentó a su lado y le dio una mordida a su sandwich-.
- No me refería a eso. Quiero decir, ¿Dejas entrar a tu casa a cualquier persona?
- ¿y esa pregunta? -se sintió incómodo-. Mira JungKook, -dejó el sandwich sobre la mesa- no quiero pensar mal, tú pregunta no me gusta pero igual la responderé. Si te refieres a sí tengo sexo casual con cualquier idiota y que encima los traigo a casa a hacer vida social con mis amigos, no. No hago idioteces. -se puso en pie-. ¿Eso responde tu pregunta o estás demasiado ebrio para comprender lo que digo?.
-Jimin, -intentó tomar su mano pero no lo permitió- discúlpame, no estoy en mis cinco sentidos, -se puso en pie para verlo fijamente- me gustas, me fascinas, me encantas, pero al mismo tiempo me intrigas y me desquicias. -sonrió-.
- ¿Y eso es motivo suficiente para hacer preguntas estúpidas?, o ¿Fue una escena de celos lo que acaba de pasar aquí? -preguntó con sarcasmo-.
- ¿Acaso estás a la defensiva todo el tiempo? -buscó su mirada nuevamente-.
- Te hice dos preguntas y tú respuesta es otra pregunta estúpida, ¡vaya mierda! -suspiró mientras se sentaba y tomaba su cabeza con ambas manos-. No tengo ánimos de discutir JungKook -suspiró nuevamente y cambio de posición, se reclinó en el sofá cerrando los ojos-.
- Jimin... -tomó asiento a su lado e intentó tomarle la mano-.
- No Kookoo, no me toques -en su voz se percibía cansancio-. No entiendo nada. -pasó nuevamente la mano por sus cabellos con sus ojos aún cerrados-. No sé qué quieres de mí, mucho menos sé por qué deseas estar cerca mío. Si es por obtener información de algún caso es mejor que lo digas directamente, no te juzgaré, al contrario, te daré todo lo que necesites y así termanos con este juego, ¿te parece bien? -abrió sus ojos y le miró fijamente-.
ESTÁS LEYENDO
BLUE CODE
Misteri / ThrillerDonde Park Jimin es un Detective, un chico rudo, directo y sin filtro. Se muda a Gagnam para desarticular la red de Trata de Blancas. Mientras que Jeon JungKook busca venganza, para ello decide cubrir su identidad y se convierte en el CEO del Area...