Capítulo XV

430 42 43
                                    

BLUE CODE 💙🐰🐥

Jimin había logrado desconectar su mente por unas horas logrando que su cuerpo recuperara las fuerzas que necesitaba para continuar.
Estaban en peligro y le irritaba hasta la médula poner en riesgo a su única familia, sus amigos.
Se despertó un poco desconcertado al no reconocer dónde estaba, luego de unos segundos en los que su mente le recordó lo ocurrido supo que estaban en la casa de los padres de Taehyung.

Decidió tomar agua antes de hacer una llamada.

- ¿Al fin llamas detective? Dijo esa voz.
- ¿Cómo sabes que lo soy? Respondió en tono de reproche.
- Eres muy famoso estos días. Además, fuiste mi vecino por todo un mes.
- ¿Por qué me diste tu tarjeta de presentación hasta el último día?
- Realmente intenté hablar contigo antes, pero creo que el vecino que se hospedaba frente a ti me ganó. Dijo con voz divertido.
- Él no es Psicólogo Forense como tú. Dijo Jimin de manera tajante, no tenía humor para bromas y menos si incluían a su chico de cabellos castaños.

* Había intentado no pensar en su vecino, podía evitarlo, siempre tenía ese mismo sueño por las madrugadas, su boca devoraba la del chico con auténtica pasión, tanta que Jimin se despertaba sediento, pero se lo había dejado claro a él, no quería complicaciones... Ahora solamente faltaba que Jimin se creyera sus propias palabras. *

- Veo que has investigado un poco más acerca de mí, dijo cambiando su voz a un tono más profundo.
- Te sorprenderías de todo lo que se puede encontrar en naver, dijo con picardía.
- Ya me diste miedo detective Park, pero en mi defensa sólo puedo decir que no debes creer todo lo que dicen los tabloides. Espetó.
Ambos sonrieron.

Y es que Jimin al despertar tomó la tarjeta que les dio aquel desconocido antes de salir del mar de Busan.
Al principio sus amigos pensaron que era el chico interesado en él, incluso Jimin llegó a creerlo, pero al verlo más de cerca y a pesar que vestía una sudadera con capucha, se dio cuenta que no era su chico y sintió tristeza, pero el Detective Park Jimin no estaba para romanticismos, no se permitiría ser sensible con nadie.

Al leer aquella tarjeta no podía creerlo, se sorprendió mucho ya que conocía el nombre escrito allí pero no concebía que esa mente brillante fuera aquel tipo alto y con chamarra en pleno Busan.
"Pero si él vive en Londres, hasta donde sé" se dijo para sí.
Por eso al llegar a su nuevo hogar en casa de Tae, había decidido pedir su ayuda.

- ...y dime... ¿A qué debo el honor de tu llamada? Dijo con curiosidad en su voz.
- Pues me diste tu número, así que solamente estoy siendo amable. Respondió.
- Tú, ¿amable? Unas carcajadas se escucharon.
- Aunque no lo creas. Dijo en tono serio. Jimin odiaba ser el objeto de burla de cualquiera, era algo a lo que no estaba dispuesto a tolerar.
- ¿Estás en tu trabajo?
- Así es. Y tú... ¿Sigues Busan?
- No puedo darte mi ubicación muñeco, lo siento.
- Donde estés me importa una mierda Doctor, pero te llamo para pedirte ayuda, y creo que sabes de qué tipo de ayuda estoy hablando sino no me hubieras buscado. Resopló Jimin.
- Eres muy inteligente y directo, eso siempre me gustó de ti. Respondió con coquetería en su voz.
- Ahorrate el coqueteo y dime dónde nos vemos.
- Así está mejor Detective.
Viernes a las once de la noche,
Park Hyatt Hotel, en el Restaurante, planta número 3. Sé puntual por favor.
- No tendré sexo contigo, así que no deberías llevarme a un hotel. La furia comenzaba a sentirse en su voz.
- Eso lo veremos Detective pero necesitas mi ayuda y si la quieres tendrás que asistir a nuestra primera cita. Dijo con una sonrisa en sus labios.
- No es una cita, es una reunión de trabajo. Estaré allí y ni se te ocurra hacerme esperar.
- Yo si te esperaré con ansias, tranquilo y no olvides descansar y alimentarte bien, te veré luego.

BLUE CODEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora